BuzzerBeater Forums

España - V.77 > Temporada 15

Temporada 15

Set priority
Show messages by
From: pingu_90

This Post:
00
169861.32 in reply to 169861.31
Date: 2/5/2011 6:53:06 AM
Overall Posts Rated:
22
Es lo mejor que puedes hacer, entrenar lo que tienes y fichar un par o 3 para mantener la categoria, pero si lo haces bien, no tendras problemas para mantenerla. Pero elige bien lo que fichas para que despues te sean utiles tambien.

Bueno ya ire viendo como evolucionas y como te va yendo la temporada.

Un saludo!

From: rafayo

This Post:
00
169861.33 in reply to 169861.32
Date: 2/7/2011 8:06:19 AM
Overall Posts Rated:
00
Hasta ahora he fichado,

Jugadores jovene "entrenables-baratos", me gustaria ahorrar para fichar algo decente como tener una estrella, pero creo que sera casi imposible, jajajaja. Asi que sigo con lo de siempre mejorandolo y luego haber si vendiendo-fichando puedo hacer algo interesante y si no rezar para que en el draft me den una estrella, jajajaja. K contra mas malo sea mas posibilidades tengo, jajaja.

Gracias por mirar el ekipo y dar consejos.

Un saludo y nos vemos.

From: jomegal

This Post:
00
169861.34 in reply to 169861.33
Date: 2/9/2011 6:45:24 AM
Overall Posts Rated:
22
Buenas cracks!

Ando un poco liado últimamente y estoy interviniendo poco en el foro.

Rafarayo, creo que no lo estás haciendo nada mal. Estas fichando bien y poco a poco cada vez vas a ser más competitivo. No te preocupes sino ganas partidos contra el este, es una conferencia bastante más dura que el oeste y yo creo que en cuanto volvamos a enfrentarnos los equipos del oeste darás más de una sorpresa.

Respecto al resto de equipos me sorprende el buen inicio de Badalona y el mal inicio de Grankan. Tachis sigue a lo suyo, entrenando y supongo que dará un sprint final para meterse en PO. Axa y Moraira favoritos a quedar primeros en sus respectivas conferencias con permiso de Rayo.

Y nosotros... pués la copa se nos está haciendo larguísima, ya que me veo obligado a "tirar" un partido por semana y eso se está notando mucho en la clasificación. Pero bueno, excepto sorpresas, supongo que esta será mi última semana ya que nos ha tocado un III.

Un saludo y suerte a los que seguiis en copa!

From: jprado

This Post:
00
169861.35 in reply to 169861.34
Date: 2/9/2011 7:40:36 AM
Overall Posts Rated:
00
Hombre, desde mi punto de vista el único resultado extraño del GranKan es el partido que perdió contra mi, las otras derrotas están dentro de la lógica.
Lo del badalona sorprende un poco más, pero seguramente los cruces de conferencia los sufrirá mucho, pero mucho menos que la temporada pasada.

From: jomegal

This Post:
00
169861.36 in reply to 169861.35
Date: 2/9/2011 2:50:36 PM
Overall Posts Rated:
22
Igual tienes razón, pero creo que contra Denver hubiera podido ganar con lo que sumaría dos victorias más.
Todos los equipos del oeste sufriremos los cruces, diría que excepto Moraira y Rayo, estamos aún muy por debajo del nivel de vuestra conferencia.

This Post:
00
169861.37 in reply to 169861.36
Date: 2/9/2011 6:00:56 PM
Overall Posts Rated:
22
Bueno, si lo miramos desde otra perspectiva, teneis bastante suerte tambien, porque en esta conferencia nos damos de palos para entrar en pla-off y quedar lo mas arriba posible, y llegamos a la final bastante tocados.

Yo la verdad es que me estoy sorprendiendo de como esta yendo el equipo esta temporada, porque estoy priorizando copa y no me esta pasando factura en liga, eso si, aveces van un poco cargados de minutos, pero muy pocas veces. Y sigo sin ver claro el ascenso esta temporada, aver como van los cruces y decidire sobre mi futuro. Pero de momento vamos a por ello.

En cuanto a Primos, creo que lo esta haciendo bastante bien, y que sin duda se quedara en esta division y pondra las cosas dificiles a mas de uno en la vuelta, y la temporada que viene diria que entra en pla-off, muy bien esta pillando el concepto, le doy dos tempradas como mucho para plantarse ahi arriba.

From: arrano

This Post:
00
169861.38 in reply to 169861.37
Date: 2/10/2011 10:04:02 AM
arrano
IV.48
Overall Posts Rated:
3737
Second Team:
Los Torpedos
hola torpedos ya veo que estais muy bien

no sé si el septimo del oeste mantendrá la categoria...de todas maneras no es demasiao problema cambiar de V xD en esta hay palos

axa te veo favorito, aunque no sé que tal los refuerzos de moraira

saludos y mucha suerte hoy!

This Post:
00
169861.39 in reply to 169861.34
Date: 2/14/2011 6:07:56 AM
Overall Posts Rated:
00
Gracias por los animos,

Yo tengo duda si he fichado bien o no, ahora al igual intentare especializarme en algo o espero al draft para ver k m dan y luego hacerlo, pero creo que si no puedo bajar, porque no hay VI, hay mucha mas tranquilidad, solo esperar si puedo mejorar el equipo para tenerlo mas decente y luego fichar un gran jugador despues del draft, que me digan como tiene que ser mi equipo, para que los canteranos me lo digan.

Un saludo y gracias a todos por los consejos.

From: pingu_90

This Post:
00
169861.40 in reply to 169861.39
Date: 2/14/2011 7:11:48 AM
Overall Posts Rated:
22
Visto lo visto lo estas haciendo bastante bien, y en los fichajes tambien. Y si, como dice el maquina arrano, no desciendes sino que cambias de liga, asta te podria beneficiar, porque sinceramente, es una V division muy dura, tanto Oeste como Este, y te lo digo yo que he pasado por una V diferente y por IV. Igualmente, a medida que avanza el juego, tu equipo mejora, asique te podrias salvar tranquilamente. Este division viene muy bien para subir preparado a IV, asique yo prefiero no moverme de aqui.

Suerte y sigue asi porque te lo estas currando!

This Post:
00
169861.41 in reply to 169861.40
Date: 2/16/2011 3:07:25 PM
Overall Posts Rated:
00
Wenas,

Muchas gracias ahora estaremos un tiempo solo estudiando que entrenar, jajajajaja y ver si podemos ahorrar dinero para fichar algo la temporada que viene, que tengo el equipo joven creo y un poco de todo, pero no se por donde decantarme, asi que esperare al draft para centrarme en una estrella que me den, espero y deseo jajajajaa.

un saludo y nos vemos.

From: jprado
This Post:
00
169861.42 in reply to 169861.41
Date: 2/27/2011 12:24:24 PM
Overall Posts Rated:
00
Esto del allstars no lo entenderé nunca... 4 jugadores mios?!

Advertisement