Buenoooo... ya han salido los jugadores del All Star Weekend.
Por mi parte decir que no me esperaba que saliera mi base como titular del all star, ni tampoco me esperaba que NO saliera mi alero Galleguillos, una pena, es espectáculo puro! Y como siempre mi 'peaso' de pívot o AP, que lo puede hacer todo!
Yo si fuera dantxe estaría muy disgustado, sólo 1 jugador suyo en el concurso de triples, cuando la temporada pasada tenía a tres (Cascante, Rubio y Verdeja), y sólo un jugador, el Cascante de los huevos, en el all star, cuando la temporada pasada tenía a dos (Jesús Alberto Verdeja y Samuel Zorrilla)!!!
Pakete! Que vas de mal en peor!! Si en esta temporada no subes a la que viene seguro que bajas a VI!! Estás cayendo en picado!! jajaja
Ets un paquet!! jajaja
Sin acritud, eh!! No te lo vayas a tomar mal...
Ale! aqui estoy otra vez!!!
Por alusiones! En los triples es normal ue no fuesen tantos jugadores... de hecho el año pasado mi tactica era siempre la misma y este pues por cagueras varias me he visto obligado a hacer algun cambio de tactica... y porque este año tengo pivots con un nivel medio...cosa que el año pasado los tenia pateticos!
Pero tranquilos que con Cascante solo me basta para ganar el concurso!! Asi que un respeto al MAYOR ANOTADOR DE LA LIGA!!! y al vigente campeon del concurso de triples eh!!! asi que un reseto que este año se lo vuelve a traer para las vitrinas de nuestro culb.
No he mirado aun nada de los jugadores...me paso antes por el foro!! Es que me han dao huevos!!!!
Pero Zorrilla esta ya mayor para jugar partidos asi que mejor que descanse... el año pasado fue el maximo reboteador del partido y era suplente... pero ya esta mayor!
En cambio Verdeja si es una sorpresa... a cambiado su posicion a alero y ha tenido una lesion, y le ha costado pillar la forma al no tener partidos comodos tras su lesion...asi que ese sera el motivo!!!
Pero vuelvo a decir que con Cascante me basta y me sobra!!!