Estoy totalmente de acuerdo con Darkness1983, la idea de formar granjas, todabia es una tonteria por el bajo sueldo que tienen los seleccionados, e incluso inviable, pues un elenco bot, o no competitivo, dificilmente genere los ingresos necesarios para poder solvernar sueldos superiores a 15.000 en un solo jugador.
En lo personal, creo que es mejor planificar el entrenamiento de los seleccionados (o futuros seleccionados) de la mano de quienes realmente toman las desiciones sobre las nominaciones de estos basketbolistas virtuales, y es lo que yo he pretendido hacer de momento.
No es complicado compativilizar un beneficio economico, rendimiento de equipo, con el entrenamiento de un jugador nacional.
Mi experiencia tanto en hattrick entrenando al delantero mas caro de Chile al salir de la cantera (Alfredo Chaparro por 1624 millones), me ha demostrado que mantenerlo a nivel mitico actualmente es solventable, y mas cuando ahora se priorizan los multiskills, como han hecho aki tambien.
Actualmente me encuentro en la formacion de un proyecto de escolta para la seleccion, y a pesar de que su sueldo es relativamente alto (5175), entrenarlo con un entrenador nivel 9, y tener un equipo bastante competitivo, me he dado el lujo de ampliar el estadio repetidasmentes y tener numeros azules.
Con un poco de organizacion, saber compatibilizar los distintos aspectos que el juego ofrece, es posible, y muy facil incluso, poder darle una mano a la roja con jugadores de primer nivel.
Saludos
PD: editado por "cuestionamientos tacticos"
:)
Edited by Kchowin (07/01/2008 20:20:40 CET)
Last edited by Kchowin Corleone at 1/7/2008 8:20:40 PM