BuzzerBeater Forums

España - II.4 > IT,S TIME OF PLAY-OFFS

IT,S TIME OF PLAY-OFFS

Set priority
Show messages by
This Post:
00
133771.32 in reply to 133771.31
Date: 3/8/2010 4:18:59 PM
Overall Posts Rated:
41224122
3 Kilates son 3M? con eso no fichas nada determinante hoy por hoy

si por hay tendria cuando llegara a ACBB 3 millones, puede vender algo que ha fichado ultimamente y fichar algo mas gordo que ayude mas tambien.

Repito es que la difeencia es cada vez mas grande, recordad que el aleman tuvo que vender porque se arruinaba y no podia mantener en II una plantilla de 360k aprox. y en ACBB gastan como 150k mas, especialmente en el Oeste, no es que no me guste el equipo de Canicas, es que hay que hacer milagros para subir y quedar 5º o 6º, subes y te encuentras un escalón de 1 metro de alto.

La excepción de los que estan arriba es Mos que tiene un equipo que casi se podria mantener en II.

This Post:
00
133771.33 in reply to 133771.28
Date: 3/8/2010 4:46:02 PM
Overall Posts Rated:
227227
Pues la verdad, totalmente de acuerdo contigo.

Igual que tu, estuve en el Oeste, y viendo mi actual equipo, me falta bastante para poder luchar por algo en esa conferencia.

El este ha mejorado y lo seguirá haciendo, pero allí si me vería con opciones reales a evitar el descenso, y nada más.

Y tal como dices, la diferencia económica entre ACBB y cualquiera de las II, es muy grande, lo que hace que cada vez sea más difícil subir y mantenerse, y a medida que avance el tiempo irá en aumento.
Si te soy sincero jugar en II, para mi, es mucho más divertido que jugar en ACBB, donde por ejemplo es casi misión imposible(menos por algunos equipos como River) ganar fuera de casa; y eso no lo digo por el número de victorias que puedas conseguir en II, sinó por las probabilidades de conseguir ganar partidos y no empezar a tirar 1 partido semanal que lo hace todo más aburrido.

This Post:
00
133771.34 in reply to 133771.33
Date: 3/8/2010 4:50:18 PM
Overall Posts Rated:
41224122
100% de acuerdo contigo.

Mucho mas divertido jugar aqui, en ACBB todo es mas rutinario a excepción de que no manejes un superequipo, de los 3 o 4 mejores.

From: Vegas
This Post:
00
133771.35 in reply to 133771.34
Date: 3/9/2010 7:03:57 AM
Team 77784
IV.31
Overall Posts Rated:
233233
Ojo a las cuentas de Manolo:

La cantidad de aburridos que hay de II.4 por aquí...Un tal MaMoHi, CoronelKilgore, Cesar79, eric3, cesar79 y aparecerá alguno más seguramente. Podríais animar un poco vuestro foro y dejar de desvirtuar éste xDDDD

Volviendo al tema del draft, a la hora de repartir a los jugadores lo hace según dicen ellos mediante un sistema manual, sabeis si para ordenar el draft lo hacen también de manera manual?

(133457.25)

This Post:
00
133771.36 in reply to 133771.34
Date: 3/9/2010 7:16:34 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Hay va la mia

OESTE

Las Canicas-AXA

No se si la jugara a PO Normal; aun asi lo gana pero es un riesgo innecesario que correria; por el espectaculo que ponga PO Normal. Axa tiene un buen equipo pero ya quemo sus naves, para mi ha jugado bastante bien todo el año. La pena es jugar en este salvaje Oeste. Superformas de Canicas.

Os Cabaleiros- Juvi

Sinceramente no lo veo claro, pienso que sea cerrado el partido, detalles de faltas pueden influir en el partido. Con algun respetable de mas apostaria por Juvi de seguro; asi tengo muchas dudas. Creo que los 2 pueden ir a Individual, voy a apostar por la localía, pero no tengo ni pajolera idea en serio.

ESTE

Eric- Puni

La defensa exterior de Eric deberia parar el ataque exterior de Puni si Puni no comete muchas perdidas va a dar mucha guerra y estara cerca en el marcador, los partidos de Eric no se resuelven con facilidad a su favor dado sus problemas para la anotación y dado que tiene formas malas; aun asi parece que ganara Eric a pesar del Mots de Puni :-P

VA- Manolos

Courel con trillones de DMI, pero bajas formas de los interiores, hay se decidira el partido; con mejores formas de los interiores de Manolo me hubiera decantado mas por el; asi esta fifty-fifty y ganar de vistante es muy dificil. Partido cerrado.

