Fracaso perdón que te diga, es que lo que hizo Holanda, lo haga España, pero el nivel de la selección Holandesa díganme incrédulo, pero yo creo que no se asemeja al de España, Suiza, Alemania, o Francia.
Pero al igual que expones que ese MOT no era 100% seguro, lo que si era segura la derrota a PIC. Y claro, es muy fácil cuando se os quiere ayudar a mejorar, por que no lo he hecho con otra intención que no haya sido esa, ya que no tengo nada en contra de ninguno de vosotros, excusarse y pensar que lo que he dicho es algo personal hacia vosotros.
Encima creo que todo aquello que he dicho, en ningún momento ha sido una falta de respeto, creo que he sido siempre respetuoso, y me he explicado bien.
No tengo pensado presentarme a seleccionador, para que tampoco lo toméis por ahí, ya que tengo falta de tiempo para participar con las selecciones.
Y esa excusa barata que me expones, como que: Yo creo que aprovecharon el disgusto de la comunidad holandesa por la final del mundial de fútbol y no se lo recriminaron demasiado a su seleccionador, pero la verdad, es que ese mot les condenó a posteriori.
Que pasa, que si os regalaban el partido, iban a quedar en mejor posición, cuando sus aspiraciones eran clasificarse para esa fase, ¿y todo lo demás era un reto?.
Otra cosa que no me ha gustado, es que en ningún momento habéis valorado y respondido el por que a mis críticas, en por que os basáis de una manera o de otra, para justificar la manera que lo habéis hecho, ya que a pesar de ciertos fallos los tomáis como la mejor posibilidad que tenías de hacerlo, a pesar de como bien comentáis a vosotros se supone que es mucho mas fácil a "toro pasado" valorar las cosas.
Veo mucha predisposición a que la gente opine, y lance sus críticas, pero poco a valorarlas y aceptarlas.
Pero claro, es mucho más fácil decir solo una locura nos privo de llegar más lejos, cuando ese "PACTO" propuesto para Holanda, no tenía ni pies ni cabeza. Ya que lo valoráis de esa manera, al menos espero una respuesta de por que lo pensáis así, por que yo veo el pacto siendo yo el holandés, y me da la risa, de creer que piensas tomarme el pelo. Entre otras, por que si soy el manager holandés si me llega tu propuesta, si te lo rechazo, ya se que hay más posibilidades de que no vayas pic, y si no te lo contexto igual, ya que vosotros pensaríais que yo como mínimo voy normal, y con altas posibilidades de ir MOT, ya que mis posibilidades en el torneo no son las mismas que las demás selecciones.
Un saludo, y que tengas suerte en el final de temporada, y en el comienzo de la siguiente.