BuzzerBeater
BuzzerBeater Forums
Ayuda – Español > ayuda
Back to the Sneak Peek
Ayuda – Español
forma??
2
programa semanal
3
Invitacion Liga Privada
3
bot
2
que ha pasado??
2
¿Copa el martes 6?
3
duda transferencias
5
Valoracion de un jugador
3
Base??
7
ayuda ya!
5
Resistencia
2
TL o resistencia?
4
estrategia
3
Retraso Allstar
13
ayuda
44
Jugador convocado sin alinear
3
actualizacion entrenamiento?
14
duda codigo
3
codigo de seguridad
2
jugadores para divisiones
8
<
>
Favorite Folders
ayuda
Set priority
High
Normal
Low
Show messages by
Everybody
GrFlur (1)
Joancrumor (4)
albertomadridista (1)
Ginobili20 (3)
putukes (1)
aupareala (1)
Albertus (3)
Search this Thread (Supporter Feature)
From:
albertomadridista
To:
Ginobili20
This Post:
0
66134.31
in reply to
66134.29
Date: 1/2/2009 1:38:16 PM
Overall Posts Rated:
0
Pero que ayuda quieres, no es ningún tema que tenga una solución simplemente pueden exponerte opiones y yo creo que tienes suficientes.
Mark Unread
Ignore User
From:
Ginobili20
To:
albertomadridista
This Post:
0
66134.32
in reply to
66134.31
Date: 1/2/2009 1:44:58 PM
Overall Posts Rated:
4
ok vale tranqis¡¡
pero esq e puesto otra pregunta abajo
Mark Unread
Ignore User
From:
putukes
To:
Ginobili20
This Post:
0
66134.33
in reply to
66134.32
Date: 1/2/2009 4:07:39 PM
Overall Posts Rated:
19
buenas ginobili, voy a dar mi opinion sobre los aleros.
si son entrenables y no te desprograma tu idea de entrenamientos, entrena rebotes, si no vendelos, sacas un dinero y puedes pillar un alero mas completo, que es la posicion que mas necesita de todo. la tactica 2-3 te mejora el rebote defensivo, pero tampoco una carencia tan alta(pesimo)
tienes un gran ataque exterior, si haces esa transferencia busca que sea fuerte x dentro, para que la gente no te defienda siempre 1-3-1, y si lo hacen tendras un hueco que el alero puede aprovechar... y no pierdas a proposito, que si no se te hara mas aburrido, solo si kedas 5º, ntonces si, keda 6º y kedar 4º tampoco kiere decir que pierdas, la temporada pasada llege a la final kedando 4º, contra equipos mejores, tu lo viste xDD vnga compañero a dar guerra a todos, feliz año
Mark Unread
Ignore User
From:
aupareala
To:
GrFlur
This Post:
0
66134.34
in reply to
66134.23
Date: 1/2/2009 5:57:16 PM
Overall Posts Rated:
3
quién es el que dice que no especula? especifica para que te pueda responder esa persona, si generalizas el mensaje no das lugar a una respuesta. Yo soy de los que pienso que no hay que especular, por supuesto que no, y dejarse perder un partido, como decía antes nuestro compi, es un poco triste. Eso es distinto a lo que tú estás contando de entrenar jugadores y venderlos para reforzar tu plantilla y crecer, que es una de las máximas del juego. Creo que confundes conceptos. Un saludo
Mark Unread
Ignore User
From:
GrFlur
To:
aupareala
This Post:
0
66134.35
in reply to
66134.34
Date: 1/2/2009 7:10:37 PM
Overall Posts Rated:
592
Especular es siempre especular no hay confusion entre especular y especular
me parece bien tu respuesta
cada uno juega como quiere sabe y puede
un saludo
Howl to the Moon, you won't regret it.
Mark Unread
Ignore User
From:
Joancrumor
To:
GrFlur
This Post:
0
66134.36
in reply to
66134.35
Date: 1/3/2009 3:54:56 AM
Overall Posts Rated:
1
sin polemizar, ultimamente, y lo comento mod-fotocopiador, q cada uno se lo monta como quiera en BB, yo me he dejado ganar partidos por intereses propios, especulo con compras y ventas, etc, busco siempre mi interes propio en el juego, pero sabiendo q es un juego.
