Llevo poco en esto, pero estoy viendo cosas que no me gustan y que son señales de abandono del juego. Por ejemplo, a la hora de buscar y rebuscar rivales para amistosos me encuentro con infinidad de grupos en división IV encabezados por equipos cuya ranking nacional es ¡el 13.000 y pico! Eso es francamente desalentador.
Me cuentan algunos viejos jugadores que este BB llegaba a acumular, a diario, más de 1.500 usuarios conectados, cuando ahora apenas se alcanza esa cifra, muy de lejos, en los días de partido.
A mi me sorprendió (y para mal) la plantilla que el juego me adjudicó de inicio. Malos no... ¡lo siguiente! ¡Ni uno solo merecía la pena de conservar! Me aconsejaron que hiciera el tutorial para que el juego me adjudicara, al menos, tres buenos jugadores con los que iniciar, y me encuentro con tres viejales con los stats bajísimos cuando sería mucho más motivador que fueran, al menos, jovenzuelos que poder entrenar y verlos progresar. Pues... ¡ni eso! Despedirlos parece ser la única opción. Una pena.