Jubilado... Curioso. Como el usuario de los otros equipos que comentaba yo... Y es que te expresas igual que él. Igual. Incluso algunas frases son las mismas. De hecho, no es la primera vez que me dicen las últimas dos frases, casi literalmente... jejejeje. Pero bueno, lo dejo estar ya, no es importante, al menos para mí.
Yo no hago esto en calidad de moderador, sino como usuario normal y corriente. De hecho, mis únicos poderes son: editar y borrar mensajes, y mover y cerrar hilos. Ni buscar en los foros puedo, al no ser supporter. Si te parece de mala educación, perfecto. Pero yo no he investigado nada, hoy en día a todo se le llama investigación. He visto tus últimas respuestas, y punto.
En fin, como se dice siempre en estos casos, porque este tema me cansa y porque este discurso ya lo he escuchado muchas veces: si tienes alguna sugerencia, consulta el hilo al respecto en inglés y exponla ahí [link=
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...]. Si estás muy disconforme, siempre puedes dejar de jugar, y si no, asumir que este juego es así y que la dinámica actual no es de mucho cambio. Si quieres continuar jugando, eres libre, pero has de asumirlo con todas las consecuencias. Puedes intentar mejorarlo, pero este no es el sitio, lo siento. Puedes quejarte todo lo que quieras, pero nadie te hará caso, más que nada porque nadie que "mande" lee esto. Y si no te gusta, y nadie te hace caso a expensas de que puedas tener toda la razón del mundo, de verdad que no sé que ganas siguiendo por aquí. A mí cuando no me gusta un sitio, y veo que no cambia, me voy. No es una reprimenda, ni una invitación a irte, sino un consejo. Hay mejores formas de pasar el rato...
PD: aquí nadie piensa que esto es perfecto. De hecho, la gran mayoría defiende que el juego necesita pequeños y grandes cambios. Pero si tampoco movemos un dedo por conseguirlo, y nos dedicamos a quejarnos, tampoco estamos haciendo nada de provecho. Otra cosa es que luego se nos escuche, pero habrá que hacerse oír. Y hablar aquí es que como no hablar. De nuevo pongo el hilo dónde se puede hacer algo:
http://www.buzzerbeater.com/community/forum/read.aspx?thr...