BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Nacionalidad

Nacionalidad

Set priority
Show messages by
This Post:
00
82309.31 in reply to 82309.30
Date: 3/30/2009 4:48:44 AM
Overall Posts Rated:
148148
Por otro lado, aunque yo éste en el staff de una selección y me gusta que mis paisanos se hagan cargo de los jugadores nacionales para tratar de que la selección llegue lo más alto posible, yo me pregunto... ¿porque se debe perjudicar a los jugadores que miran por su equipo y no tienen interés alguno en las selecciones? Si a mi me diera los mismo tener 4 jugadores indios, 3 turcos y un armenio, si jamás mirara los resultados de la U21 o del NT... ¿es justo realmente que se tomen este tipo de medidas?

From: trasto

This Post:
00
82309.32 in reply to 82309.31
Date: 3/30/2009 1:22:04 PM
Overall Posts Rated:
00
Por otro lado, aunque yo éste en el staff de una selección y me gusta que mis paisanos se hagan cargo de los jugadores nacionales para tratar de que la selección llegue lo más alto posible, yo me pregunto... ¿porque se debe perjudicar a los jugadores que miran por su equipo y no tienen interés alguno en las selecciones? Si a mi me diera los mismo tener 4 jugadores indios, 3 turcos y un armenio, si jamás mirara los resultados de la U21 o del NT... ¿es justo realmente que se tomen este tipo de medidas?

Ahí le has dao!!!
En mi opinión, NUNCA JAMÁS puede ser justa la medida. Se cae por su propio peso.

Un saludo

From: Henrych

This Post:
00
82309.33 in reply to 82309.32
Date: 3/30/2009 1:27:50 PM
Overall Posts Rated:
2020
habría que haber un límite de jugadores en cada selección que en un equipo que se les pagara el 50% del dinero.
Porque si un tío es el entrenador de una selección d eun pais puede poner a sus jugadores en la selección y le sale la mitad de barato a todos ellos que formen parte de ella y esto lo veo injusto para los que no sean seleccionadores.

Seguro que lo van a poner de esta forma, porque si no fuera de esta no le vería ninguna gracia.

From: GrFlur
This Post:
00
82309.34 in reply to 82309.33
Date: 3/30/2009 4:48:23 PM
Overall Posts Rated:
592592
Jajjaja

Yo por esta regla de tres veria más logico que las Selecciones tuviesen tope Economico jajaja

ya se que es una regla inutil y muy poco "realista" pero piensenlo...

cuantos mas usuarios mayor tope salarial... no creen que sería una manera "justa" de igualar las selecciones con su nivel de usuarios activos?

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Kalakari

This Post:
00
82309.35 in reply to 82309.34
Date: 3/30/2009 5:24:27 PM
Overall Posts Rated:
148148
Y limitar con ello el buen trabajo que se puede estar haciendo en unos casos convenciendo a managers para que entrenen, cuidando el aspecto de cada jugador, pasando muchas horas de scout... igualar, desde luego, igualaría las selecciones... pero sería justo también?

This Post:
00
82309.36 in reply to 82309.34
Date: 3/30/2009 7:41:03 PM
Overall Posts Rated:
170170
Creo que mas alla de ser justo o injusto, es una imposicion que tampoco es muy terrible... Ademas los que mas he visto reclamar, son a los españoles, que son los que menos deberian estar afectados, ya que disponen de muchisimos jugadores de esa nacionalidad de alto nivel.
Fuimos avisados con anticipacion, asi que cualquier manager medianamente inteligente podra adecuarse a esta medida en el plazo que se genera.
No lo veo tan terrible, se perjudica medianamente a los managers y se potencian las selecciones.

This Post:
00
82309.37 in reply to 82309.36
Date: 3/31/2009 3:58:47 PM
Overall Posts Rated:
148148
No lo veo tan terrible, se perjudica medianamente a los managers y se potencian las selecciones.


Lo cual, insisto, a mí me viene de perlas como miembro del staff de la selección nacional, pero insisto... ¿qué pasa con todos aquellos que pasan totalmente de las selecciones, que llevan años creandose un equipo a medida con jugadores en los que no miran la nacionalidad y que pueden no tener tiempo de mirar el mercado lo suficiente para sustituir 10 o 12 jugadores ajustandose a todas las características que han podido moldear durante ese tiempo?

