BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ Sub-21] España - Israel

[Ñ Sub-21] España - Israel

Set priority
Show messages by
This Post:
00
54963.31 in reply to 54963.28
Date: 10/27/2008 1:10:24 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33463346
Second Team:
Súria Lakers II
Bueno, (+31)...

Los que se acercan:

(+33) -noel-
(+30) g3rjo

:)))

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: GM-Zuper

This Post:
00
54963.32 in reply to 54963.30
Date: 10/27/2008 1:33:02 PM
Overall Posts Rated:
308308
Ganador de la porra 133 - 103 (+30) g3rjo por aproximación al resultado final 83-114 (+31) Dos puntos más en la competición. (46206.1)

Gran partido en lineas generales de todo el equipo destacamos.

Un gran error intentar sorprendernos por el interior, si eres bueno por fuera porqué cambiar. Nuestra gran defensa individual es un muro infranqueable y el que nos ataque de forma extrema lo pasa mal ya que superdita su defensa a ese ataque favoreciendonos en nuestro mover el balón y perjudicando en este caso a sus exteriores.

En cuanto a jugadores:

Anguela 14 de valoración 12/20 en TC 60% 4/5 en triples 80% de efectividad y 20 añitos. Gracias Frindreasons. Su par quedó anulado (18) a los Italianos les hizo (24) jugando Israel con menor actitud.

Castro ayudó a Anguela en la labor contra Ben-Yossef

Gran pareja Mir y Gasque 18 puntos entre los dos, los bases Israelies quedaron en 5 puntos entre ambos.

Correas, gran AP se dosifica perfectamente se ha hecho amigo de Godoy y entre ambos pararon ese mirar a dentro. 34 puntos entre los dos. Isasola como descanses una semana más estos te quitan el puesto de titular.

Santa Cruz y Leguina, no consiguieron muchos puntos ya que se fajaron en defensa ante los AP o Pivots reposicionados de Israel y su mirar a dentro. Una prueba más de que los aleros deben ser aleros (se nota que soy entrenador de aleros verdad).

Galdor (impresionante) 16 de Valoración auguramos un gran futuro para él en la selección absoluta, hoy te tocó con la más fea y saliste triunfador (16 de valoración) Vendrell recuperandose de su forma un gran 15 de valoración.

A pesar de ello doy mi voto al MVP tambien a Anguela

MVP

Anguela (+3)

Last edited by GM-Zuper at 10/27/2008 1:36:09 PM

This Post:
00
54963.33 in reply to 54963.32
Date: 10/27/2008 1:37:49 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33463346
Second Team:
Súria Lakers II
Jejejeje Pues ale... y una cosa, que gana el que mas puntos tiene?

Gran trabajo!!

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
54963.34 in reply to 54963.28
Date: 10/27/2008 1:39:28 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Enhorabuena por la victoria.

Italia finalmente ganó de 30 (iban a arreglar el "bug del primer cuarto", menos mal xD) y nosotros obtuvimos una victoria fácil pese a que ellos metieron un mirar adentro (que alguien mire el inicio de partido y me diga si eso parece una interior).

La apuesta actual, jugarse el Europeo con gente de 21 años, hace que hasta ahora quitando Italia no haya habido rivales de nivel bestia (me refiero a selecciones de superbichos como la nuestra o la Italiana), no obstante, algunas selecciones (caso de la Francesa) aguantaron el temporal con jugadores de segundo orden (20 añeros) y ahora han cogido de las cenizas del grandioso equipo Francés joyitas como el legendario Delandre, Julien Delandre (2300253) pa los enemigos, un tipo que como le entrenen resistencias y los libres puede hacer estragos, la turboprimarizada máquina Mathiot (803680) (jugador más pagado del mundo?), lo mismo que Delandre.. como le mejoren ese inepto-horrible resistencia... y el gran base Lambert (803056), el 4º fichaje que han hecho es el alero exterior Roux, que si bien es un jugón solo tiene 20 añitos y está más verde que los anteriores (3036213).

Han dejado un hueco (solo tiene Zisvan 17 tíos) y apuesto a que se traerá a Peyrot, Grimal o Delpeuch. De todas formas la columna vertebral de Francia la formaban "los viejos", por lo que los jugadores que puedan caer de la A no creo que lleguen a los Galdor, Mir & compañía.

