BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [NT]

Venezuela [NT] (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: MrKid
This Post:
00
192908.311 in reply to 192908.309
Date: 4/25/2012 11:12:34 AM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Quisiera retomar este mensaje (209040.3)
Por mi parte me gustaría comentarles a los aspirantes que este es un cargo publico y a pesar de ser un juego, voluntariamente se harán responsables de nuestra selección la cual representa a todo la comunidad BB Venezuela.

Mas allá de los resultados deportivos, los cuales dependen del material que tengan disponible y por ende son limitados, es de suma importancia que sean conscientes de la importancia del compromiso que adquieren con la comunidad...

Por esta razón y desde ya prevengo a todos los aspirantes, les haré a cada uno una pregunta algo incomoda, no con la intención de sabotear su candidatura sino para ponerlos en situaciones en las que sencillamente, muchas veces no quisieran estar pero probablemente lo estarán a lo largo de su mandato. Espero lo sepan entender...

Desde ya quiero desearle la mejor de la suerte a todos los aspirantes!

Ciertamente en este momento estamos en ESA situación incomoda pero todo queda en manos del NTM por lo que podemos intuir los dos escenarios extremos probables...
El abandono total de la selección por parte del NTM a falta de mas de una temporada (Esperemos que sea fiel a su discurso y esto no suceda) o que el manager de la selección retome los compromisos adquiridos con la comunidad por el bien de nuestra Vinotinto...

En lo personal, mas allá de que seria lo adecuado no me interesan explicaciones o disculpas, solo quiero ver a la Vinotinto Activa mejorando su experiencia...

This Post:
00
192908.312 in reply to 192908.311
Date: 4/25/2012 2:06:31 PM
Quisiera retomar este mensaje (209040.3)
Por mi parte me gustaría comentarles a los aspirantes que este es un cargo publico y a pesar de ser un juego, voluntariamente se harán responsables de nuestra selección la cual representa a todo la comunidad BB Venezuela.

Mas allá de los resultados deportivos, los cuales dependen del material que tengan disponible y por ende son limitados, es de suma importancia que sean conscientes de la importancia del compromiso que adquieren con la comunidad...

Por esta razón y desde ya prevengo a todos los aspirantes, les haré a cada uno una pregunta algo incomoda, no con la intención de sabotear su candidatura sino para ponerlos en situaciones en las que sencillamente, muchas veces no quisieran estar pero probablemente lo estarán a lo largo de su mandato. Espero lo sepan entender...

Desde ya quiero desearle la mejor de la suerte a todos los aspirantes!

Ciertamente en este momento estamos en ESA situación incomoda pero todo queda en manos del NTM por lo que podemos intuir los dos escenarios extremos probables...
El abandono total de la selección por parte del NTM a falta de mas de una temporada (Esperemos que sea fiel a su discurso y esto no suceda) o que el manager de la selección retome los compromisos adquiridos con la comunidad por el bien de nuestra Vinotinto...

En lo personal, mas allá de que seria lo adecuado no me interesan explicaciones o disculpas, solo quiero ver a la Vinotinto Activa mejorando su experiencia...

ya eso juegos la experiencia se perdio

This Post:
00
192908.313 in reply to 192908.312
Date: 4/26/2012 8:51:10 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Ahora si tenemos amistoso el lunes, falta a ver si alinea!!!

This Post:
00
192908.314 in reply to 192908.302
Date: 4/26/2012 9:56:58 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
+1 por el amistoso...

This Post:
00
192908.315 in reply to 192908.313
Date: 4/26/2012 10:46:46 PM
Ahora si tenemos amistoso el lunes, falta a ver si alinea!!!

Excelentes noticias!!

This Post:
11
192908.316 in reply to 192908.313
Date: 4/27/2012 8:53:32 AM
Overall Posts Rated:
1616
Para criticar estas mandado hacer. no te preocupes que ya esta hecha.

Y para aclarar la semana pasada al igual que esta pase mas de 10 invitaciones para amistoso lamentablemente a diferencia de esta semana ningun equipo la acepto. Pero bueno seguimos trabajando.

This Post:
00
192908.317 in reply to 192908.316
Date: 4/27/2012 2:31:31 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
ya veo q como q aca se andan copiando de la mayor de HT tambien jajaja q peo esto como q es una enfermedad o un virus jajaja

This Post:
00
192908.318 in reply to 192908.317
Date: 4/27/2012 4:16:29 PM
ya veo q como q aca se andan copiando de la mayor de HT tambien jajaja q peo esto como q es una enfermedad o un virus jajaja

Creo que es un virus que esta de paso!jajaja

This Post:
00
192908.319 in reply to 192908.316
Date: 4/27/2012 6:28:54 PM
Overall Posts Rated:
99
Para criticar estas mandado hacer. no te preocupes que ya esta hecha.

Y para aclarar la semana pasada al igual que esta pase mas de 10 invitaciones para amistoso lamentablemente a diferencia de esta semana ningun equipo la acepto. Pero bueno seguimos trabajando.

no queremos peleas entre managers! vamoooos muchaxchos

This Post:
00
192908.320 in reply to 192908.316
Date: 4/27/2012 6:49:16 PM
Tanqueros del zulia
II.2
Overall Posts Rated:
105105
Criticar o que tu seas RESPONSABLE? O acaso tu reportastes algo de que aun no has conseguido amistosos?

Te recuerdo que NOSOTROS te pusismos ahi en VOTOS y tienes la responsabilidad de presentarte en la pagina y escribir si hubo o no amistoso, de invitarnos a todos en ver el juego es decir MOTIVAR a la comunidad en que este contigo y la seleccion mas no dejarnos a nosotros en el olvido sin saber lo que esta pasnado con la seleccion Nacional.

No se si hubieron seleccionadores en venta pero tampoco eso lo vi publicado, hermano amarrese bien los pantalones por que no se si yo sere el unico valiente y el unico que tiene los pies en la tierra pero si digo las cosas como tienen que ser!!!! ya que cuentas claras conservan amistades.

Y si aqui sin decir nombres ya te fueron con los brollos pues bien, los dejo ser felices!!! aunque eso no haria falta ya que expreso mi molestia y no las oculto como muchos.

Que viva la seleccion y que la respeten!!!!

From: RULL

To: korn
This Post:
22
192908.321 in reply to 192908.320
Date: 4/28/2012 9:25:11 AM
LOS IMPLACABLES
LPBV
Overall Posts Rated:
157157
Second Team:
Tok Tok
Korn vamos a construir y no destruir
Una cosa es criticar y otra es aportar, Vamos a ser parte de la solución, no del problema.
No cometamos los errores de otros países que alejan a los usuarios de los foros con discusiones estériles.
Aportemos en lo táctico.
Entrenemos a nuestro jugadores.
Ayudemos a los novatos.
Entrenemos Venezolanos
Con esto no quiero decir que no tengas razón pero no me parece la forma adecuada para hacerlo.
Le queda una temporada al actual NTM y si la comunidad considera que no lo ha hecho bien tenemos la oportunidad de buscar otro.
Pidamosle al NTM que sea mas comunicativo, esa puede ser una opción para evitar estas discusiones.
Creo que a todos nos importa lo que esta sucediendo, todo es importante.
Estoy seguro que la proxima temporada podemos tener resultados interesantes.
Y si le digo a Edicson desde mi punto de vista si algún jugador seleccionado actualmente no ha entrenado para mi que lo saque desde ya de la selección. Necesitamos managers comprometidos
Saludos y a la V I N O T I N T O voy !!!!!!!!!!!!!!!!

Advertisement