Íbamos cortos en tiro, respecto a otras selecciones llenas de bichos, que a día de hoy, podrían incluso ser internacionales, en muchas selecciones, nada mas había que ver a Polonia o Lituania. Que por cierto, los polacos nos motearon, cuando no tenían ni de lejos esa necesidad. Pero pese a ir así, y contra bichos de cuidado cumplimos, y nos la jugábamos contra Letonia contra la anfitriona. Y el motor del juego fue caprichoso, no teníamos las formas nada bien, solo los titulares, de Base, Escolta y Alero, a Bañales, que para el momento con 20 años, pese a ser un grandioso jugador, era innegable que no estaba para salir titular, solo teníamos potencial por dentro, y no precisamente ofensivo, sumando a eso que nuestro mejor interior atacante, Honorat Terrés, estuvo toda la temporada en mala forma, una parte, por la ausencia de su anterior manager, se estaba convirtiendo en bot, y otras por las pasadas de minutos de BB-Mark, su nuevo manager.
En ese partido se nos lesiona Arostegui, y nosotros antes le habíamos lesionado a su alero, pero ellos jugaban con todos los exteriores en respetable, incluidos el alero, y todos sus suplentes, por lo tanto no tenían por que alarmarse, sin embargo nosotros, jugabamos con Rioja doblado a la posición de Base/Escolta, y de reserva de base a Alvarez y de reserva de escolta a Salazar, el primero en respetable, y el segundo en fuerte bajo casi rozando el respetable. Los primero minutos aguantamos bien, pero ellos tras la lesión no se fueron abajo, si no que se vinieron arriba, y comenzaron su particular remontada, mientras que al caer Arostegui de nuestro quinteto, nos terminamos de hundir, echabamos casta pero no era suficiente, los letones jugaban con el factor cancha a favor, y nosotros con la lesión no nos aclarabamos, para colmo en los minutos finales el motor hace de las suyas y nos saca a Cantón, lo repito a Cantón, nuestro reserva para AP y Pivot, con unas secundarias un tanto indeseables para esa posición.
Esta temporada, nos hemos encontrado un equipo que no tenia variantes tácticas ofensivas, falta de secundarias, y una cosa muy importante, falta de resistencia y tiros libres, y así no podemos ir a ningún lado, sumado, a que no tenemos a los mejores jugadores, si no que disponiendo de un equipo que nada mas podía jugar a una cosa, y a pesar de eso no era el mejor potenciando ese ataque, con su consecuente defensa... sumado también a la falta de un alero de garantías con 21 años, por eso la incorporación de Bañales, y para ir dándole juego, ya que era uno de los que mejor despuntaba a su edad.
A conllevado a donde estamos, ¿mala suerte?, no lo se. ¿Errores? puede, pero no se nos puede reprochar que lo hemos hecho con el mejor interés y mayor ganas por hacer las cosas bien.
Last edited by ros1306 at 6/25/2010 7:06:04 PM