Bueno, pues ya está servida la Final de División. Sin sorpresas, aunque en algunos momentos parecía que LLAMPA quería romper el pronóstico...
Voy a dar mi opinión, aunque parezca pretenciosa, y tampoco voy a dar muchos datos para no dar pistas al rival.
Veo la final muy igualada entre Hogwarts y Ametralladoras, si me apuráis un 60/40 a favor de Hogwarts por el factor cancha a favor. Aunque hay que tener en cuenta que en el enfrentamiento previo, eso si, en casa de Ametralladoras, el resultado favoreció a estos, eso no debe hacernos pensar que Hogwarts será presa fácil. El contar con 4 jugadores entre los 10 mejores de la liga es un dato a tener en cuenta.
Además, se enfrentan el equipo que más puntos ha anotado en temporada regular contra el que menos ha recibido, ese es otro aliciente.
En cuanto a las formas, digamos que ambos equipos las han cuidado razonablemente bien y sus jugadores clave llegan, en la mayoría de los casos, en óptimas condiciones al Play Off Final.
Ahora habrá que ver las tácticas, las predicciones, etc. Es dificil pronosticar, pero si me tengo que mojar, yo diría que el primer partido se quedará en casa.
En cuanto al otro partido de Play Out, pues creo que después del reposo del pasado sábado, Hash volverá a ganar y mantendrá la categoría.
Bueno, pues como siempre, me despido con un suerte a todos y sin lesiones. Espero poder hacer la crónica del post-partido y del pre-partido del sábado, pero estamos en fechas complicadas, a ver si es posible.