Varias experiencias vivi con NT imponedores, uno me pidió entrenar tiros libres una temporada
Esto es conmigo y ya entendemos que Marcroz quedo marcado por un BBmail enviado en la T20. Considerando que lo trae a colación lo comparto con toda la comunidad.
Marcos Ibarra (Croz 04) fue jugador de la
U21 en la T19 como apoyo
(110 minutos en 8 partidos, 0 en 12 de TL) (Bombache) y la T20 como titular
(402 minutos en 13 partidos, 2 en 38 de TL) (@MrKid)Este jugador tenia muy buenas habilidades que no voy a citar pero carecía de TL, la situación se presento justo luego del entrenamiento siguiente a la semana del AllStar cuando tradicionalmente se entrena condición o TL. Mi mensaje "respetuosamente" expresaba mi sorpresa al darme cuenta que no había entrenado TL y la respuesta de Marcroz fue que yo en mi discurso a la U21 había dicho que daría libertad a los entrenadores a decidir que entrenar. Por supuesto le di la razón y para mi allí había acabado el tema. Lógicamente he mandado muuuuchos mas de 50 BBmails desde entonces como para tener el soporte pero
es importante no andar exagerando que se "pidió entrenar tiros libres una temporada"... Mas que lamentable...
Al final parece que si tomaste el consejo de entrenar TL y ya esta ultima temporada alcanzo el 51 % pero en toda su carrera apenas llega a 24% en TL...
http://www.buzzerbeater.com/player/21438967/careerstats.a...Bueno... En fin...
porque optar a dirigir una selección con tantos problemas de unión?
Por amor a la camiseta y porque no me gusta ver que mi selección absoluta incesantemente tiene malas actuaciones ante otras comunidades...
Quisiera que también enumeraran cosas buenas de la comunidad, se pueden apoyar en ejemplos y razonarles, quisiera ponerle un numero fijo, pero bueeno les doy carta abierta!?¿?
Otra vez no entiendo tu pregunta, no recuerdo haber enumerado cosas malas de la comunidad pero si te sirve... Me agrada que igual que en los últimos procesos electorales este sea el único hilo de debates realmente activo entre todas las comunidades latinoamericanas...
Slds
MK