BuzzerBeater Forums

BB España > Economia sangrante!

Economia sangrante!

Set priority
Show messages by
From: Fritzz

This Post:
00
80216.32 in reply to 80216.30
Date: 3/9/2009 3:01:59 PM
Overall Posts Rated:
345345
Solo una pregunta que aun no lo tengo muy claro!.......hay ingresos por partidos amistosos?,creo que no,no?

From: pokspok

This Post:
00
80216.33 in reply to 80216.32
Date: 3/9/2009 3:08:03 PM
Overall Posts Rated:
8686
Esa seria una de las propuestas, para que esto sea una critica constructiva debe haber propuestas coherentes y esa es una de ellas.

Poco o mucho deberían de premiar el hecho de que juegues un amistoso, te lo estas currando y muchas veces solo con el entreno que reporta no es suficiente, para mi gusto, porque corres riesgos suficientes (lesiones, descuadre de minutos al azar, etc) como para que aporten algo más, que podria ser 3000-5000, bienvenidos sean, que en divisiones altas más? oye yo no me voy a quejar que para eso han llegado hasta ahí, que según el pabellón?, tampoco me quejo que muchas veces tardas temporadas en recuperar la inversión del pabellón...

Hoy por hoy no se cobra, pero deberia incluirse como propuesta para las próximas temporadas.

Un saludo.

From: er-javi
This Post:
00
80216.34 in reply to 80216.33
Date: 3/9/2009 5:12:31 PM
Overall Posts Rated:
2525
Hola, también el problema radica en que en muchos grupos hay equipos que gasta un pastón en sueldos (por ejemplo, en mi grupo hay 4 que están muy por encima del resto).

Para mantener esas economía en IV, tiene que vender a jugadores, porque si no es imposible, pero claro, para yo poder competir, tengo que entrenar a saco a mis jugadores porque me sería imposible conseguir jugadores de esa calidad y mucho menos ficharlos porque serían muy caros.

Al final, siempre hay que vender algún jugador y por supuesto planificar muy bien el entrenamiento y saber que posiciones quiero entrenar e intentar comprar en las posiciones que no se entrenan por lo que veo que el entrenador de nivel 5 es siempre una buena inversión, pero claro, el entrenamiento hay que planificarlo muy bien para sacar rentabilidad.

saludos

This Post:
00
80216.35 in reply to 80216.34
Date: 3/9/2009 5:28:19 PM
Overall Posts Rated:
223223
Com ya han comentado anteriormente,hay un problema con el dinero que no va a parar a ningun club,como es el caso del sueldo del staff y fichajes de free agents.

En este momento hay que hilar muy fino para rendir deportivamente y económicamente.El juego es relativamente nuevo,así que supongo que este tema lo podrán equilibrar en un futuro.

This Post:
00
80216.36 in reply to 80216.26
Date: 3/9/2009 5:37:51 PM
Overall Posts Rated:
00

Y este juego tiene un problema extra, y es que de 16 equipos, únicamente asciende uno. Algo que ya de por sí crea un buen embudo y hace que cada vez para ascender se necesiten mejores jugadores (tenías que haber visto mi liga el año pasado... mucho mejor que bastantes IV).

No estoy de acuerdo con esto que dices. Si le prestas la mínima atención al juego, entras en los playoffs casi seguro, con lo que las opciones reales de ascenso, son mayores. Incluso dicho porcentaje aumentará si lo haces mejor y quedas primero de grupo e incluso te diría más, si quedas líder de las dos conferencias, tienes muchas papeletas de subir y aun tengo más cosas que decirte... sin no pierdes ningún partido, posiblemente en tu grupo, sino subes directo, subirás en los despachos...

Bueno, pues nada. Como hay PlayOffs el 1/16 de opciones de ascender se ve aumentado mágicamente.

PD: No perder ningún partido no lo veo del todo factible. Y no en todas se asciende por desbotificación.

Last edited by Rubén57 at 3/9/2009 5:38:45 PM

From: GrFlur

This Post:
00
80216.37 in reply to 80216.30
Date: 3/9/2009 5:52:22 PM
Overall Posts Rated:
592592
Cuando pateas a un staff tecnico del lvl q seas...

se te asigna automaticamente un nivel 1 q cobrará 2000 de salario de salida...

por lo q la reduccion del nivel de staff es posible

la subida % del staf varia segun el nivel del mismo...

todo el mundo le teme a la subida del staff y realmente sólo es peliigrosa la 3era temporada q mantienes el mismo staff.

