No, yo no creo que un alero necesite TI, pero como es en lo que más flojea Fernando Martínez, pensé que quizá iban por ahí los tiros para hacer tan malos promedios.
En cuanto a secundarias, manejo lo tiene en respetable, pases en fuerte y penetración destacado... ya sé que no es ninguna joya, pero yo creo que tiene uno de los peores promedios de tiro de campo de mi equipo
Para mi, todos los jugadores necesitan tener tiro interior, sino no sirven para nada. Decirte que los tiradores exteriores de élite, todos tienen un TI elevado y si más no mínimo regular, con eso te lo digo todo y si lo necesitas para táctica interior ya no digo nada. ;)
lo dices para acbb o para cualquier categoria??
porque no estoy muy de acuerdo, no quiero decir que es mejor que lo tenga bajo, pero desde luego no es un jugador que no sirve de nada si no tiene TI en regular y mas para categorias que no son acbb
creo que con estos comentarios confundes a la gente que esta en cuarta y quinta, porque alli no pueden tener (casi ni yo en segunda puedo) jugadores buenos en su posicion y encima con regular en TI, para mi por ejemplo es mucho mas importante los rebotes en un escolta o base que el TI (si juegas CYL o Movimiento, claro, si juegas tacticas interiores entonces si hay que tener penetracion y TI)
Para gusto los colores, pero yo prefiero TI que rebote en los exteriores.
Para IV, V yo recomendaría un mediocre, menos de esto puede ser bastante loteria sus penetraciones aunque juege en V, pero el mismo lo ha dicho que no las mete y tiene inepto.