BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo de Debate Elecciones

Hilo de Debate Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
247979.31 in reply to 247979.29
Date: 9/21/2013 3:01:40 AM
Overall Posts Rated:
699699
Que no te extrañe que cualquier seleccionador haga lo mismo. Es lo más normal que se quiera disponer de cuantos más mejor en excelente forma se refiere, y si esos excelentes no vienen por su propio pie, es muy lícito y lógico ir a buscarlos, como lícito es que un mánager haga lo que quiera con su jugador. En este caso lo de lógico ya no me atrevo a decirlo. A estos niveles tan apretados, la forma es esencial para tener ese plus o por lo menos no estar claramente en desventaja. Puede que no sea factible para el club dejar ese jugador en 60 - 70 min semanales? Lo entiendo, pero para la siguiente semana, esos minutos los jugará con mejor forma, por lo tanto mejor rendimiento para el club también.
Saludos.

This Post:
00
247979.32 in reply to 247979.31
Date: 9/21/2013 3:15:38 AM
Overall Posts Rated:
8686
Que no te extrañe que cualquier seleccionador haga lo mismo. Es lo más normal que se quiera disponer de cuantos más mejor en excelente forma se refiere, y si esos excelentes no vienen por su propio pie, es muy lícito y lógico ir a buscarlos, como lícito es que un mánager haga lo que quiera con su jugador. En este caso lo de lógico ya no me atrevo a decirlo. A estos niveles tan apretados, la forma es esencial para tener ese plus o por lo menos no estar claramente en desventaja. Puede que no sea factible para el club dejar ese jugador en 60 - 70 min semanales? Lo entiendo, pero para la siguiente semana, esos minutos los jugará con mejor forma, por lo tanto mejor rendimiento para el club también.
Saludos.
eso esta super bien. si yo a veces no contestaba porque ya sabia a que iba el tema, y yo era el que más lamentaba la forma de él en una primera parte al menos del mundial donde no anduvo bien.

Lo que señalé que me extraña, que es un Candidato a NTM, ande enviando bb-mails a dueños de jugadores antes de ser oficialmente elegido NTM, vamos que quizas fue sólo conmigo porque tengo a "Cabranazo".

From: drama7

This Post:
00
247979.33 in reply to 247979.28
Date: 9/21/2013 6:47:52 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Lo siento, estoy de viaje y hasta que no salga el entreno me aburro jeje

Vamos al tema formas... Uno de nuestros mejores jugadores (Sala) se ha pasado toda la temporada en una media de 42-44 minutos por partido y 84-88 semanales, nosotros al final desistimos un poco porque igualmente el manager hacía lo que le venía en gana, pero ¿cómo actuareis ante casos como este en los que los jugadores en cuestión son esenciales para el equipo? ¿Y en los casos en los que los jugadores estén en equipos extranjeros y hay probabilidad alta de venta con bajón de forma incluido?

Ya descanso

Tampoco hace falta mentir para no quedar mal, ¿no?

¿Como se puede desistir si no se ha insistido? No solo eso, sino que ni un BBmail esta temporada.
Soy yo quien le da los minutos, o mas bien soy yo quien esta en disposicion de hacerlo, cuando mi vida real me lo permite. A veces se olvida que hay una persona detras de esto.
Pero si no he hecho un esfuerzo mayor esta temporada, es porque NUNCA se le ha tenido como jugador importante, cuando le he cuadrado temporada tras temporada en buenos minutos (salvo un par de deslices semanales por X o Y). Siempre se ha ido a lo tipico, se ha preferido 1 nivel o 2 mas de pases a 8 de TI, o a lo que escoja la BL, pues ok, Sala no es importante para vuestra seleccion y asi lo he visto yo.
Pasota yo esta temporada y vosotros mas, que sois los interesados y los que representais.

Sin acritud, pero me parece ridiculo que lances la pregunta cuando vosotros no habeis hecho nada, es grasioso.

La temporada que viene lo cuidare tanto como pueda, como siempre he hecho.

A ver si ahora te tienen que enviar bbmails cada temporada para recordarte lo de los minutos, como si no supieses que un jugador de la Ñ (de los mejores) debe recibir entre 50 y 70 minutos semanales... joder, que no eres novato en esto, hace 3 o 4 temporadas que tu jugador está en el meollo, creo que no es necesario que te lo vayan comunicando permanentemente, y si no se ha hecho esta temporada es porque nuestro scout exterior ha estado un poco de capa caída, aunque insistiendo, no creo que lo hayas pasado de minutos porque no se te ha comunicado nuestro malestar...

si para tí esto es tener 2 descuidos, apaga y vamonos! recuerdo 2 semanas en excelente de tu jugador...

