Los que Ganan por puro nombre:
- Civilacticos 2005
- Mighty Avengers
Los Rajados de Siempre:
- Cruzadeitors
- San Felipe Drinkers
- Poker Stars
- Iquiques Galaxy
Los sin Pena ni mucha Gloria:
- Grunge Alive.
- Civilacticos 2005 vs Grunge Alive: no creo que Civilacticos vuelva a recibir una segunda dosis.
- Mighty Avengers vs San Felipe Stars: lamentablemente para nuestro NTM, los partidos de Mighty no ameritan mayor comentario y mucho menos en igualdad de condiciones.
- San Felipe Drinkers vs Iquiques Galaxy
- Poker Stars vs Cruzadeitors: La tercera es la vencida para Cruzadeitros, un tercer motazo ya con mucha menos efectividad que los 2 anteriores ante un muy buen rival pero ahora Poker (a diferencia de seahorses) puede no arriesgar y tambien motear si lo estima conveniente.
Yo rajado? jajajajaja las veces que me dedicado a la copa siempre llego minimo a cuartos de final, de hecho de las ultimas 4 copas, en 3 he llegado a cuartos de final, y la unica vez que no me dedique a la copa llegue a la final de conferencia y perdi el tercer partido de manera que fue casi un ebbea y con mi mejor jugador lesionado, asi que soy un equipo con suerte? jajaja..
y como le puedes decir a poker un equipo de suete, es uno de los mas completos del pais, y le dices con suerte, iquique galaxy dime q campaña ha sido mala para el? la kgo maneja demasiado bien sus jugadores y demian, parece q es mas q solo suerte por algo esta donde esta y la seleccion en segunda ronda con tremendo entusiasmo asi q por favor no digas los rajados de suerte..siempre hay q tener suerte, pero q siempre uno la tenga? za!!