Aprovecho para postear en el hilo de debates despues de mi candidatura por si alguien tiene alguna duda o tan solo si quiere ponerme a prueba y demostrar que no soy un novato y que es cierto todo lo que digo en el post de mi candidatura
Buenas,
Te pongo las preguntas que ya hice, no para ponerte a prueba, únicamente para que me puedas contestar sin tener que remontarte demasiado en el hilo:
1- ¿Aspiración de la Ñ, durante las dos próximas temporadas?. Por favor, directo, nada de "lucharemos por estar arriba", "tenemos posibilidades", "trabajaremos duro". Si vas a dar una respuesta de ese tipo, no necesito que sigas leyendo el resto de mis preguntas.
2- Pienso que la selección necesita algún jugador menos multiskill y más a lo bestia, por ejemplo las tres interiores arrasando y el resto no importa que se queden en morado. ¿Qué piensas? (elige una de las opciones): Opción a- Los jugadores deben ser equilibrados, mejor aprendiz de todo y maestro de nada. Opción b- Voy a incluir una bestia parda.
3- ¿No crees que los juegos de la Ñ, suelen ser demasiado largos, especializados y acaban por hacer perder el interés de muchos jugadores?
4- Cuestión táctica BL: ¿si o no?. Si es sí, ¿sabemos usarla sin minutos "raros"?
5- Esta no se la he hecho a los otros candidatos pero me veo obligado a plantearla a ti.
Entiendo que no crees que sea incompatible presentarse en más de una candidatura, pero a mí, me resulta, como mínimo, llamativo. ¿No crees que llegado el caso se podría producir algún conflicto de intereses?
Agradezco de antemano tus respuestas, seguro que me has ayudado a decidir mi voto.