(http://www.buzzerbeater.com/player/14687555/overview.aspx)

y sí el BL tiene lo que tiene, pero los últimos 4, 5 o 6 campeones del mundo y europa, lo han logrado usando el BL, algo tendrá, no?

saludos y enhorabuena por tu jugador, para mí el mejor escolta de España.

Last edited by drama7 at 9/21/2013 6:49:15 AM

This Post:
00
247979.34 in reply to 247979.33
Date: 9/21/2013 8:30:23 AM
Matrix Mighty Dunkers
II.4
Overall Posts Rated:
10021002
Hola,

I am the third one :)

IF any question to me please in english

sorry for yesterday game in European Turnament, but Parker was better than Yours team

From: Pewu

This Post:
00
247979.35 in reply to 247979.34
Date: 9/21/2013 8:42:55 AM
Overall Posts Rated:
914914
http://www.youtube.com/watch?v=ZN5PoW7_kdA

From: aMORFIczny

To: Pewu
This Post:
00
247979.36 in reply to 247979.35
Date: 9/21/2013 8:51:22 AM
Matrix Mighty Dunkers
II.4
Overall Posts Rated:
10021002
yep nice,a little explenation: pomarancza means naranja :)

From: Tralarà

This Post:
77
247979.37 in reply to 247979.33
Date: 9/21/2013 9:06:46 AM
Overall Posts Rated:
2929

A ver si ahora te tienen que enviar bbmails cada temporada para recordarte lo de los minutos, como si no supieses que un jugador de la Ñ (de los mejores) debe recibir entre 50 y 70 minutos semanales... joder, que no eres novato en esto, hace 3 o 4 temporadas que tu jugador está en el meollo, creo que no es necesario que te lo vayan comunicando permanentemente, y si no se ha hecho esta temporada es porque nuestro scout exterior ha estado un poco de capa caída, aunque insistiendo, no creo que lo hayas pasado de minutos porque no se te ha comunicado nuestro malestar...

si para tí esto es tener 2 descuidos, apaga y vamonos! recuerdo 2 semanas en excelente de tu jugador...

http://www.buzzerbeater.com/player/14687555/overview.aspx

y sí el BL tiene lo que tiene, pero los últimos 4, 5 o 6 campeones del mundo y europa, lo han logrado usando el BL, algo tendrá, no?

saludos y enhorabuena por tu jugador, para mí el mejor escolta de España.

No tergiverses.

No me tiene que enviar BBmails nadie. He entrenado a este jugador siguiendo mis propias pautas desde los 18 años, y gracias que ha sido asi. Puedo decir con conviccion que lo he entrenado mejor de lo que lo hubiera hecho cualquiera, seas tu o cualquier manager "famoso", porque de haber seguido los consejos de los staffs que han pasado, le hubiese petado el potencial 4 veces dejandolo como un jugador mediocre tipo
Sabas Garabán.

Hasta ahí todo bien y no tengo ningun problema con nadie, he seguido mis pautas sin mucha molestia, acepto consejos aunque no los comparta.

Lo que no viene a cuento es que ahora se diga que es un jugador importantisimo y "El mejor escolta de España", para mi lo es, por supuesto, y posiblemente lo sea dado que no se juega con escolta, sino que usais bases, ok.
No viene a cuento porque siempre le he cuidado la forma, menos esta temporada, donde NO he dicho que haya tenido solo 2 descuidos en esta, sino en las 11 temporadas anteriores, 2 o 3 semanas que lo he pasado de minutos y se me ha dado un toque en cada una de ellas, y yo me he ofrecido a entrenar forma siempre. Pero no hacia falta porque no era un jugador importante para el staff, se jugaba antes con los Ramirez y compañia, los de siempre. Pues vale, sin problema tambien, cada uno que use sus cartas como quiera.

Pasa que, como, repito, detras de esto hay una persona y tiene su vida personal, y a veces no puede atender estar tonterias. Y eso ha pasado esta temporada, donde ha jugado 48 o 90 minutos (Por cierto MALA suerte si con 48 no sube de respetable nunca, cuando hasta con 40 suben de resp), y donde lo he entrenado FORMA varias veces, incluso jugando 48, sin que nadie me dijera nada, y aun asi no ha subido.

Pero SI, es evidente que si se hubiera transmitido POR UNA VEZ, que hubiese sido vital para la seleccion, hubiese sacado 5 minutos para cuadrarlo bien esta temporada.

Este jugador esta en la seleccion por ser BUENO, no por ser famoso entre managers, por hacerme un favor a mi para mantenerlo sin tener el nivel, o por ser jugador de algun conocido del staff. Que siempre ha habido algun caso de estos.

