Puedo dar mis predicciones aún?? xDDimayor: TalamascaII.1: LeyendaII.2: Quintero :O!II.3: HualtecasII.4: PallestinaYa le apunté al Campéon de la II.1 y II.4 XDDD Está peluo para quintero, pero aguante seba!Y DE VUELTA A DIMAYOR CTM!!!yo le avive de buena gente las esperanzas a sebalbo, mandado el jueves mis titulares, matandoles la forma y más encima en ese amistoso se lesiono campos, mi mejor jugador, xD.Caaaaaaaaasiii le achunto a todas, x 4 puntos :(
Puedo dar mis predicciones aún?? xDDimayor: TalamascaII.1: LeyendaII.2: Quintero :O!II.3: HualtecasII.4: PallestinaYa le apunté al Campéon de la II.1 y II.4 XDDD Está peluo para quintero, pero aguante seba!Y DE VUELTA A DIMAYOR CTM!!!yo le avive de buena gente las esperanzas a sebalbo, mandado el jueves mis titulares, matandoles la forma y más encima en ese amistoso se lesiono campos, mi mejor jugador, xD.
Puedo dar mis predicciones aún?? xDDimayor: TalamascaII.1: LeyendaII.2: Quintero :O!II.3: HualtecasII.4: PallestinaYa le apunté al Campéon de la II.1 y II.4 XDDD Está peluo para quintero, pero aguante seba!Y DE VUELTA A DIMAYOR CTM!!!
Puedo dar mis predicciones aún?? xDDimayor: TalamascaII.1: LeyendaII.2: Quintero :O!II.3: HualtecasII.4: Pallestina
felicitaciones a los ganadores, por mi lado, vuelvo a la competencia... ahora quiero ver esos duelos padre hijo en dimayor !
Primera vez que sigo 3 partidos en vivo.Muchas gracias a los equipos por brindar tan buenos espectaculos, en especial al cruce Sebalbo/Tony que se mantuvo abierto hasta el final. (y)