... por la situación clasificatoria particular que tenemos es probable que acabemos siendo campeones del mundo.
Uff que va!! dejate de favoritismos que eso a España de siempre le ha ido muy mal. Creo que el llegar a Semis era tarea muy complicada dada la igualdad de muchas selecciones, dado que todavía estamos en los comienzos del juego.
Los italianos y brasileños (por este orden) son los claros favoritos a jugar la final a no ser que tengamos un golpe de suerte en semis frente a una de ellas. El llegar hasta este punto tan bien y con algunas palizas incluidas han sido mezcla de saber leer bien los partidos, y de azar, y tenemos que estar contentos por ello. Ya veremos de lo que somos capaces en Semis....
Ahora estoy intentando conseguir que se oficialice el partido de 3er y 4o puesto del campeonato del Mundo para que otra Selección consiga medalla. En el Europeo mis esfuerzos fueron en vano, y el partido que ganamos a Grecia nos hubiese dado esa ansiada medalla de bronce, pero los BBs no le dieron tintes oficiales al encuentro que tanto el Seleccionador griego como Yo mismo disputamos como una final; y sólo concedieron trofeos al 1º y 2º (que por cierto aún no les aparecen en sus vitrinas).
España debe seguir creciendo y si no conseguimos el Oro, no tardaremos mucho en que así sea con la implicación de tantos usuarios por nuestra Ñ.
Españoles.....
¡¡¡ TODOS CON LA Ñ !!!