BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] EspaÑa - Argentina

[Ñ] EspaÑa - Argentina

Set priority
Show messages by
From: Marot
This Post:
00
143113.32 in reply to 143113.31
Date: 5/10/2010 12:39:41 PM
Overall Posts Rated:
916916
Ademas otra cosa que me gustaria destacar es nuestra gran efectividad en los triples, hasta un 16-38 me parecen mejores numeros en comparacion a los argentinos que salvo su escolta, el alero hizo un 0-2 y el base un 3-7. Esto solo muestra lo enorme que es nuestro ataque exterior, hoy volvimos a sacar sensacional(alto) como con USA y Australia, con mejores buenas formas en los exteriores en los 6 puestos de B-E-A, podriamos llegar sin duda al tremendo(bajo) o tremendo(medio) lo cual en correr y lanzar me parece una barbaridad, dudo que haya una defensa exterior tan fuerte que pudiese lograr parar un ataque como este.

Dicho todo esto, no veo mas aspectos a comentar hoy se dieron menos asistencias sobretodo por toparnos con una defensa Argentina mas fuerte por fuera, y resolvimos sobretodo el partido en ataque y en rebote. Es el estilo que mejor se nos adapta, jugar a un ritmo alto y a controlar el rebote.

Ya para acabar, cuidado con esta ultima jornada del mundial de la primera fase, en nuestro grupo se juegan el pase Australia y Argentina, pero en el otro grupo hay un match ball para Italia que en caso de perder con Francia(Francia salvada salvo derrota por mucho average) se va directamente fuera de la 2a fase ¡. Incluso ganando, se juegan el pase Italia-Chile por average ¡ Iran dando la campanada esta casi salvada(salvo que pierda por mucho average) y Alemania salvo sorpresa mayuscula tambien, pero vamos maxima igualdad en el otro grupo y como dije China y nosotros como maximos beneficiados de su situacion y veremos USA si puede dar la sorpresa en la 2a fase.

MVP

Realmente dificil la eleccion de hoy, pero despues del partido que hizo con China, y con la lesion de Lizaranzu, ''The captain'' Iruleta demostro que es el lider de nuestra seleccion, tomo las riendas del equipo para anotar 38 puntos con un 14-26 TC, 7-14 T3, 7 rebotes, 6 asistencias, lo unico 4 perdidas pero 2 recuperaciones otra enorme actuacion.

Iruleta 1 voto.

PD: Vamos a luchar por este mundial, contra todo lo que se nos ponga por delante ¡

Last edited by Marot at 5/10/2010 12:55:51 PM

From: Nickoo

This Post:
00
143113.33 in reply to 143113.32
Date: 5/10/2010 1:08:55 PM
Overall Posts Rated:
33
Buen partido Marot!

From: Marot

This Post:
00
143113.34 in reply to 143113.33
Date: 5/10/2010 1:17:25 PM
Overall Posts Rated:
916916
Gracias, tambien buen partido de Argentina, me sorprendio ver la 3-2 buen planteamiento.

Suerte en la ultima jornada, espero que paseis.

From: litur

This Post:
00
143113.35 in reply to 143113.34
Date: 5/12/2010 6:34:15 PM
Overall Posts Rated:
486486
Importante y sufrida victoria que nos puede dejar un bagaje importante de victorias para la segunda fase, aunque visto como están las cosas creo que nos espera una segunda fase apretadísima para todos. También me quedo con Iruleta como MVP de este partido. Sus números lo dicen todo una vez más.

MVP
Iruleta (2 votos)

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET