BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Ppeep

To: Noel
This Post:
22
237196.31 in reply to 237196.2
Date: 3/8/2013 11:28:21 AM
Overall Posts Rated:
33
Buenas, ¿estaban esperando discursos? Aquí va el mío:

Llevo lo que se puede decir "relativamente poco" en el juego, pero me veo con las suficientes cualidades para ser seleccionador. ¿Me veo posibilidades? No muchas, pero por intentar no se pierde nada. ¿Queréissaber algo más sobre mi? Pues tengo 14 años, soy de Mallorca, estudio, no se que más decir... Solo diré, que si me votáis os lo agradeceré mucho, creo que me merezco tener la oportunidad de ser el seleccionador de España y creo que podría hacerlo bastante bien. Gracias,

Un saludo.

From: Ppeep

This Post:
00
237196.33 in reply to 237196.32
Date: 3/8/2013 11:37:45 AM
Overall Posts Rated:
33
¿Ganas? ¡Me sobran! Jajaja.

From: litur

This Post:
11
237196.34 in reply to 237196.22
Date: 3/8/2013 11:43:24 AM
Overall Posts Rated:
486486
Vistos los ultimos debates a seleccionador, estos se han reducido a 2 temas principales (o al menos asi he interpretado yo el fondo de los hilos)
a) rencillas personales
b) yo tengo mas experiencia que tú
y claro, no creo que a nadie le apetezca entrar al disparadero si no sabe que:
a) es de la corriente mayoritaria (sea la que sea, que yo no me entero de los rollos, solo veo volar las piedras)
b) tiene mas experiencia que cualquier otro que se presente

o sea, al final, habas contadas
el tema deportivo -desde que sigo las elecciones- no ha sido un factor mas alla de relleno para intentar calmar las aguas y/o reconducir los hilos

Tienes tu parte de razón en tu comentario, aunque con ciertos matices, al menos, desde mi punto de vista. En cuanto a lo de las rencillas personales, pues la verdad es que no hay justificación ninguna. El debate y los diferentes puntos de vista sobre ciertos temas no son siempre positivos pero desde el respeto. El problema es cuando o bien nos se aceptan las crítiicas y se consideran ataques o bien cuanda en realidad se las críticas se hacen con la intención de atacar y/o hacer daño. Repito, no hay justificación ninguna y es cierto que visto lo ocurrido en elecciones anteriores haya gente que no quiera meterse en lios.

Ya cambia el tema de la experiencia. Creo que, por ejemplo para el cargo de seleccionador yo considero fundamental haber pertenecido antes a un staff para saber que te vas a encontrar porque un revés en las primeras jornadas puede llevar al traste el trabajo futuro de dos temporadas (o una chorrada como desconvocar a un jugador o algo así ). Después lo lógico es que el candidato se rodee de la gente que considere mejor preparada. Aquí no es tan necesaria la experiencia de todos los miembros, como ya exprese en otro post anterior, aunque va a gusto de cada uno. Yo, sin ir más lejos, la primera vez que entre en un staff entre por petición propia y porque al equipo de Leyen en su día le falló alguién al final (y le debí caer simpático por el messenger), no por mi experiencia y conocimientos del juego, eso lo tengo muy claro. Y vaya si aprendí rodeado de cracks como estuve esas dos temporadas. Ya, una vez que tienes que vender las virtudes de tu equipo creo que la experiencia es algo válido para destacar. Otra cosa es que a la comunidad, que al final, no lo olvidemos, es quien decide quien va a ser el seleccionador, le parezca importante ese detalle. A mi por lo menos siempre me lo ha parecido, pero como opinión personal para elegir mi voto. Otra cosa es que se utilice el tema de la experiencia para faltarle al respeto a candidatos, pero claro ahí entraríamos en el primer apartado.

De todos modos, como toda elección, todo candidato tiene que, al menos intentar convencer a los votantes, en este caso la comunidad española de BB, que es el mejor candidato posible y el problema es que la mayor parte de los que se presentan a las elecciones no se molestan en hacer ni un mínimo discurso de presentación.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: Messina
This Post:
00
237196.36 in reply to 237196.35
Date: 3/8/2013 12:04:23 PM
Overall Posts Rated:
11371137
También es preocupante que en Italia este mismo hilo tenga casi 300 respuestas, no me he parado a leerlas, básicamente porque tampoco es que entienda muy bien el italiano, pese a tener un sobrino hispano-italiano XD pero si nos basamos en la cantidad y no en la calidad (que ya digo, no he podido comprobar, es más, hay bastantes borrados), nos dan un buen repaso. También es verdad que la selección transalpina vive sus peores momentos en Buzzerbeater, y por ello quizás haya más gente metida en el ajo para revertir la situación, pero es cuanto menos curioso

From: Pepelu

This Post:
00
237196.37 in reply to 237196.36
Date: 3/8/2013 12:20:12 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65036503
Second Team:
Dragons Barcelona II
También es preocupante que en Italia este mismo hilo tenga casi 300 respuestas, no me he parado a leerlas, básicamente porque tampoco es que entienda muy bien el italiano, pese a tener un sobrino hispano-italiano pero si nos basamos en la cantidad y no en la calidad (que ya digo, no he podido comprobar, es más, hay bastantes borrados), nos dan un buen repaso. También es verdad que la selección transalpina vive sus peores momentos en Buzzerbeater, y por ello quizás haya más gente metida en el ajo para revertir la situación, pero es cuanto menos curioso

Tu mismo te has respondido, creo.

En nuestro caso, en las anteriores elecciones, todo y haber ganado el Consolación, pero todavía fresca la derrota ante Uruguay (224175.1) 248 mensajes.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Noel

This Post:
11
237196.39 in reply to 237196.36
Date: 3/8/2013 12:59:06 PM
Extreme Kings
III.10
Overall Posts Rated:
825825
Second Team:
Red Vintage
Tampoco le hay a quien preguntar, creo yo.
De los que han presentado su discurso solo veo un staff serio. Y está formado por gente de los últimos 2, que como no tengo nada que reprocharles y como supongo que seguirán en el mismo camino...no tengo nada que preguntar.
O qué?

From: Messina

To: Noel
This Post:
00
237196.40 in reply to 237196.39
Date: 3/8/2013 1:02:24 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Sí, sí, está claro... yo creo que es un poco todo. Si hubiera habido otro staff fuerte algo de debate hubiera habido.

This Post:
11
237196.41 in reply to 237196.7
Date: 3/8/2013 1:26:38 PM
Overall Posts Rated:
839839
Iba a preguntarte mañana a las 7:30 a ver si se te olvidaba la alineación, que me comentaron que eres uno de los favoritos... pero prefiero no hacerme enemigos tan pronto :P

Bueno, yendo al grano:

Teniendo en cuenta que tienes un staff muy experimentado en BB, y teniendo en cuenta que las decisiones las toméis consensuadas entre todos (como digo esto lo tengo en cuenta, si no es así también me gustaría saberlo) ¿en caso de no poneros de acuerdo, habría algún especial método para tomar una decisión final? Sé que esto pasará en pocas ocasiones, pero realmente me pica la curiosidad de saber si alguien tiene más peso en tu staff (que es bastante frecuente) o si serías tú por ejemplo el que tomaría la decisión final. Y lo digo porque con tanto "crack" tiene que ser difícil hacerle caso a uno y no a otro.

Por cierto, felicitarte por haber logrado juntar a tanto buen manager, me parece un gran staff.

Advertisement