Durante las 7 primeras semanas cuando se cambio el tipo de staff los nuevos cobraron menos q los antiguos y apartir de la 8ava semana igualaron/empezaron a superar los salarios, pero claro de eso ya nadie se acuerda.

si una subida del 2% del staff os parece mucho semanalmente clacular cuanto os suben los jugadores al final de temporada... y os parecerá peor.

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: Emilio

This Post:
00
80216.38 in reply to 80216.37
Date: 3/9/2009 6:09:58 PM
Overall Posts Rated:
329329
Para los que como yo, no sean amigos de apuntar las cosas, supongo que todo el mundo sabrá que en la nueva página de economía, arriba a la derecha se pueden ver los gastos del staff y la evolución de sueldos (conjunta). No sé los demás, pero a mí no me parece que sea una subida tan alarmante.

En mi caso la diferencia mayor es de 7000 dólares por semana, y no he desembolsado mucho por la contratación de nuevo staff. El entrenador no lo he cambiado, y lo más que fiché fue un médico mucho más baratito por 50k, y RRPP de nivel 2.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: er-javi

This Post:
00
80216.39 in reply to 80216.38
Date: 3/9/2009 6:14:31 PM
Overall Posts Rated:
2525
Se había hablado creo recordar (que me corrijan si me equivoco) que el cuerpo técnico tiene un tope en su sueldo en un hilo en el foro global inglés, pero no sé si se sabe de alguien que haya alcanzado ese tope y ahora no recuerdo cual era el hilo.

saludos

This Post:
00
80216.40 in reply to 80216.39
Date: 3/9/2009 6:33:53 PM
Overall Posts Rated:
00
Sí, hay un tope.

Pero me parece que debe ser muy exagerado, porque no creo que aun lo haya alcanzado nadie.

Yo he dejado subir a mi lvl 5 antes de renovarlo por imposibilidad, y subió por encima de los 35k y a buen ritmo..... vamos, que no se le veía con intenciones de dejar de seguir cobrando más.....

From: pokspok

This Post:
00
80216.41 in reply to 80216.37
Date: 3/10/2009 3:59:39 AM
Overall Posts Rated:
8686
Cuando pateas a un staff tecnico del lvl q seas...

se te asigna automaticamente un nivel 1 q cobrará 2000 de salario de salida...

por lo q la reduccion del nivel de staff es posible

la subida % del staf varia segun el nivel del mismo...

todo el mundo le teme a la subida del staff y realmente sólo es peliigrosa la 3era temporada q mantienes el mismo staff.

Durante las 7 primeras semanas cuando se cambio el tipo de staff los nuevos cobraron menos q los antiguos y apartir de la 8ava semana igualaron/empezaron a superar los salarios, pero claro de eso ya nadie se acuerda.

si una subida del 2% del staff os parece mucho semanalmente clacular cuanto os suben los jugadores al final de temporada... y os parecerá peor.

Efectivamente llevas toda la razón y yo estaba en un error.

Aun asi añadiré que al despedirlo que SI es posible les tienes que indemnizar con su ultimo sueldo, asi que aumentaran tus deudas y tardaras unas semanas en poder renovar al staff de nivel 1 que te asignan.

Un saludo.

From: Pablo

This Post:
00
80216.42 in reply to 80216.41
Date: 3/10/2009 8:04:10 AM
Overall Posts Rated:
1515
El tema más alarmante es la devaluación continua del mercado.

Jugadores por lo que se pagaban 5 millones, pasaron a valer 3.5-3.7, pero lo vi bien porque la inflacción estaba disparandolo todo... pero es que en cuestión de semanas estos han pasado a valer 2.5 millones.

Esto esta reventando a muchos equipos ya hay casos por divisiones altas de equipos que han caido en esta trampa y por culpa de esto no es que hayan bajado un escalón, sino toooda la escalarera entera, de plantilla nivel ACBB a plantilla media de III, por culpa exclusivamente de la devaluación.

Espero que se estabilice pronto porque a día de hoy, compras+entrenas para vender más barato en muchos casos.

Advertisement