BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Mundial, Canada

[Ñ] Mundial, Canada

Set priority
Show messages by
This Post:
00
22052.32 in reply to 22052.28
Date: 4/2/2008 2:36:55 PM
Overall Posts Rated:
8383
... por la situación clasificatoria particular que tenemos es probable que acabemos siendo campeones del mundo.

Uff que va!! dejate de favoritismos que eso a España de siempre le ha ido muy mal. Creo que el llegar a Semis era tarea muy complicada dada la igualdad de muchas selecciones, dado que todavía estamos en los comienzos del juego.
Los italianos y brasileños (por este orden) son los claros favoritos a jugar la final a no ser que tengamos un golpe de suerte en semis frente a una de ellas. El llegar hasta este punto tan bien y con algunas palizas incluidas han sido mezcla de saber leer bien los partidos, y de azar, y tenemos que estar contentos por ello. Ya veremos de lo que somos capaces en Semis....

Ahora estoy intentando conseguir que se oficialice el partido de 3er y 4o puesto del campeonato del Mundo para que otra Selección consiga medalla. En el Europeo mis esfuerzos fueron en vano, y el partido que ganamos a Grecia nos hubiese dado esa ansiada medalla de bronce, pero los BBs no le dieron tintes oficiales al encuentro que tanto el Seleccionador griego como Yo mismo disputamos como una final; y sólo concedieron trofeos al 1º y 2º (que por cierto aún no les aparecen en sus vitrinas).

España debe seguir creciendo y si no conseguimos el Oro, no tardaremos mucho en que así sea con la implicación de tantos usuarios por nuestra Ñ.

Españoles..... ¡¡¡ TODOS CON LA Ñ !!!

This Post:
00
22052.33 in reply to 22052.32
Date: 4/3/2008 12:02:32 PM
Overall Posts Rated:
00
felicidades, ahora SI se esta haciendo un gran trabajo tacticamente.

Meternos en semis es un gran logro, ahora a rematarlo, tenemos la corona muy cerca.

y sobredosis nunca cambiara, la gente es como es.......

This Post:
00
22052.34 in reply to 22052.33
Date: 4/3/2008 12:28:35 PM
Overall Posts Rated:
11
que le gusta a la peña meter dedos en las llagas...

esta claro qeu un seleccionador conlleva criticas cosa que la gente ya deberia tener aceptado antes de presentarse, aunque en muchos casos la gente lleve las criticas al lado personal donde no deberian...

Con lo que no estaria de mas que la gente "todos" y cuando digo todos digo tanto criticos como gente del staff supieran perder y supieran ganar, sin tener que estar en una guerra dependiendo del resultado donde unos atacan y otros se defiende y viceversa.

y sobredosis nunca cambiara, la gente es como es.......

creo que es una frase poco acertada y que hace que "si esta es tu creencia" perdamos las esperanzas que teniamos en que tu tambien cambiaras...

This Post:
00
22052.35 in reply to 22052.32
Date: 4/3/2008 5:05:07 PM
Los Papis C.B.
IV.52
Overall Posts Rated:
249249
Enhorabuena por el papel desarrollado hasta ahora. Ya con lo conseguido es un buen resultado. Animo y a por ellos

Viva la Ñ

Message deleted
This Post:
00
22052.38 in reply to 22052.34
Date: 4/4/2008 7:59:46 AM
Overall Posts Rated:
00
He puesto lo de sobredosis porque ha pasado mucho tiempo de aquello y el tio sigue tiando sus indirectas, y esa frase de sobredosis no es mala en si,he puesto que no cambiara y que es como es, si esto lo pongo de alguien bueno pues la gente lo toma como un piropo pero como es acerca de sobredosis pues la gente piensa que esta tirada con maldad porque quizas la gente que lo lee tenga la misma impresion que yo.

This Post:
00
22052.39 in reply to 22052.38
Date: 4/4/2008 10:10:20 AM
Overall Posts Rated:
99
Y como, de nuevo, estas batallitas y disputas revenidas no sirven para nada... ¿Por qué no pasamos página y hablamos de lo que toca?

Y esto va por TODOS: ¡Dejaos ya de chorradas!

This Post:
00
22052.40 in reply to 22052.39
Date: 4/4/2008 2:38:12 PM
Overall Posts Rated:
8383
y pondré un apunte más a esta discusión que viene de antaño: si alguien (quien sea) mete más leña al fuego por poco que sea, se llevará un multa económica. Lo digo muy en serio!!

El tema este es sólo para la Ñ y vigilaré de cerca los que intenten desvirtuar con rencillas del pasado.

This Post:
00
22052.41 in reply to 22052.40
Date: 4/4/2008 2:47:24 PM
Overall Posts Rated:
8383
Esta semana ya se ha recuperado Robles pero la falta de minutos le ha hecho perder forma al igual que otros jugadores :((

Señores a cuidar los minutos semanales que deben estar entre 55 - 65 min. para estar con la forma más óptima.

This Post:
00
22052.42 in reply to 22052.40
Date: 4/4/2008 2:58:18 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Está muy bien que la gente no reavive rencillas, más aún cuando la Ñ está en el mejor momento de su historia, pero no confundas las cosas, quien quiera dar una opinión (te guste ésta o no) y en ningún caso falte al respeto a nadie no puede ser multado económicamente.

Las multas económicas están para otras cosas. Y que conste que estoy de acuerdo en lo que dices salvo en eso.

Advertisement