Con esto quiero decir que ahora que las absolutas empiezan a cerrar
participaciones (no solo está el mundial en juego) y algunas selecciones U21 se han dejado huequillos de refuerzo los rivales irán obteniendo nivel cuando se acerque la fase final del campeonato, por ejemplo Alemania tiene 2 huecos libres, y tal vez aguanten con ellos por si la selección Alemana cae en semis del mundial (serían 2 buenos fichajes para las semis del Europeo).

Supongo que esto afectará en mayor medida a los equipos grandes, ya que los pequeños han hecho auténticos despropósitos como el Holandés, que ha sacrificado opciones individuales de gloria con la pequeña por un torneo inferior con la absoluta. (Recomiendo mirar de cerca este caso porque me parece muy sangrante).

¿Qué opináis de estos refuerzos a mitad de competición?

This Post:
00
54963.35 in reply to 54963.33
Date: 10/27/2008 1:53:33 PM
Overall Posts Rated:
308308
Habíamos pensado jugar algunos amistoso en su campo pero resulta que hay un pequeño bug que no tiene pinta de arreglarse y se juegan en campos aleatorios del país organizador. Podríamos hacer como la absoluta y convocar a su mejor jugador, pero si a alguien le apetece más se me acaba de ocurrir un buen premio, recientemente hemos sufrido una baja en el Staff y si el ganador lo desea tendrá el honor y privilegio de formar parte del Staff U-21 durante la próxima temporada.

This Post:
00
54963.36 in reply to 54963.35
Date: 10/27/2008 2:53:59 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33463346
Second Team:
Súria Lakers II
Y cuando acaba la competicion de porras?

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
54963.37 in reply to 54963.36
Date: 10/27/2008 3:18:05 PM
Overall Posts Rated:
308308
Esperemos que acabe el día de la final del Europeo.

Edito: Creo que es el día 21.

Last edited by GM-Zuper at 10/27/2008 3:41:20 PM

This Post:
00
54963.38 in reply to 54963.37
Date: 10/27/2008 3:27:21 PM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33463346
Second Team:
Súria Lakers II
Venga que aun tengo alguna opcion de quedar 1º

Last edited by LA-Gerard (g3rjo) at 10/27/2008 3:29:11 PM

PKT desde la Temporada 4

This Post:
00
54963.39 in reply to 54963.34
Date: 10/29/2008 8:21:52 AM
Overall Posts Rated:
308308
Bien, parece que los equipos más fuertes son Alemania, Italia, Francia y España. Aunque aún quedan dos partidos, puede ser esta la configuración de las semifinales.

De estos sólo Francia obtuvo refuerzos, por lo que esto hace que tenga mucho más valor lo que están haciendo las selecciones de Alemania, Italia y España.

Es totalmente lógico que Francia cuente con los refuerzos sub-21 ya que su selección absoluta está eliminada y por lo tanto tendrá muchas opciones de disputar la competición sub-21.

En cuanto a sus jugadores, os informo que ya tenemos un rival menos!!! Nuestros mediums están haciendo su labor perfectamente Julien Delandre ha sido su primera víctima, acaba de lesionarse así que con esas dos semanas de lesión y las presumibles bajadas de forma que ello conlleva sólo sería peligroso si llegan a la final, si todo queda como hasta ahora nos enfrentaríamos con ellos en las semifinales. Mathiot da miedito con ese sueldo pero ya tenemos nuestros medium en la labor de desgaste ....

A la absoluta, sólo le quedan 3 partidos, Italia (fase de grupo), semifinales y final.

A nosotros nos quedan 4 partidos, Polonia, Bulgaria (fase de grupos), semifinal y final (si llegamos).

Con lo cual creo que para reforzarnos estamos obligados a llegar a la final, intentaremos hacerlo!!!

Edito: Los medium ya han dado cuenta de:

Los alemanes: (/BBWeb/players.aspx?NTID=1008) 4 lesionados
Los italianos: (/BBWeb/players.aspx?NTID=1011) 1 lesionado + 1 recuperandose.

Last edited by GM-Zuper at 10/29/2008 8:28:38 AM

This Post:
00
54963.40 in reply to 54963.39
Date: 10/29/2008 10:10:04 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
jajajjaja.. joder con los mediums.... ya me diréis como lo hacéis. Yo necesito unos cuantos de esos en mi staff..

