BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
263632.317 in reply to 263632.315
Date: 10/20/2014 11:01:54 AM
Overall Posts Rated:
346346
Lo escribo desd el mvl puesto que no tengo el tiempo que disponen otros.

Lo que veo es que solo me puedes debatir lo del voto a un principiante, pero espero que dentro del sarcasmo hayas captado el mensaje.

Por cierto, enhorabuena por el título, mis mas sincero respeto.

P.D. "Para empezar por el cambio" no es correcto, "para empezar el cambio" si.

This Post:
11
263632.318 in reply to 263632.317
Date: 10/20/2014 11:56:12 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
El debate entra en el desenlace final y estamos inmersos en un nuevo giro de guión de lo más rocambolesco al más propio estilo Vince Gilligan. Aparece de la nada otro candidato "Jokeisenkerg" y se trae a JesseDiego10, no sabemos si a cambio de un fajo de suppors al mas puro estilo Lio Fring.

Veremos como medía en la situación el bueno de Messina Goodman....

Last edited by AirÑess at 10/20/2014 11:56:56 AM

From: KM-Jorx
This Post:
00
263632.321 in reply to 263632.320
Date: 10/20/2014 1:25:48 PM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
393393
Second Team:
El Garito 2.0
Aprovecho para postear en el hilo de debates despues de mi candidatura por si alguien tiene alguna duda o tan solo si quiere ponerme a prueba y demostrar que no soy un novato y que es cierto todo lo que digo en el post de mi candidatura

This Post:
00
263632.322 in reply to 263632.319
Date: 10/20/2014 2:15:03 PM
Overall Posts Rated:
329329

Buenas Plat, casi 24h después pero te contesto:
-La BL sigue plenamente operativa en el motor de los partidos "normales" (fuera de LP) así que sigue siendo una opción táctica.
-En el tiempo que he ayudado a seleccionadores he recomendado no usarla salvo cuando jugabamos vs Chiquitistán y me daba igual quien saliera. Si hay algo importante en juego prefiero saber por qué cada uno está en esa posición. No siempre mi recomendación se ha seguido que para eso está el Coach, para oir a todos y decidir él.
-¿Sin minutos "raros"? no, no sé usarla. Sé ponerla (fácil ¿no?) pero el criterio que usa el GE para rellenar un BL y decidir los cambios sigue siendo un misterio. Usa un tío de titular pero lo cambia a los 2 min y no lo vuelve a sacar, juega finales de cuarto con un AP sin pases como B, etc.
Un 90% de lo que el GE hace es perfectamente lógico y razonable, pero el otro 10% es como escupir hacia arriba. Igual no te cae y te quedas tan contento. O igual no.
De todos modos el motor ya interviene sobre el partido, así que nunca puedes imponer el 100% de las decisiones por muchas órdenes que des.

No sé si con esto te he respondido...

Buenas,

Buzer_ko, gracias por tu respuesta,

No te preocupes por haber tardado algo más, la disponibilidad es la que es, esto no deja de ser un juego (o eso creo, ¿no?).

Me parecía haber leído que alguien decía que en la primera jornada no había podido usarla, pero la verdad es que no he probado, no suelo usarla (alguna vez si).

Me alegra que seas honesto y contundente al decir que no, que no sabes usarla sin minutos "raros", personalmente creo que nadie sabe. Entonces, me surge la siguiente cuestión ¿es asumible el riesgo de una BL?. Lo digo por que algún minuto raro se nos cuela seguro, pero evidentemente la componente aleatoria del motor del juego existe y puede resultar mas "raro" de lo que se puede aceptar. Por que si hay que arriesgar, a lo mejor es preferible fijar posiciones y arriesgar predicciones que quizás pueda ser algo más predecible. Entiendo por tu respuesta que en partidos poco relevantes asumes que se pueda usar, ¿no?. Si no es así, corrígeme.

Gracias por tu respuesta.