DESCENSO

50 nudos - DobleV

El primero de la serie se lo doy a Rodolfo; veremos las estrateguias de actitud como se plantean, si alguno decide ahorrar algo en este primer partido, o los 2 o ninguno; a igual actitud pienso que Rodolfo tiene un poco mas de ventaja, liguerisima ventaja

Airs - Panterametal

Deberia de ganar este primer partido; sin mas, creo que Pantera va a reservar entuasiasmo para venir a por mi en un posible 3er partido. Yo desde luego tengo la ventaja, es Pantera el que tiene que hacer algo para sorprender y yo hacer lo logico que es amarrar los de casa. A esto se le llama pasar la patata caliente XDDD.

From: eric3

This Post:
00
133771.37 in reply to 133771.36
Date: 3/9/2010 8:04:54 AM
Overall Posts Rated:
127127

VA- Manolos

Courel con trillones de DMI, pero bajas formas de los interiores, hay se decidira el partido; con mejores formas de los interiores de Manolo me hubiera decantado mas por el; asi esta fifty-fifty y ganar de vistante es muy dificil. Partido cerrado.

Vamos a ver animal, si apuestas por manolos porque dices lo que está en subrayado y el tema de cerrado no se si és a favor de VA o manolos, debes de ser claro y conciso. ;)

Aparte no se que decis de mi defensa exterior si tampoco és tant buena, solo és apañada y esta al nivel de otros mánagers de la liga!!!! y tranquilo airness que alguna temporada me dedicaré a mejorar los ataques, ahora no me sale a cuenta por salarios, tu ya me entiendes. :P

From: AirÑess

This Post:
00
133771.38 in reply to 133771.37
Date: 3/9/2010 9:00:31 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Apuesto por el a pesar de sus formas, con mejores formas no me lo hubiera pensado tanto, pero asi no lo tengo claro, el tema de cerrado es que sera justo el partido; un pronostico dificil.

Tienes 3 exteriores con 12 o mas en defensa exterior segun mis calculos, y eso no lo tienen muchos de esta liga yo te diria que mas de 3 equipos no lo tienen; si hay voluntarios aqui que lo digan haber si tengo razon o no; quizas yo me anime a decirlo tambien XDD

Por cierto no tienes problemas de sueldo ni de cachondeo, mete tiro sin problemas tienes margen, lo que te sobra es estadio aunque claro si miras a largo plazo y tu proyecto es estar en ACBB es buena tactica pero si no subes te estas comiendo muchos asientos.

This Post:
00
133771.39 in reply to 133771.38
Date: 3/9/2010 11:37:20 AM
Overall Posts Rated:
127127
Cabe decir que no vas nada mal encaminado, te diré que entre los 10 jugadores tengo un total de 93 en defensa exterior, que equivale a 9,3 de defensa exterior por jugador (me parece que esta bastante bien). xD
Pero si te parece excesivo mi estadio a mi me gusta y con él consigo una media de unos 30-40.000$ más por semana que la media de la liga y en mi último partido bati el récord de mi equipo. jaja el tema estadio és segun el mánager puesto que si lo sabes utilizar se puede sacar mucho provecho y un mánager con 4.000 asientos menos que el mío puede sacar lo mismo e incluso por encima.

From: sergi
This Post:
00
133771.40 in reply to 133771.1
Date: 3/9/2010 11:39:39 AM
Overall Posts Rated:
5454
Buenas!

OESTE

Las Canicas-AXA

La ACBB le espera.

Os Cabaleiros- Juvi

Creo que Juvi será el único que superará el factor cancha en los playoff de ascenso.

ESTE

Eric- Puni

Eric ha sacrificado espiritu para conseguir la primera plaza pero no lo pagará de momento.

VA- Manolos

Eliminatoria más igualada a priori. Pero el factor cancha será decisivo.

DESCENSO

50 nudos - DobleV

O san EBBEA ven y protegeme!!

Airs - Panterametal

Airs tiene mejor equipo.

Salut!

This Post:
00
133771.41 in reply to 133771.40
Date: 3/9/2010 12:30:20 PM
Overall Posts Rated:
127127
a 1:30h de que empiezen a sonar las trompetas de guerra. =)

From: AirÑess

This Post:
00
133771.42 in reply to 133771.39
Date: 3/9/2010 12:31:33 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Lo ves como no iba mal XD, tu defensa ext vale hasta para ACBB de eso estate seguro y repito que es de las 3 mejores de esta liga.

En el estadio a eso me referia, te sobra estadio ahora mismo para II; tienes las entradas muy bajas; con menos espectadores y las entradas mas caras ganarias lo mismo y te hubieras gastado mucho menos pasta. Con precios mas caros sin llegar a estar al tope; pongamos si en General a 18 € o en Preferente a 60 € se te llena pues si necesitas mas estadio, mientras tanto la inversion que estas haciendo solo es por si subes a ACBB.

Advertisement