Si quieres que se tranquilicen las cosas no deberias tirar mas leña al fuego.Y bueno para todos ya estuvo, calmense todos y vayan a recordar lo hermoso que fue su dia de los enamorados o de forever alone.Enserio, hasta aquí llegó.
Si quieres que se tranquilicen las cosas no deberias tirar mas leña al fuego.Y bueno para todos ya estuvo, calmense todos y vayan a recordar lo hermoso que fue su dia de los enamorados o de forever alone.Enserio, hasta aquí llegó.Parece que algunos se perdieron esto.
Si quieres que se tranquilicen las cosas no deberias tirar mas leña al fuego.Y bueno para todos ya estuvo, calmense todos y vayan a recordar lo hermoso que fue su dia de los enamorados o de forever alone.Enserio, hasta aquí llegó.Parece que algunos se perdieron esto.mi dia de los enamorados lo pase con mi mano derecha :D
Si quieres que se tranquilicen las cosas no deberias tirar mas leña al fuego.Y bueno para todos ya estuvo, calmense todos y vayan a recordar lo hermoso que fue su dia de los enamorados o de forever alone.Enserio, hasta aquí llegó.Parece que algunos se perdieron esto.mi dia de los enamorados lo pase con mi mano derecha :DEl Gran Blockman es camión de sandias?
EL bananero.De hecho el cantico que pusiste cuando saliste ntm (todos con el cu a la pared....) sale en el video de harry el sucio potter. (todos con cu en la pareeed, shegóoo harry pooootter)