BuzzerBeater Forums

BB España > Posible cambio nombre copa españa

Posible cambio nombre copa españa (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
66
318527.32 in reply to 318527.31
Date: 4/6/2023 10:45:49 AM
Los Goonies
III.15
Overall Posts Rated:
226226
Buenas,

Los españoles como siempre dando la nota, bien nos gusta. Copa de francia, copa de italia, copa de alemania...copa penko!!! En fin, y yo que llevo mas temporadas que penko no se me hace otra copa? Y por otro lado...un 51%? jajajajaja!!!

Lo dicho, por mi parte espero que no salga. Mis respetos a su familia, a sus amigos, etc...pero un juego donde estamos jugando gente de toda España, o incluso habrá alguno que se conecte desde fuera, no es de recibo el cambio. Mi humilde opinión.

Saludos

This Post:
00
318527.34 in reply to 318527.13
Date: 4/6/2023 11:22:05 AM
Overall Posts Rated:
00
Buenas!
Creo que la iniciativa, al igual que las demas que he ido leyendo, son una pasada para cualquiera de los que llevamos un tiempo aqui. Sin embargo, pese a que de inicio me parecio una idea bonita y buena, comparto la idea de que, a lo mejor, cambiar el nombre de la Copa por una persona es un riesgo, porque imagino que no sera el ultimo manager que nos deje y entrar en valorar quien merece mas o menos al final deja a todos frios. Estaria bonito, mas alla de lo que leo que habeis hecho ya, si por ejemplo todos los jugadores del draft de su division tuviesen su nombre, que se le cambiase a algun jugador de la Ñ por su nombre (siempre que el manager este de acuerdo), alguna mencion en un script de algun partido de la seleccion en su honor... No se como de viables son tampoco, pero quizas permite honrar a mas de un manager en la historia y sigue siendo un gesto bonito

This Post:
44
318527.35 in reply to 318527.1
Date: 4/6/2023 11:29:56 AM
Hermes Club
III.3
Overall Posts Rated:
1212
Hola.

Siendo 1155 personas en España, ¿queréis cambiar de nombre un torneo nacional para poner como coletilla o algo así un texto honorífico para Penko? No conozco a este usuario, DEP pero sinceramente me parece un abuso. No tiene ningún sentido, si queréis hacerle algún homenaje se puede hacer de muchas formas pero lo que proponéis me parece excesivo.

Es como si yo digo... no me gusta el nombre de mi liga, es muy feo, es un "número", yo quiero que se llame "La liga de Chiquilicuatre", lo propongo entre los 16 miembros de la liga y todos votamos que sí. ¿Sólo por eso hay que cambiar el nombre de la liga? No, por supuesto que no. Vosotros queréis hacer algo mucho más invasivo.

Un despropósito.

From: simba

This Post:
22
318527.36 in reply to 318527.33
Date: 4/6/2023 11:50:54 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12921292
Second Team:
mamelete II

En fin, permitirme nuevamente a los que estáis votando en contra, ningunearos vilmente. En vida, no pondría vuestro nombre ni a mi perro.

Cuando comenzó esto no lo tenía muy claro, pero este tipo de declaraciones me lo aclaran todo. No creo que a Penko le estuviera gustando este proceso. Dicho esto y en señal de protesta me retiro de los foros.

Un saludo

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: u2prg

This Post:
11
318527.38 in reply to 318527.37
Date: 4/6/2023 12:41:48 PM
Unicaja Torremolinos
IV.35
Overall Posts Rated:
7777
Yo llevo jugando desde la temporada 3 y siento mucho su fallecimiento, pero no me parece bien cambiar el nombre a la copa porque de esa manera se tendría que cambiar cada vez que un compañero que llevase mucho tiempo jugando falleciese.

Como bien dijo antes, creo que fue Tsuru los homenajes en vida.

This Post:
22
318527.40 in reply to 318527.26
Date: 4/6/2023 12:50:26 PM
Unicaja Torremolinos
IV.35
Overall Posts Rated:
7777
Pues lo siento pero estoy de acuerdo yo lo considero spam y tampoco conocía a penko

This Post:
00
318527.41 in reply to 318527.33
Date: 4/6/2023 1:40:22 PM
Los Goonies
III.15
Overall Posts Rated:
226226
Que hagan una copa paralela si quieren, pero cambiar el nombre de la copa de un país, siento decirte que parece mas una dictadura que de una democracia. VIVA ESPAÑA...y CANADÁ (por lo que veo).

From: wherter
This Post:
33
318527.42 in reply to 318527.41
Date: 4/6/2023 1:52:01 PM
Cuervosasesinos
III.9
Overall Posts Rated:
305305
MI problema es que me pirran las letras en negrita y no leí el porqué se quería cambiar el nombre a la Copa (y mira que después me releí el bb-mail con paciencia y el primer mensaje del post y lo entendí todo...qué le voy a hacer si soy de efecto retardado).
Cuestionado si quería cambiar el nombre de la Copa España (por algún nombre más atrayente), sí que estaba de acuerdo y, por eso, voté afirmativo. Pero después de "enterarme" del motivo y de sopesar los argumentos de los compañeros hubiese votado negativo.

En fin, que la iniciativa me parece de fábula, pero no creo que sea lo más adecuado como homenaje.

Por cierto, desmiento que yo sea familia de Alberto Casero (el diputado del PP que siempre se equivoca a la hora de votar), aunque el tipo ha creado escuela.

Saludos!!!

Advertisement