Exacto, Airness SIEMPRE arrasará la temporada que viene, o sea que NUNCA arrasa esta temporada.
En realidad creo que le faltan huevos para volver a ACBB, porque con esos sueldos equipo hay, como demostró en el playoff de descenso, ganando sobradísimo fuera de casa.
Si me ha sorprendido los paquetes de draft que ha pillado eligiendo de los primeros, si hasta yo, eligiendo el 13, he pillado un base aceptable (al menos el de la U21 se ha pasado a mirarlo, aunque no lo veo yo para tanto) El alero de Pantera y otro más que había de 18 eran mis primeras opciones...
Empiezo a dudar de si en realidad sabe jugar a esto o sólo va de fantasma...
Estoy de acuerdo, por sueldo y por equipo tengo que luchar por subir, pero yo es que no lucho por subir, mi idea es subir y ser competitivo arriba, es decir subir y entrar en PO de ACBB y para eso tengo que hacer lo que voy hacer esta temporada, o gran parte de ella, pero ojo los planes pueden cambiar, hablando en castellano si no vendo a Montero, no hay pivot nuevo y si no hay pivot nuevo no hay entreno de exteriores por dentro, hay entreno de exteriores por fuera, aunque a Anzic le entrenare por fuera pero eso se puede llevar perdiendo poca competitividad, lo que no se puede llevar es que 3 de tus 4 mejores exteriores tengan que jugar de 4 o 5, 48 minutos semanales, un partido a la semana lo palmo casi seguro.
El tio del draft que me ha salido no esta mal tampoco, le falta 1 nivel de potencial aunque sea eso, pero de lo que veia todo completo me la juego a que no hubiera sido mucho mejor que este, me la jugue con los aleros y parece que salieron buenos, pena no haberlos pillado, ya la 2 eleccion y la 3 es pura loteria; elegir el 23 (buen numero por cierto y el 39)lo normal es que te toquen paquetes ya que no hay tantos jugadores aceptables en el draft. No he perdido pasta al menos con lo invertido, la temporada pasada tuve unfallo gordo y fue ganar a kamikaceres casi sin querer en la ultima jornada, asi un alero de esos hubiera sido mio seguramente.
En la U21 ahora siguen a todo dios ya que pueden convocar jugadores y no bajar entuasiasmo, que te lo cuente mejor Puni lo que etan haciendo, pero van por ahi los tiros.
Desde luego me has dado un palo cojonudo xddd, menuda rajada en toda regla si señorrr XDDD
Last edited by AirÑess at 12/15/2009 4:58:35 PM