Bueno, yo suelo ser muy sincero en mis valoraciones, así que iré al grano.
Quillo, no hace falta que comiences con esa coletilla de la sinceridad. Contra el virtud de la sinceridad está el vicio de la educación y el respeto. De todos modos como el que más y el que menos de por aquí ya te conoce... no nos vamos a asustar. Pero resulta bastante difícil, siendo sinceros mantener un debate contigo sin subir el tono por tus excesos verbales que frecuentemente tapan el (generalmente bueno y currado) contenido de tus mensajes.
Mi post 1. El de los "muchos errores por desconocimiento".
-Del ataque exterior dices que estás de acuerdo y comentas tu teoría de que la actitud cuenta demasiado.
-Del azar, el entusiasmo y la actitud: Aquí parece que me "equivoco del todo", sin embargo sales con que el espíritu afecta a las calificaciones (las malditas), cosa que no cuestiono para nada. Los BB anunciaron claramente que jugar pic o mots carga los dados de la suerte hacia tu lado. Si eso se refleja o no en las malditas poco me importa ya que es bastante frecuente perder con mejores malditas y a mí lo que me gusta es ganar en el marcador, y no los títulos morales ni los lloriqueos.
-Del rebote, mi "aberración matemática". No pillas mi punto de vista, sólo vez números!. Estoy hablando de baloncesto, y este juego que es un simulador de baloncesto intenta asemejarse al juego real. Mis razonamientos están sacados de esta comparación, tan válida como la tuya si llego a resultados correctos.
¡Me aburro! (Homer Simpson)