Como dicen, en BB no hay verdades absolutas
suerte y un cordial saludo
Mark Unread
Ignore User
From:
Ginobili20
To:
Joancrumor
This Post:
0
66134.37
in reply to
66134.36
Date: 1/3/2009 6:03:31 AM
Overall Posts Rated:
4
exacto no estoy de acuerdo con la gente q a dixo q lo q hago no esta bien ¡¡
yo creo q cada uno entrena y dirige al eqipo como quiere y si me apetece perder partidos para que mi equipo en un futuro sea mejor pues lo are ¡¡
de todas formas lo e pensado y voy a intentar luchar de momento por qedar entre los 3 primero ¡¡ si veo q dentro de unas jornadas me separan aun 3 o 4 partidos entonces si q intentare qedar 6 ¡¡
lo de el alero q algien me a comentado ¡¡ puff esq aora vender a unos de mis mejores jugadores me mataria ¡¡ es verdad q aleros tengo y buenos para atacar y para defender pero no para cerrar el rebote pero yo creo q por eso no tengo q cambiar toda la planificacion de entrene q tengo ¡¡
lo ideal es para la temporada q viene si eso es fixar a un alero con bastante experiencia y rebotes para jugar de suplente y aportar algo o mejorar los rebotes de los pivots y A-p pero no me digas aora de vender exteriores para entrenar aleros y rebotes porq me matas ¡¡
Y los escoltas y bases q e fichado para entrenarlos q se qedan estancados?¿
La opcion de presion a toda la cancha como lo veis?¿ si tengo malos rebotes ?¿
e pensado q de esa manera robaria bastantes balones y mi contrario tendrias menos oportunidades de ataqe¡¡ ademas mi rival flojea en movimiento ofensivo q hay es donde esta el manejo y los pases no?¿ de todas fromas vosotros q teneis + experiencia decirme como planteariais mi proximo partido
Last edited by Ginobili20 at 1/3/2009 6:06:42 AM
Mark Unread
Ignore User
From:
Albertus
To:
Ginobili20
This Post:
0
66134.38
in reply to
66134.37
Date: 1/3/2009 6:13:38 AM
Overall Posts Rated:
0
Yo nunca he dicho q no este bien, cada uno tiene su forma de ser, yo he dicho, q jamas podria tirar a perder partidos. Pero xq m jode perder hasta sabiendo q a la larga se supone q m beneficiaria. Q le voy a hacer.
De todos modos, deberias aprender a jugar solo, y aprender de tus propios errores, se puede preguntar alguna cosa, pero q te hagan la tactica todos los partidos...
Mark Unread
Ignore User
From:
Joancrumor
To:
Ginobili20
This Post:
0
66134.39
in reply to
66134.37
Date: 1/3/2009 6:41:04 AM
Overall Posts Rated:
1
ademas de perder rebote, debes mirar la resistencia de tus jugadores, ya q si es baja, te entraran rapido los suplentes, y tambien puedes tenr descenso de resistencia de tus jugadores, yo nunca la uso, ademas q creo he leido por ahi, q se suele utilizar cuando tu equipo es muy muy muy inferior al oponente
Mark Unread
Ignore User
From:
Ginobili20
To:
Albertus
This Post:
0
66134.40
in reply to
66134.39
Date: 1/3/2009 6:42:39 AM
Overall Posts Rated:
4
joer Albertus q exagerado ¡¡ tampc e dixo q me hagais la tactica de todos los partidos solo e dixo de uno¡¡¡ jajaxd¡¡
la resistencia de mis jugadores es de una media de fuerte
Mark Unread
Ignore User
From:
Joancrumor
To:
Ginobili20
This Post:
0
66134.41
in reply to
66134.40
Date: 1/3/2009 6:56:25 AM
Overall Posts Rated:
1
tu pregunta, asi animas el foro de ayuda, q alberto esta aburrido, pues prueba y ya nos cuentas
Last edited by Joancrumor at 1/3/2009 6:56:43 AM
Mark Unread
Ignore User
Disable Emoticons and Images