Respecto a lo que dices de las selecciones, comparto contigo que el nivel de estas 4 están muy por encima del resto, pero me parece que el máximo mérito me lo merece Francia, más que cualquiera de las otras (y me parece la más peligrosa, no el mejor equipo, pero sí la más peligrosa).

Mi argumento es que GM-Zisvan es un jugadorazo de cuidado, le sigo desde que lleva la U21 y tiene mucha clase, con un equipito de paquetes (salvo 3 excepciones) ha dado la cara llevando una generación mediocre de 20 añeros (mediocre para el nivel que se presupone a una U21 potente), con gente sin resistencia, en algunos casos escasa de TL, en otros careciendo de toda secundaria.. ha sacado petróleo de un equipo jugándosela en cada partido intuyendo lo que iba a hacer su rival. No ha hecho su juego como Italia o España, que pueden defender repartido basándose en el poder de sus jugadores y después construír una ofensiva.
Sin embargo el tío ahí está, y con los refuerzos que le acaban de llegar a pesar de mejorar mucho el equipo, aún se queda lejos de Italia (que cuenta con una generación de U21casi al completo quitando 4 cracks de la mayor) o España, que también cuenta con jugadores que iban a ser partida de la nacional este año, como Mir o Galdor (a Alemania la veo por debajo).

Por otro lado, Delandre se ha lesionado, pero lo ha hecho con 56 minutos jugados esta semana, si por lo que sea se mantuviese en excelente forma (cosa posible), pasaría la semana que viene en blanco, bajándole la forma posiblemente a respetable, para después recibir un entreno de 48 mins en el amistoso del jueves anterior a semis, esto implica que aún puede llegar en respetable-fuerte-excelente a una hipotética semifinal. Además podría recibir una de resistencia coincidiendo con la lesión.

Por si fuera poco, Zisvan anduvo muy inteligente y en vez de pillarse los dedos con 18 tíos, solo trajo a 4 en previsión de una posible lesión (supongo), lo más fácil era haber pillado a Grimal (2386544) (posiblemente entrenando ahora def.exterior), pero ahora tiene vía libre para traerse a Delpeuch (2370199), jugador de muy buen alcance.. estará esperando a ver si Delandre llega en forma a semis, de hacerlo quizás opte por Gouby (2370568), excelente pívot en muy baja forma, o Peyrot (803053), un zapador muy interesante.

Yo a Zisvan le tengo mucho respeto, los Italianos tienen un equipazoy un buen entrenador pese al PIC del otro día (fue más soberbia que ineptitud), y parece que serán los contendientes de una hipotética final.. pero cuidado con Francia, que no todo es lo que parece..

Por último, decir que por equipo y por lo bien que se ha hecho todo hasta ahora, creo que la Ñ21 tiene muchas opciones de coronarse campeona de Europa (igual sentamos dinastía xD), pero hay 1 rival que está a nuestro nivel y otro que lo lidera un manager peligroso, hay que tener cuidado..
Y por supuesto que podéis contar con lo que queráis de la Ñ (cuidado con el entusiasmo que baja muy muy rápido después de desconvocar el primero), pero reitero mi aviso, cuidado con esos Franceses.. mucho cuidado..!!!

This Post:
00
54963.41 in reply to 54963.40
Date: 10/29/2008 10:29:34 AM
Overall Posts Rated:
308308
Los mediums quieren pasar desapercibidos ya que temen replesalias, así que a ver si alguno quiere ir a la absoluta, (te lo pasaré por privado jejeje)

No pretendía quitarle valor a lo que ha hecho hasta ahora GM-Zisvan, cualquiera que se ponga delante de la selección merece mi más alto respeto. Me refería que a partir de que se refuerza ahora, Alemanes, Italianos y Españoles tiene más valor al no poder contar con todos los sub-21 (tambien tenemos ventaja al ser las naciones Europeas más potentes).

Veremos como evolucionan las lesiones y esperamos no tener ninguna baja, tenemos un grupo muy compensado. Gracias por el informe sobre los Franceses, seguro que son una selección muy dura.

Por otro lado tengo respeto a los franceses pero no miedo.

Aquí en Cádiz se cantaba en tiempos de la invasion francesa.

"Con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen las gaditanas tirabuzones..."
Los Franceses ocuparon toda la península ibérica excepto Cádiz

Intentaremos tener ese alto "entusiasmo" para enfrentarnos a los Franceses en la hipotética semifinal.

Last edited by GM-Zuper at 10/29/2008 10:32:44 AM

Advertisement