This Post:
00
263632.323 in reply to 263632.321
Date: 10/20/2014 2:20:34 PM
Overall Posts Rated:
329329
Aprovecho para postear en el hilo de debates despues de mi candidatura por si alguien tiene alguna duda o tan solo si quiere ponerme a prueba y demostrar que no soy un novato y que es cierto todo lo que digo en el post de mi candidatura

Buenas,

Te pongo las preguntas que ya hice, no para ponerte a prueba, únicamente para que me puedas contestar sin tener que remontarte demasiado en el hilo:

1- ¿Aspiración de la Ñ, durante las dos próximas temporadas?. Por favor, directo, nada de "lucharemos por estar arriba", "tenemos posibilidades", "trabajaremos duro". Si vas a dar una respuesta de ese tipo, no necesito que sigas leyendo el resto de mis preguntas.

2- Pienso que la selección necesita algún jugador menos multiskill y más a lo bestia, por ejemplo las tres interiores arrasando y el resto no importa que se queden en morado. ¿Qué piensas? (elige una de las opciones): Opción a- Los jugadores deben ser equilibrados, mejor aprendiz de todo y maestro de nada. Opción b- Voy a incluir una bestia parda.

3- ¿No crees que los juegos de la Ñ, suelen ser demasiado largos, especializados y acaban por hacer perder el interés de muchos jugadores?

4- Cuestión táctica BL: ¿si o no?. Si es sí, ¿sabemos usarla sin minutos "raros"?

5- Esta no se la he hecho a los otros candidatos pero me veo obligado a plantearla a ti.
Entiendo que no crees que sea incompatible presentarse en más de una candidatura, pero a mí, me resulta, como mínimo, llamativo. ¿No crees que llegado el caso se podría producir algún conflicto de intereses?

Agradezco de antemano tus respuestas, seguro que me has ayudado a decidir mi voto.

This Post:
00
263632.324 in reply to 263632.323
Date: 10/20/2014 3:17:26 PM
Overall Posts Rated:
11371137
5- Esta no se la he hecho a los otros candidatos pero me veo obligado a plantearla a ti.
Entiendo que no crees que sea incompatible presentarse en más de una candidatura, pero a mí, me resulta, como mínimo, llamativo. ¿No crees que llegado el caso se podría producir algún conflicto de intereses?

Agradezco de antemano tus respuestas, seguro que me has ayudado a decidir mi voto.

¿Eso cómo va?

From: Messina

This Post:
00
263632.325 in reply to 263632.321
Date: 10/20/2014 3:22:06 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Preguntas:

1) ¿Qué novedades planteas? En tu discurso has dicho que tenías novedades, entre ellas tácticas. Me interesan ambas.

2) Dices que quieres ganar el Mundial, ¿qué hay del Europeo? ¿No te interesa?

PD: si me convences te doy mi voto. Hasta ahora no lo has hecho. Por prometer el oro y el moro y por decir que tienes muchas ganas y todo eso no se puede convencer a nadie. Por eso te aconsejo que expreses algo más, ¿qué aportas tú que no puedan aportar otros? ¿Qué os diferencia como staff?

PD2: Y para que no suene a burla, y que pregunto para hacer la gracia, de antemano te digo que creo que no tenéis ninguna opción, pero realmente me interesa saber cuáles son vuestras ideas.

Un saludo.

This Post:
11
263632.326 in reply to 263632.321
Date: 10/20/2014 3:31:36 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Lo que quiero saber es si teneis pensado algo para tener sanos y en forma siempre a los jugadores de más sueldo que como bien dice platinum, dan un plus básico a estos niveles y más en una selección como la española que tampoco tiene unos multiskills interiores que vayan arrasando.

Si tienes intención de hacer algo al respecto, tienes mi voto y más teniendo en cuenta que nadie de las dos grandes candidaturas la ha respondido y me siento muy dolido. En realidad, esto no es un debate, cada staff tiene másomenos contados sus votos y vienen aquí a darse hostias y al y tú más. Son casta pura y creen que lo tienen atado y bien atado. Demuéstrame que sabes de qué va esto respondiendo a las preguntas que te han hecho y cuentas con mi voto. Además creo que puedes pescar a mucho descontento.

PS Tienes coleta?

This Post:
00
263632.327 in reply to 263632.321
Date: 10/20/2014 3:33:20 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43304330
Second Team:
Folgado Lakers II
Cuenta con mi voto, con el de lio, el de ocap y el de Iver. Incluso el de subi.

Advertisement