Pues fue un partido muy raro.
Mis chicos salieron con la caraja de la fiesta y no anotaron la primera canasta hasta los ultimos 3 minutos del primer cuarto. Muchas faltas en los dos primeros cuartos, de hecho me las prometía muy felices cuando ví que Paravagna estaba con 4 personales al final del primer cuarto.
Tu equipo tuvo la iniciativa en la primera parte de todos los cuartos, y el mío fue siempre a remolque, y cuando me expulsaron por personales al principio del tercer cuarto a mis dos interiores titulares, ya pensé que sucedería lo peor. Sin embargo, no fue así, Bono fue expulsado igualmente y parecía que se iban igualando las cosas. Aunque no del todo, pues Singleton estaba de dulce y Paravagna aunque no quiera, hace daño, y mucho.
Ahí aparecieron Llompart y Naharro, que uno desde el perímetro y otro bajo los aros, se encargaron de recuperar el terreno perdido en el ultimo cuarto y apuntalar la victoria, que no por no esperada es menos dulce.
Ahora se plantea una pelea bonita por los dos ultimos puestos de Play Off. Yo no tengo como objetivo entrar en Play Off esta temporada, pero si se pone a tiro, ¿por qué no?