From: GrFlur

This Post:
00
82309.38 in reply to 82309.37
Date: 3/31/2009 4:47:24 PM
Overall Posts Rated:
592592
Pues tienen 2 temporadas completas para reiniciar el proceso... vamos que a mi me parece mucho tiempo para poder hacer los cambios q no es cosa de 1 semana o 2 que son 30

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Kalakari

This Post:
00
82309.39 in reply to 82309.38
Date: 3/31/2009 5:26:56 PM
Overall Posts Rated:
148148
Sinceramente, a mí no me supondría esfuerzo alguno, porque mis cracks son todos nacionales, tengo tiempo para entrenar a mi modo a los que vengan e incluso puede que aproveche este momento para fichar a algún jugador que me pueda encajar más para algunos cambios de tácticas.

Pero hablemos de un tío que tiene que cambiar a 10 o 12 jugadores como te digo, de los que 3 pueden ser auténticos cracks. Esos jugadores, que valen tanto dinero, requieren un tiempo de observación de mercado, sino pierdes dinero por tener que fichar el primero que salga acorde al jugador que tenías ahora. Y por ejemplo que un base se ajuste a lo que tu quieres en cuanto a manejo, pases, defensa y tiro... no es fácil. Tú puedes decir que te da igual que tenga dos niveles menos de pases si se compensan con dos de tiros, pero esa persona lo lleva tanto tiempo mimando para ponerlo así porque requiere esas especialidades especificas. Y no hablamos de niveles fuertes y excelentes, sino no que pueden ser, como en mi caso, jugadores exteriores con 6 habilidades entre destacado y tremendo (insisto e nque son nacionales y no me afecta, pero podrían haber sido extranjeros perfectamente).

Y vete sumando el tiempo que puede requerir si eso mismo te pasa con tu escolta, con tu alero, luego jugadores que tengas más modestos que tampoco has de fichar en una tarde si no quieres pagar en exceso... y puede ser que smplemente no tengas tiempo suficiente para rastrear el mercado, seguir atendiendo tus entrenos, tus tácticas, todo al mismo tiempo. Pueden ser temporadas planificando entrenos con mimo al garete... ¿y todo porqué? Por algo tan poco importante para el baloncesto como es una nacionalidad. Si eres bueno tirando y penetrando,lo eres y punto, seas canadiense o croata... y si alguien todavía me va a hacer una comparativa con la realidad, que lo piense, que la mayoría de los jugadores extranjeros de ACB cobran menos que los jugadores nacionales de parecido nivel...

This Post:
00
82309.40 in reply to 82309.37
Date: 3/31/2009 5:32:10 PM
Overall Posts Rated:
170170
Bueno, si quieres un argumento distinto...
Las comunidades mas grandes manejan mas dinero, esta es una medida para equiparar ligas de distinto tamaño.
Los mas perjudicados son las comunidades de gran tamaño, o mejor dicho, los que estan muy alto en estas comunidades, ya que jugadores españoles de buen nivel hay varios, pero de nivel para ACBB (creo que asi se llama la primera de alla, en verdad no recuerdo), quizas menos.
No es una medida que nos quite demasiado dinero, no es como cuando se redujieron los ingresos por copa y liga... si bien nos afectara a todos, tenemos el tiempo para adecuarnos a la medida, y si no lo logramos, no sera una gran perdida economica.

From: GrFlur
This Post:
00
82309.41 in reply to 82309.40
Date: 3/31/2009 6:10:02 PM
Overall Posts Rated:
592592
Tampoco hay que cambiar a la plantilla al completo

yo tengo varios internacionales que dudo q me deshaga de ellos ya me he deshecho de 1 peruano q estaba entrenando y me he comprado 2 nacionales para sustituirlo he rebajado habilidades y edad pero al final de esta temporada calculo que estarán a la par del jugador que he vendido...

Que hay clubs con 14 jugadores que no son de su nacionalidad? Bueno seguro que lo hay al igual que los hay que no tienen ninguno.

Que no es justo? (ya sabemos por donde se pasa la vida la justicia)

Yo tampoco vi justo que despues de conseguir mis dos ascensos seguidos pusieran que los que ascendían ganaban pasta... ni que despues de sufrir sendas lesiones de 7 y 9 semanas cambiasen el tipo de medico y redujesen las lesiones a la mitad ni que modificasen las velocidades de entreno ni muchas otras cosas...

Como dijo Darwin Adaptarse o Morir

Howl to the Moon, you won't regret it.
Advertisement