panchito, hacenos un favor a todos y armate los bolsos, tomate el primer viaje a costa rica y no vuelvas mas. quedate alla, saca los documentos, y quedate ahi en el caribe que aca no te vamos a extrañar. sos pesadisimo, no rompas mas las bolas.
Puedo tolerar que me lo diga un usuario de LNA que me lo diga que esta casi a mi nivel, ahora que me lo digas vos que apenas estas empezando que lo unico que sabes es poner el usuario y contraseña, ah y bardear, NO.
Aparte me decis que no soy el mas banana, es mas que ovbio lo que decis, yo puedo ser o no banana, pero el mas banana aca sos vos amigo .
Y en el juego estoy desde la temporada 3, me sacaron el equipo nose en que temporada, sera 8 o 9, me hize otro ahi, y me lo sacaron en la 13.. siempre y cuando iba 1º en III.
Y otra cosa, para las elecciones se como ganarlas pa, no me candidateo porque no tengo muchas ganas xq hay que tener vicio para eso, y para eso se los dejo a los gordos como vos que pagan un supporter (como 400 mangos al año) por un jueguito online .
Salame anda a laburar y deja de bardear por el foro que hace mal a la comunidad, y menos de gente que no sabe nada como vos que estas en IV que para lo unico que servis es para pagar supporter .
A los demas Edu, Canicas, tipos que que tienen idea, .. ya saben que estoy jodiendo, no me tomen la corriente como este boludo jaja
Chau mounstro