Dicho todo esto, no digo que la BL sea una mala opcion o una que no debais tomar, me parece perfecto, usad lo que querais. Lo que digo es que si para el motor este jugador tampoco es vital en la rotacion, y si dices/decis que es un jugador de los mejores o el mejor escolta, ¿porque no lo poneis vosotros? Y no hablo de esta temporada, obviamente, ni tampoco quiero una respuesta, lo digo porque, entonces, no tiene sentido la queja o malestar por vuestra parte.

Por mi parte, este jugador ha tenido 110% de atencion para estar en la seleccion durante los 18 años. 1 temporada "ausente", tiene 30 y ha tenido atencion 0 (Que NO la necesito, OJO).

Repito, no tengo ningun malestar por esto, pero no tiene sentido que ahora me tomes por tonto de "como si no lo supieras ya que es importante", los que estais al cargo sois vosotros.

Un salud

This Post:
00
247979.38 in reply to 247979.37
Date: 9/21/2013 10:15:25 AM
Overall Posts Rated:
892892
Juas, las sueltas suaves tú. Un pequeño inciso, Garabán se quedó a medio camino porque en aquella época no se sabía lo que se sabe hoy del potencial, por aquel entonces lo más parecido a una idea de como funciona el potencia eran las tablas que había hecho Leyendinha con una estimación del salario al que se capaban, y obviamente no daban la precisión que tenemos ahora con las hojas de cálculo que te desglosan habilidad por habilidad y posición por posición el punto justo (o casi) en el que está el jugador.

Por cierto, y esto no va para ti, me encanta que por fin alguien se haya dado cuenta que mandando BB-mails a los propietarios de los jugadores las formas van a ir mucho mejor, me pregunto como no se les ocurrió a los últimos seleccionadores. Pssss, incompetentes, arrastrando esas pésimas formas pudiendo haber mandado unos BB-mails. No es por faltar, pero decir que se van a cuidar las formas haciendo lo mismo que se ha hecho hasta ahora (o eso intuyo por lo que se comenta) no me inspira mucha confianza...

This Post:
22
247979.39 in reply to 247979.38
Date: 9/21/2013 10:48:30 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43384338
Second Team:
Folgado Lakers II
Como ya dije en el anterior post, no sólo se trata de mandar una y otra vez bbmails a los dueños de los seleccionados. Lo que estamos haciendo desde hace días es tantear la situación de los jugadores más importantes e intentar buscar compradores estables, de confianza y, en la medida en que sea posible, cercanos al staff. Creemos que ese es el primer paso para conseguir buenas formas y buen entrenamiento. Lo que está claro es que, una vez dado este paso, se inistirá dentro de lo que cabe para poder conseguir las formas óptimas.

This Post:
00
247979.40 in reply to 247979.39
Date: 9/21/2013 11:06:16 AM
La Ribera B.C.
II.2
Overall Posts Rated:
27112711
Second Team:
La Ribera Oilers
Como ya dije en el anterior post, no sólo se trata de mandar una y otra vez bbmails a los dueños de los seleccionados. Lo que estamos haciendo desde hace días es tantear la situación de los jugadores más importantes e intentar buscar compradores estables, de confianza y, en la medida en que sea posible, cercanos al staff. Creemos que ese es el primer paso para conseguir buenas formas y buen entrenamiento. Lo que está claro es que, una vez dado este paso, se inistirá dentro de lo que cabe para poder conseguir las formas óptimas.

Una pregunta (siendo consciente que, hasta el momento, lo más probable es que os convirtáis en el nuevo staff):
¿no pensáis que lo que estáis haciendo es precipitado?. Si lo estoy entendiendo bien, estáis enviando mails a los managers que tienen posibles "ñ" para conocer su situación y en caso de que vayan a vender buscarles compradores incluso cercanos al staff, ¿al saliente? Porque sino salís elegidos, ¿tiene sentido buscar esta "cercanía"?

(No critico en absoluto la iniciativa, sólo no comparto el momento en que decís que la estáis haciendo.)

From: Flamen

This Post:
00
247979.41 in reply to 247979.40
Date: 9/21/2013 11:11:21 AM
Overall Posts Rated:
13621362
me tomo la licencia de contestar yo.

Cada día que pasa este principio de temporada los equipos se van cerrando. Si los managers que son capaces de mantener un veterano de la Ñ y han demostrado disciplina con sus minutos y compromiso con la Ñ van cerrando plantillas será tarde para recomendar a tal o cual jugador que a parte de dar un plus de juego puede maquillar su salario con 50k por partido jugado. (como ya han hecho en otros tiempos grullo, pispo y otros grandes managers antes)

Advertisement