BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Set priority
Show messages by
From: Albada

This Post:
00
201483.31 in reply to 201483.30
Date: 11/8/2011 4:14:41 PM
Overall Posts Rated:
5656
Pues yo no soy del Barça. Pero como creo que el fin no justifica los medios, no puedo ser seguidor de Mouriño. Con él hasta Casillas ha perdido sus casillas en alguna ocasión, y eso que me parecía un buen ejemplo, vamos que si fuera al Barça hasta Iniesta tendría mala leche.

Yo creo más en la motivación para formar equipo, aprender a confiar unos en otros, aprender a depender, buscar el bien del grupo, etc. y en esto como ha dicho Duarte, me parece que Del Bosque si que es un ejemplo. Nunca ha buscado el protagonismo, nunca ha dicho una palabra más alta que otra y sin embargo ha obtenido resultados y es querido por donde va.

Respecto a Guardiola, nada que objetar, me quito el sombrero, pero también lo quiero ver en otro equipo distinto del Barça.

Por cierto, otro entrenador que me gusta sobre todo por su carácter, sinceridad, espontaneidad, es el de mi equipo, el vasco Aguirre. Otra cosa es sobre el fútbol que propone, no estamos hablando en el mismo nivel que los anteriores, pero me gusta.

From: cesar89
This Post:
00
201483.32 in reply to 201483.31
Date: 11/8/2011 5:09:32 PM
Overall Posts Rated:
787787
Si, Mourinho ha ganado mucho con muchos equipos. Aún recuerdo el primer gran triunfo de su gran carrera al ganar la final de la champions con el Oporto, gracias al gran trabajo del árbitro que le regaló el pase a la final en esa semifinal contra el Depor... Si no hubiesen amañado el partido ese...

Y que conste que prefiero a Mou que a Guardiola, que nadie diga que soy del Barça, que soy del Depor, si, ese al que le robaron la posibilidad de jugar la final de la champions :P

Por cierto, volvamos al tema principal. Para hablar de fútbol, mejor en el foro de España.

From: jacobomd

This Post:
11
201483.33 in reply to 201483.31
Date: 11/8/2011 5:23:51 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32793279
Ayyyyyy, Victor Fernandez...¿dónde paras?
Agapito dimisión!!!1

From: Mepa

This Post:
00
201483.34 in reply to 201483.33
Date: 11/8/2011 6:31:07 PM
Overall Posts Rated:
180180
Jojojojo, el motor es de lo mejor que he visto en juegos de este tipo.
Mouriño es un impresentable que sabe mucho de futbol, sus estadisticas lo dicen.
Y el motor no se pero el juego tiene mas bugs y fallos ultimamente que Foto bailando la lambada.

Lo hago escueto por que para leerme todo esto he sufrido y no quiero que os pase lo mismo.

Saludos :-)

From: Emilio
This Post:
66
201483.35 in reply to 201483.34
Date: 11/9/2011 5:36:27 AM
Overall Posts Rated:
329329
Sólo apostillar que los fallos del motor en la liga de fútbol los llaman "el fútbol es así". En hattrick EJEA, y en Buzzer en sus inicios se llegó a hablar de los EBBEAS, pero creo que el término no ha cuajado.
Propongo que lo llamemos EMEA (El motor es así) para cuando falla el motor, y LACAGA, para cuando falla el mánager... ^^

Ya en serio, para evaluar cualquier simulador de lo que sea hay que hacerlo en términos globales, ya que si vamos al detalle de ese rebote, o ese tiro que no entró, entonces le buscamos las cosquillas a todos, incluso a la vida real cuyo motor falla mucho más y encima no es gratis.

