BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
From: jiturbe

This Post:
55
210744.31 in reply to 210744.30
Date: 3/12/2012 6:24:24 AM
Overall Posts Rated:
752752
Bueno, en mi primera temporada participando en los juegos de la Ñ, me toca comentar el partido que nos enfrentará a Islandia.

Espero hacerlo bien, ya que es la primera temporada que me he metido a seguir un poco a la Ñ.

Bueno, pues viendo que a priori, nuestra selección es bastante superior a Islandia y que a partir de la próxima jornada es cuando para ellos empieza de verdad la historia, creo que optarán por jugarnos relajado para acumular entusiasmo. También creo que aunque puedan intentar jugarnos por dentro, ya que parece que es donde tienen a sus mejores hombres, sabiendo que así es difícil que nos sorprendan jugarán una táctica exterior.
En defensa supongo que optarán por una individual, salvo que decidan jugar a que suene la flauta con alguna zona.

Por nuestra parte, la actitud ha de ser relajada para seguir acumulando entusiasmo para cuando empiece de verdad el torneo para nosotros, que es a partir de la próxima jornada.
Como táctica ofensiva jugaría Mirar Adentro para aprovechar nuestro poderío interior y cómo táctica defensiva, no es momento de hacer probaturas y jugaría con Individual

La alineación sería

Villaroel
Masip
Bañales
Cabra
Garagorri

Mirar Adentro/Individual/Relajado

Espero haberlo hecho bien.

This Post:
00
210744.32 in reply to 210744.31
Date: 3/16/2012 8:35:47 AM
Overall Posts Rated:
798798
Hola a todos!

Empezamos con el tramo final de la fase de grupos. El calendario BB siempre deja lo bueno para el final, y nos toca empezar este final contra el conjunto suizo.

Respecto a nosotros. Mejoría de las formas, muy buenas en exteriores y con margen de mejora en interiores. En el staff, los que saben jugar a BB (todos menos yo), ya piensan como atacar al conjunto helvético.

Os presento al trío elegido para dar su opinión:

- grullo
- guismo
- Dragan

Bueno chicos, esperamos vuestro análisis de ambos equipos, de tácticas, formas, entusiasmo y lo que se os ocurra

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Pepelu

This Post:
00
210744.34 in reply to 210744.33
Date: 3/16/2012 1:49:27 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
cada vez te explicas mejor, aunque quizás un poco conciso y resumido...para la próxima, explayate hombre, explayate xdddd

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: jacobomd

This Post:
00
210744.35 in reply to 210744.34
Date: 3/16/2012 4:49:34 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33383338
Grullo ya no es el que era, cada vez abrevia más.

From: Dagran

This Post:
77
210744.36 in reply to 210744.32
Date: 3/17/2012 11:23:59 AM
Overall Posts Rated:
898898
Soy seguidor de la Ñ aunque no tengo grandes conocimientos de los jugadores propios o ajenos.

ya que por suerte o por desgracia me ha tocado suiza, os contare que tengo un tio que vive alli, en realidad es un tio politico... MIERDA esto ya lo ha dicho Grullo. Pues entonces no me queda mas que ponerme a cantar.

http://www.youtube.com/watch?v=MfMQj9aUR0M

Después del descanso musical vamos al grano (sin explotar).

Nos enfrentamos a una de las selecciones invictas del grupo, junto a Lituania y nosotros.

Suiza

Bases

Parece que tienen problamas en este punto, ya que aunque tienen grandes bases los que han venido utilizando hasta ahora no estan bien de forma. A expensas que pudieran utilizar a alguno de los E recolocado, creo que saldran con Fabio Zihler (Forma 7) de titular y con Titus von Mecklenburg (Forma 8) de suplente. La sorpresa puede ser que entrara Clemens Wirz en la terna.

Escoltas

Salvo sorpresa, no muy grande, repetira pareja y orden Timo Heigel, de titular y Arnaud Guéry, de suplente. Como he dicho tampoco seria de extrañar que salieran al reves ya que estan los dos en forma 8.

Aleros

Parece claro que el titular va a ser Andri Niswander dado que no andan bien de formas ni por dentro ni por fuera me esperaria a Clemens Wirz o a algun otro exterior de suplente de A.

Alapivots

Probablente dada sus formas salga de titular Kurt Dell'Anno (forma 8) y de suplente Julian Dechant (forma7).

Pivots

Tengo dudas con el suplente, pero el titular creo que sera Flavio Ventre (Forma 9) y el suplente Dietrich Ablitzer (forma 8).

Tacticas

Aunque tienen problemas de forma tanto por dentro como por fuera sus E estan bien, asi que creo que saldran con Correr y lanza para intentar evitar la mala forma de sus bases y aprovecharse del tiro de su escolta.

Y defensivamente creo que saldran Individual.

España

Con España voy a hacerlo un poco distinto creo que el base titular debe ser Villaroel. Como no se cual es el que tiene mejor forma y mejor defensa exterior no pongo el jugador, pero creo que debería ser nuestro E titular y de E suplente entre Campaspero y el trío de exteriores en Excelente de forma sacaría al suplente de B y E (habiendo sido uno de estos tres el E titular).

De A creo que para una táctica exterior que creo que es la que habría que utilizar pondría al mejor A exterior que tengamos.

En el juego interior pondría a Villa y Cabra de AP titular y suplente respectivamente y de P titular Menga y suplente Garigorri. Los dos titular como no se como son exactamente los he colocado asi pero igual es mejor colocarlos al revés.

Saldría con una de las tácticas exteriores, probablemente movimiento y en Indi.

Seguro que he metido la pata mucho, sobretodo por desconocimiento de como son nuestro jugadores y los suyos.

P.D. Sigo pensándome muy seriamente el cambiarme el nombre no acertáis ninguno, jajaja.

This Post:
00
210744.37 in reply to 210744.36
Date: 3/17/2012 2:07:31 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Grande Dragan, Dagran, Dragran...como era que te llamabas??????

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant

This Post:
00
210744.38 in reply to 210744.36
Date: 3/17/2012 2:07:31 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Grande Dragan, Dagran, Dragran...como era que te llamabas??????

From: cesar89

This Post:
11
210744.39 in reply to 210744.38
Date: 3/17/2012 2:13:41 PM
Overall Posts Rated:
787787
Que pesadito es el Pepelu este... :P

This Post:
00
210744.41 in reply to 210744.39
Date: 3/17/2012 2:48:47 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
quien me ha quitado la pastilla roja? quien ha sido? mira, que me vuelvo to loco...brrrrrrrrrrr

Advertisement