JORNADA 71. manneken pis (
(79227)) III -
boston LEGENDS (
(141562)) ACBB
Aunque mi religión me lo prohibe, no tengo más remedio que apostar por Subidito.
2. Jedula Mamers II (
(79742)) III -
Los Palomos (
(75517)) II
Seguro que el "miembro" le echa una mano para pasar de ronda a Granjoe, aunque no sería necesario, pero quiere asegurarse que se lo encontrará mas adelante.
3. C.B. Paralímpicos (
(77944)) ACBB -
La Kinder del kotxudo (
(78964)) II
El gran kotxu, viejo rockero, está muy callado desde hace varias temporadas, pero el que tuvo retuvo y sabrá aprovechar el cancha para dar la sorpresa ante dsanch.
4.
C.B. Motril (
(26012)) ACBB - Chiclana Dreams (
(79172)) III
Partido muy difícil de apostar, por un lado tenemos a paco el "llorón" con equipo para ganar ACBB, pero que no ha terminado de funcionar. Por otro tenemos al chiclanero que es como McGiver y con dos titulares es capaz de darle un susto. Creo que ganará el visitante porque reservará algo en liga.
5.
Las Palmeras C.B. (
(76557)) IV - Scoparta13 (
(80303)) III
Javi ha visto la oportunidad de llegar lejos en copa y lo va a aprovechar.
6. YoguR de PlaTaNo (
(75658)) II -
Action Direct (
(77131)) II
Otro partido en que Platano me hará quedar mal y se lo llevará, pero sigo pensando que los problemas en liga le pasarán factura.
7. berduras tean (
(78341)) II -
Mamporros (
(75628)) II
Ante la igualdad, el cancha manda.
8.
NoAguantoLaJuerga (
(77905)) ACBB - Basket Rioja (
(134855)) II
El resacas cojerá el relevo de Darko, así que apostar a favor hasta la final.
9. BBRosso (
(78813)) ACBB -
La Ribera B.C. (
(76285)) II
Apuesto ppor Tatamka, a ver si van cayendo los ACBB. Le pasa como a kotxu, tienen controlada mas o menos la liga y la oportunidad de llegar lejos en copa les tira demasiado.
10.
Fab Five (
(135767)) ACBB - Enfermezios (
(79672)) III
Fab es la alternativa al resacas para llevarse esta copa...ya en II llegó a 8os una temporada y le quedo el regusto por alcanzar la final.
Suerte con las lesiones
“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant