Te aconsejo hacer la tienda nivel 3 lo antes posible, porque cada semana que tardes estás perdiendo dinero en relación con la muchos de tus rivales, que sí la tendrán. Se amortiza en pocas temporadas y luego te da un extra de por vida cojonudo. Esos casi 9k a la semana son 126k extras a la temporada para toda la vida.
De momento la de lvl 1 ya está, menos da una piedra
. El resto ya la iré haciendo, pero antes voy a poner el foco en lo que decías en el siguiente punto:
Después, si te sirve de algo, te aconsejo construir al menos 1000-1500 preferentes y no poner precios de campeón de ACBB. Si no llenas o no tienes buenas taquillas con el pabellón que tienes es que no estás poniendo bien los precios, no que tus aficionados te tengan manía o que ya lo tengas que dar por perdido todo.
Como ya no me juego nada, ya estoy en esas. Pero primero hay que terminar los asientos menos veletas, que son los de tribuna. Luego ya poco a poco se irá haciendo todo.
Sobre la tienda, por no tener internacionales puedes estar palmando también otros 50-150k en relación a otros equipos.
Soy consciente de eso, pero la idea de confiar la economía de mi equipo a si un jugador pilla la banderita o no, no me llama en absoluto. En ese aspecto, sigo prefiriendo ir con sueldos lo más contenidos posible y con viejunos que salen por 4 duros.
Y todo eso sumado a que ya no se puede tanquear ya que el mínimo salarial está alto, si uno no tira de todos estos extras y algunos otros (clasificaciones de la liga, pabellones...) puede acabar con el agua al cuello incluso con equipos "baratos". Y al revés, si uno tira de todo esto y se lo monta bien puede sostener durante temporadas equipos de 1.3-1.5m sin problemas, lo cual hace tiempo era impensable.
Lo que me pasó en mi primer paso por ACBB
@simba:
Además entrenar DE penaliza mogollon. Lo mas rentable es tener tios que se tiren hasta las zapatillas y pivots que cojan 20 rebotes. Las clasificaciones que mas influyen yo creo que son puntos, rebotes y asistencias.
Bueno, mis equipos DE van a tener siempre
. Pero para el siguiente proyecto ya tenía claro a principio de temporada que el enfoque iba a ser otro, y ahora todavía lo tengo más claro. Ya que no veo en ningún lado jugadores con pases 20, voy a intentar hacerlos yo, y que sean sostenibles y viables. A ver qué sale de ahí.
Quien sabe, igual los pases acaben volviéndose mainstream como la DE
.