Sí, tienes razón en todo lo dicho. No me había parado a pensar mucho en los detalles, y como no juego en Utopía, ni se me había ocurrido lo de los horarios jejeje. Lo de cambiar las divisiones sí me lo había planteado brevemente pero me salían muchos equipos. Tu solución a esa es mejor que la que se me había ocurrido a mí sin duda jeje.
Pues a mí me molaría XD a ver, está claro que en España estamos bien, y en algunos otros países, y somos minoría, también, pero en la mayoría de países esto es un desastre, y los españoles no vamos a mantener esto solos XD
Yo le veo bastante más cosas positivas que negativas, lo malo es lo insalvable del horario. A las malas hacer husos horarios buzzerbiterianos, de, pongamos, 4 momentos para disputarse un partido:
1) A las 06:00 hora española.
2) A las 12:00 hora española.
3) A las 18:00 hora española.
4) A las 00:00 hora española.
Para algo pasa Greenwich por aquí XD, podemos tomar como referencia Inglaterra por ser el GTM +0. Y entonces pasarían a ser: 05:00, 11:00, 17:00, 23:00.
Los husos horarios buzzerbiterianos sería que las ligas se realizaran por husos horarios, es decir, los equipos europeos a un saco y que jueguen a las 18:00 (hora de Londres). Los asiáticos a las 12:00 (Londres). Los americanos a las 00:00 o a las 06:00. Pero bueno, que nos estamos metiendo en un berenjenal. Ya diho que a mí la idea no me disgusta si contribuye a que BB vaya a mejor en términos generales...