Buenas!! El teniente aparece antes de vacacionar definitivamente!
En III, ell tankeo me funciona bien. Gano bastante pasta cada semana, entreno decentemente y sólo alguna lesión inoportuna de algún entrenable ha alterado mi felicidad. Llegaré a tener más de 100 puntos de draft, con lo que espero pillar algún 18-añero (he decidido descartar los de 19 de por vida) y seguir entrenando.
He tenido mala suerte con mi foro, que empezó bien pero ha ido decayendo a marchas forzadas. Tampoco estoy muy animado para participar, la playa tira más, jejejje!
Por lo que veo en vuestra Liga , no hay duda. Tino se va a llevar el 22-0 de calle, salvo lesión o tongo arbitral en algún partido y debería campeonar sin demasiadas dificultades. 50nudos puede presentar batalla, pero no ganará la guerra. Felcitarle por su actuación en Copa, claro!
Málaga, como siempre, ni chicha ni limoná. Un buen equipo que pierde con los buenos y gana a los tronketes.
En fin, espero haber causado algún sobresalto a más de uno. Ya sabeis mi lema: provocar sin matar! Os veo en IV la próxima temporada!
Saludos!