.. ami parecer como comento kchowin de las medidas que se han tomado actualmente por el gobierno incluso antes de comenzar las protestas me parecen buenas, quizas no sean perfectas pero si me parece que ayudan a tartar de solucionar el problema de fondo.No es por llevar la contra pero son pésimas medidas.. ayer lo único que provocaron fue el malestar generalizado y, en muchos casos, rabia producto de la impotencia frente al abuso. Más de 500 detenidos es una tontera, ayer se actúo horrible!.. y, si bien se está avanzando (muy lentamente) con el nuevo ministro, esto fue pa volver pa atrás.. la cagaron.. :S
.. ami parecer como comento kchowin de las medidas que se han tomado actualmente por el gobierno incluso antes de comenzar las protestas me parecen buenas, quizas no sean perfectas pero si me parece que ayudan a tartar de solucionar el problema de fondo.
.. ami parecer como comento kchowin de las medidas que se han tomado actualmente por el gobierno incluso antes de comenzar las protestas me parecen buenas, quizas no sean perfectas pero si me parece que ayudan a tartar de solucionar el problema de fondo.No es por llevar la contra pero son pésimas medidas.. ayer lo único que provocaron fue el malestar generalizado y, en muchos casos, rabia producto de la impotencia frente al abuso. Más de 500 detenidos es una tontera, ayer se actúo horrible!.. y, si bien se está avanzando (muy lentamente) con el nuevo ministro, esto fue pa volver pa atrás.. la cagaron.. :Sno hable de la respuesta del gobierno a la utopia propuesta por los estudiantes, hable de medidas anteriormente tomadas, la más conocida los incentivos para estudiar pedagogia para los puntajes altos.