Bueno gente, pasaba a comentar.
Primero antes que nada, felicitar a los candidatos que han pasado el corte. También queria comentar que va a ser uno de mis pocos post en este hilo de debate, como actual seleccionador de la Ñ, voy a mantener una postura neutral.
Por cierto, otra cosa, el lunes hay un amistoso contra Uruguai para premiar a los managers que han participado en las porras y en los concursos, en breve se publicará la lista.
Ya por último xD y no me puedo estar de comentar a la pregunta de Koraji, veo principalmente fuerte a dos selecciones a parte de las típicas Francia e Alemania.
- La revelación o no, Suiza creo que volverá a estar a lo más alto(top4), Acajou, gran seleccionador deja esta temporada la selección, pero la ha dejado en lo más alto del torneo de consolación, así que el Europeo va a jugarse en tierras hélveticas y sín duda será un durísimo rival.
- La segunda y rival a batir: Italia. Vuelve a unas elecciones su gran seleccionador Dr. Jàn Ïtor(sín duda ganará) campeón del Mundial-Europeo además con el record 25 partidos oficiales disputados, 25 ganados, todo un reto para el nuevo seleccionador español que salga elegido.
En definitiva, mucha suerte a todos los candidatos y que haya debate ¡