Wn, lo primero que se hace cuando te pasan el club es comprar dt nivel 5 (yo partí con uno que me costó luca, pero cobraba 50, a la larga compenso el que cobraba 26 lucas pero cuesta entre 400 a 800) y comprar wns de potencial bajo de 18 años.
Sobre tu lloriqueo, a mi me han borrado cinco post en los últimos 5 meses, por ninguno he reclamado y todos son con razón, pero lloronas hay en todos lados, al igual que gente que cree que todo es opresión por no saber medir su comportamiento ni acatar normas básicas de convivencia.
Falta parece...................
Lamentablemente en este juegito los encargados de hacer cumplir las normas, son personas que no tienen la idea mas minima de que es una norma y como hacerla cumplir. Sus criterios son tan reducidos, que por lo general terminan haciendo lo que quieren. Se dicen criteriosos por no borrar cada uno de los mensajes, claro.... tienen un criterio, bien deformado, pero lo tienen, el que consiste en ensañarse un poco mas de la cuenta con los que te caen mal y hacer un poco de vista gorda con los que te caen bien.
Pero para que vamos a reclamar, si se da aqui y en la quebrada del aji?? cierto?
Sigamos siendo wnes y dejemos que nos impongan lo que se le de la gana a un usuario como tu o como yo, sin mayores aptitudes para el cargo que ocupa. Para que vamos a criticar.... eso es ser llorones.
Last edited by Halleks at 3/23/2011 11:15:28 AM