ya... no me habia presentado hasta ahora, asi que lo haré en este momento!
Soy Ismael y mi nickname es ViejoPerro, soy manager de Motta's LP y recien llegue esta temporada a jugar BB. El nombre de mi equipo viene de un equipo que alguna ves improvisamos con unos amigos de la casa y nos ganamos una pelota de basket en un 3x3 y luego fuimos a jugar un cuadrangular callejero y tbn lo ganamos, y nos llebamos unas medallas pa la casa :P
conoci el juego por hattrick :P cuando una ves un loco puso que si habian juegos como hattrick o algo asi, y alguien dijo que existia este juego y que era de los mismos creadores de hattrick, asi que me intereso jeje
asi noma... hasta ahora me ha ido bien en la liga, como no tenia mucho conocimiento del juego, perodi mis primeros partidos, pero ya me afirme y ya estoy dentro de los mejores 4 y aun sigo en copa jeje
incluso he tenido suerte ya que me salio un jugador en el draft (mi primer draft) que puede ser seleccionado nacional u-21 (uta que tengo cuea!)
esop. Saludos a todos!
PD: creo haber visto a algunos de mis rivales en la liga escribir por aqui juju. nos veremos en unas semanas mas en la cancha :B