La 2-3 contra prácticamente cualquier ataque exterior mama p... a día de hoy. Y me da la sensación de que eso es así, tengas interiores con DE 20, 21 o lo que sea (hablamos a nivel top obviamente).
¿Y ocurre lo mismo cuando le enchufas una 3-2 a un equipo con un ataque interior de III?. A eso es a lo que me refiero, tu puedes meter 3-2 y eso no te descalifica aún contra ataques interiores decentillos.
En palabras de Justin, los tapones tienen menos impacto en los tiros conforme estos se van alejando de la zona, de modo que petarlos en los exteriores es una pérdida de rendimiento/tiempo
Claro, si a eso es a lo que me refiero en parte. No te hace falta eso para frenar un ataque interior. ¿Pero qué es lo que hace falta para frenar uno exterior?. Porque yo he jugado partidos sin usar 2-3 en los que tampoco he podido frenar esos ataques.
La 2-3 es suicidarse contra cualquier ataque exterior, aunque sea uno mediocre.
Y sin embargo la 3-2 puede ser una táctica válida contra ataques interiores no ya mediocres, sino incluso decentes. Volvemos a lo de antes.
Pues sí, necesitas eso incluso para que no te haga daño un ataque interior, como para no necesitarlo contra un ataque exterior.
¿Y lo ves normal?. Quiero decir, dejando de lado que en el juego funcione o no funcione así. ¿Ves normal que, literalmente, necesites un 20+ DE para absolutamente TODO?. Un 20+, para cualquier habilidad, debería ser algo excepcional, no la norma. Y también creo que un AP no debería requerir esa burrada de DE para defender en 2-3.
Por tanto, está bien tener los 24s en el B y el E pero si no tienes 20-21 al menos en A y AP tu 2-3 puede no ser buena ni contra ataques interiores.
También te digo que según lo narras, parece que te pienses que mi AP tiene DE 12-13 o algo así
. No tiene ese absurdo 20-21 que dices, pero tiene buen nivel. Otra cosa es la forma, que con un psicólogo lvl 6 y dejándolo en minutos semana a semana no haya pasado de respetable tiene delito. Igual el tema está más en eso que en habilidades planas, pero ahí yo ya no puedo hacer mucho más.