*****CAPÍTULO 7(2ª PARTE)*****
Entré al bar de Lupita y al primero que me encontré fué a Oso35 "Hey crack ¿como va la cosa?"-"Hombre Pepito,pues la verdad que muy bien,nuestra primera temporada y hemos ascendido,aunque algo calentito después de la reunión con los chicos" "Sii,¿que ha pasado?-"No,nada grave,solo que exigían un sueldo muy alto y unas vacaciones en Hawai",me dijo "¿Y al final como has quedado con ellos?" le pregunté yo-"De Hawai les he dicho que no les prometía nada y he intentado convencerles de que en Ibiza hay unas fiestas alucinantes pero no tragaron y del sueldo les dije que si pero a cambio de resultados en la cancha" "Pues me alegro amigo,supiste torearlos bien y así los muchachos saldrán motivados a la cancha"...En eso que heche la mirada a la barra y le dije a Mick "Oye Mick hay que ver que buenorra se está poniendo la Lupita,ehhh" y Mick mirando de reojillo contesto-"Ufff y con ese escote que se nos a puesto hoy ya te digo" jajajajaja,nos hechábamos unas risas los dos mientras Lupita nos hacia gestos con la mano,como que íbamos a cobrar los dos...
Bueno Mick me voy pa la barra que veo por ahí una buena reunión de amiguetes,voy a ver que se cuece...
"Hey chicos que tal" dije yo para entablar conversación y me contestó GrFlur "¿Te apuntas Pepito?" "Sí claro a lo que sea" le dije yo "En la mesa de juegos están creando uno de unirse varios presis para formar un superequipo y competir entre todos" "Uff,que buena pinta tiene eso,claro que me apunto"...En eso que se me acercaron André y Diego..."Hey Pepito apúntate con nosotros que nos falta un compañero para nuestro superequipo" ...No lo dudé ni un momento y acepté,preguntándoles "¿Y como nos llamaremos?" "CACHIPORRAS" dijo André y los tres nos miramos al uníxono y dijimos "Siiiiiii" "Nos va que ni pintado el nombre" dijo Diego y llamando a Lupita dijo "Lupita pon aqui tres cervezas para los CACHIPORRAS"...
¡Que gran unión habíamos hecho los tres,algo me decía que iba a ser una amistad eterna!...
En esto que nos íbamos los tres hacia el fondo del bar y vimos a otro compañero con mala cara y muy serio..."Hey amigo ¿que te ha pasado?"le dijimos y el nos contesto con voz baja y triste "Pues que ha pasado por mi mesa ese del traje negro que tiene las siglas ADMIN y me ha puesto una multa muy fuerte y ahora no se como decirle a mis muchachos que no saldremos de ésta"...
La cosa se había puesto fea para uno de los nuestros y decidímos reunirnos en el centro del bar...
La decisión que tomamos había sido unánime por todos,no podíamos ver hundirse a uno de los nuestros y decidimos reunir entre todos lo que buenamente pudiéramos para paliar la situacion del compañero;Al final no fué suficiente dinero,pero entre el que pudimos reunir después de hacer un calendario top-les y la venta de alguno de sus muchachos solucionámos el problema y lo celebramos todos juntos esa noche... ¡¡Aunque mas de uno de los "miembros" del top-les será recordado por su poca "capacidad" para realizarlo...
Casi nos dieron las 5 de la madrugada celebrándolo y uno que había sentado en la mesa 5,medio borracho se levantó gritando y diciéndo:
Vamos chicos,HIP,levantar las copas que voy a decir algo..."Que se enteren el tio ese de negro y el resto,HIP,de los paises,HIP,que España sera una piña,HIP y nadie podrá con nosotros,HIP,HIP...¡He dicho,HIP,HIP!
Al final la noche fue una fiesta...
.....CONTINUARÁ