BuzzerBeater Forums

BB España > Hilo para debatir sobre las elecciones

Hilo para debatir sobre las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
148528.32 in reply to 148528.30
Date: 7/2/2010 8:29:34 AM
Súria Lakers
IV.15
Overall Posts Rated:
33353335
Second Team:
Súria Lakers II
Pues yo diré China-Italia-Alemania-EEUU-Francia incluso me arriesgaría a decir que por este orden, peor lo de EEUU-Francia no lo tengo del todo claro, además que también hay varias selecciones de segundo nivel pero a punto de ser grandes potencias. Y al contrario que drama no pongo España porque no es un rival hehe aunque si yo fuera de otro país, si que la pondría si...

A mi de tapada me gusta particularmente Lituania, debe ser que le tengo un afecto especial, pero me gustan bastante la verdad. Hay otra como Polonia (por las razones que comentaba drama) o Portugal, aunque ésta última no me parece la tapada, porque en cuanto a jugadores tiene un equipazo, tiene cada bicho que déjalo ir, pero su problema es que el seleccionador no elige las mejores tácticas.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Marot
This Post:
00
148528.33 in reply to 148528.30
Date: 7/2/2010 9:02:33 AM
Overall Posts Rated:
916916
Bueno gente, pasaba a comentar.

Primero antes que nada, felicitar a los candidatos que han pasado el corte. También queria comentar que va a ser uno de mis pocos post en este hilo de debate, como actual seleccionador de la Ñ, voy a mantener una postura neutral.

Por cierto, otra cosa, el lunes hay un amistoso contra Uruguai para premiar a los managers que han participado en las porras y en los concursos, en breve se publicará la lista.

Ya por último xD y no me puedo estar de comentar a la pregunta de Koraji, veo principalmente fuerte a dos selecciones a parte de las típicas Francia e Alemania.

- La revelación o no, Suiza creo que volverá a estar a lo más alto(top4), Acajou, gran seleccionador deja esta temporada la selección, pero la ha dejado en lo más alto del torneo de consolación, así que el Europeo va a jugarse en tierras hélveticas y sín duda será un durísimo rival.

- La segunda y rival a batir: Italia. Vuelve a unas elecciones su gran seleccionador Dr. Jàn Ïtor(sín duda ganará) campeón del Mundial-Europeo además con el record 25 partidos oficiales disputados, 25 ganados, todo un reto para el nuevo seleccionador español que salga elegido.

En definitiva, mucha suerte a todos los candidatos y que haya debate ¡

This Post:
00
148528.34 in reply to 148528.30
Date: 7/2/2010 9:45:32 AM
Overall Posts Rated:
44
Bueno el top 5 esta mas o menos claro, con Italia, China, Francia, Alemania y España.
Como tapada, puede dar la sorpresa Portugal, con ese potente juego interior, y otra a la que hay que tener cuidado es Suiza, que ha ganado el torneo de consolacion. Tambien tengo que destacar, que me gustan mucho, las selecciones del este, principalmente Polonia, que siempre tiene algun jugadorazo, que te la puede liar.

From: Marot
This Post:
00
148528.35 in reply to 148528.34
Date: 7/3/2010 6:45:08 PM
Overall Posts Rated:
916916
Buenas gente ¡

Ya han salido los grupos del Europeo, en concreto nos ha tocado:

1 España
2 Eesti
3 Lietuva
4 Suomi
5 Belgium
6 Ukraina
7 Bosna i Hercegovina
8 Malta

Por lo que he visto a simple vista en relación a otros grupos, nos ha tocado uno de los complicados, donde Estonia, Lituania, Finlandia, Bélgica o Ukraina pueden darte la sorpresa perfectamente.

Que opinais?

From: Manuel92

This Post:
00
148528.36 in reply to 148528.35
Date: 7/4/2010 7:57:26 AM
Overall Posts Rated:
44
Opino que es un grupo duro, donde no nos podemos relajar, y donde debemos demostrar, que somos los campeones de Europa y del Mundo, y gane quien gane las elecciones (donde resacoso tiene todas las de ganar) lo importante es que el pais siga con la racha de titulos, y que esto no acabe aqui, con la gran direccion de Marot.

This Post:
00
148528.37 in reply to 148528.36
Date: 7/4/2010 9:50:47 AM
Overall Posts Rated:
11
PUTUKES SELECIONADOOOR, un gran trabajador en esto del buzzerbeater que nos llevaria a lo mas alto

From: resacoso

This Post:
00
148528.38 in reply to 148528.35
Date: 7/4/2010 11:22:48 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
Buenas gente ¡

Ya han salido los grupos del Europeo, en concreto nos ha tocado:

1 España
2 Eesti
3 Lietuva
4 Suomi
5 Belgium
6 Ukraina
7 Bosna i Hercegovina
8 Malta

Por lo que he visto a simple vista en relación a otros grupos, nos ha tocado uno de los complicados, donde Estonia, Lituania, Finlandia, Bélgica o Ukraina pueden darte la sorpresa perfectamente.

Que opinais?

Hay que tener cuidado con todos los rivales, aunque especialmente con esos que nombras. Creo que todo el trabajo a realizar, y en especial el relacionado con la preparación de cada partido, debe llevarse a cabo con el mayor rigor. Si ganamos las elecciones, mañana mismo contactaríamos contigo para hacer el "traspaso de poderes" y empezar a preparar el europeo cuanto antes. A partir de aquí, a "devorar" la información que consigamos tanto por tu parte, como por nuestros medios, y a pensar que no hay rival pequeño...

Respondiendo concretamente a tu pregunta respecto a la dificultad del grupo, está claro que si queremos mantener a España en lo más alto, hay que demostrarlo desde el principio y ante cualquier selección. Lo importante es intentar revalidar el título ganando a los mejores, aunque tengamos que enfrentarnos a algunos de ellos antes de lo que nos gustaría.

Un saludo