Respecto al conformismo de los que andamos por aquí, pues no pienso que sea así. Todos sabemos por dónde falla el juego y que no es precisamente el motor. No se trata de convencer a nadie. Simplemente la gente que participa en el foro es gente que le gusta el juego y que sencillamente no está de acuerdo con el argumento principal de este hilo. Eso no es conformismo, es discrepancia.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Kronos

This Post:
00
201483.36 in reply to 201483.35
Date: 11/9/2011 11:02:50 AM
Overall Posts Rated:
814814
Sobretodo destacar que esto es, como han dicho ya por ahí, gratis. Nada te obliga a jugarlo, con lo que si no te gusta te puedes ir en cualquier momento. Cuando compré el International Basket Manager, un juego manager de basket español, me cague en san benito porque jugabas dos temporadas y el juego se calaba y ya no tiraba. Ahí puedes poner el grito en el cielo (yo queria que me devolvieran mi dinero) pero aqui? Cuando estos señores que hacen el juego se cansen o dejen de ganar algo de dinero, pues adios y anchas castillas, porque no es principalmente lucrativo. A todos, todos todos el motor nos ha echo extraños, y conforme mas tiempo lleves, más te pasará, porque esto no es perfecto. Un producto no es perfecto ni cuando pagas por el, qué menos que agradecer que algo gratuito sea tan bueno (mejor inluso que el International Basket Manager xd)

Message deleted
From: ultimate22

To: Mepa
This Post:
00
201483.38 in reply to 201483.34
Date: 11/10/2011 8:28:46 AM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
MOURINHO no es entrenador, es un motivador que utiliza jugarretas

From: Jonidas

This Post:
11
201483.39 in reply to 201483.31
Date: 11/10/2011 9:52:57 AM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
No me puedo creer que haya leído el nombre de Del Bosque al lado del de los otros que habeís nombrado.

Del Bosque es un entrenador sobrevaloradísimo, pero con mucha suerte.
En el madrid de los galácticos era un pelele, por eso el grupo iba bien, porque eran ellos los que mandaban en el vestuario.
Encima el madrid tenía un auténtico equipazo en esa época, con Zidane, Figo, Ronaldo, Raúl... en un momento muy alto de sus carreras. Y el barça que era una casa putas, con sus fichajes post-figo...
¿Qué dificultad tenía entrenar ese equipo? Si les dejaba hacer y encima TODOS LOS PARTIDOS los jugaba con el mismo equipo. No se salía de ese 11 ni borracho.

Y en la selección más de lo mismo, se ha aprovechado del trabajo que hizo Aragonés, además de que ha tenido la suerte de dar con probablemente la mejor generación de jugadores españoles de la historia. Muchos de los cuales juegan en el mismo equipo, lo cual le facilita más aún la tarea de hacer que jueguen bien.

Y que conste que soy del madrid.

From: Jonidas

This Post:
00
201483.41 in reply to 201483.40
Date: 11/10/2011 10:29:37 AM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
No me puedo creer que haya leído el nombre de Del Bosque al lado del de los otros que habeís nombrado.

Del Bosque es un entrenador sobrevaloradísimo, pero con mucha suerte.
En el madrid de los galácticos era un pelele, por eso el grupo iba bien, porque eran ellos los que mandaban en el vestuario.
Encima el madrid tenía un auténtico equipazo en esa época, con Zidane, Figo, Ronaldo, Raúl... en un momento muy alto de sus carreras. Y el barça que era una casa putas, con sus fichajes post-figo...
¿Qué dificultad tenía entrenar ese equipo? Si les dejaba hacer y encima TODOS LOS PARTIDOS los jugaba con el mismo equipo. No se salía de ese 11 ni borracho.

Y en la selección más de lo mismo, se ha aprovechado del trabajo que hizo Aragonés, además de que ha tenido la suerte de dar con probablemente la mejor generación de jugadores españoles de la historia. Muchos de los cuales juegan en el mismo equipo, lo cual le facilita más aún la tarea de hacer que jueguen bien.

Y que conste que soy del madrid.

por menos de esto en tu pueblo te pueden quemar la casa y el coche

juasjausjasusajsuajsuasjsuas

jijijiji, o más incluso :D

Advertisement