BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > no me convence el nuevo sistema de cuerpo tecnico

no me convence el nuevo sistema de cuerpo tecnico

Set priority
Show messages by
From: axel78

This Post:
00
85174.32 in reply to 85174.30
Date: 4/19/2009 6:49:01 PM
Overall Posts Rated:
11
mi medico el cual contrate este año es 3 me cobra 15628 y la semana que biene me cobrara 15989, si miras (que no son invenciones mias) en el mercado un medico 3 por 1000 o 2000 lo tienes y cobrando 8000 o 9000

macho ya estas tardando en cambiarlo... que en 2-3 semanas lo tienes rentabilizado el cambio...

lo uqe me hace pensar que si lo contraste esta misma temporada y un medico nivel 3 solo vale 1000-2000... por que contraste uno de los que cobraba mas en vez de uno de los que cobraba menos...

From: Emilio

This Post:
00
85174.33 in reply to 85174.32
Date: 4/21/2009 6:05:36 AM
Overall Posts Rated:
329329
Bueno, "siempre será más fácil cambiar el JUEGO completo (diseñar un nuevo sistema de staff, hacer que miles de jugadores cambien sus planes y tengan que adaptarse al nuevo sistema, etc...), que corregir uno mismo sus propios errores de planificación..." (las comillas remarcan el tono irónico).

Esto es como el que va conduciendo y le avisan que hay un loco en la carretera conduciendo en sentido contrario y dice "uno no!, van todos al revés!!!"...

O como si uno va navegando y tiene una vía de agua y en lugar de taparla se dedica a llamar a la empresa que construyó el barco para protestar porque el barco debería flotar aunque se llene de agua... ;-)))

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: Quim

This Post:
00
85174.37 in reply to 85174.33
Date: 4/21/2009 4:15:20 PM
Overall Posts Rated:
00
No me gustan algunos aspectos del juego. Y a medida que voy entendiéndolo cada vez me gustan menos. Por ejemplo, los salarios del staff que van aumentando cada semana es incomprensible y absolutamente irreal. Que los jugadores aumenten su salario a medida que aumentan sus cualidades tiene una razón de ser, pero el staff???
O mejoran rápido o en Boston empezaran a cortar cabezas.

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Emilio

To: Quim
This Post:
00
85174.38 in reply to 85174.37
Date: 4/21/2009 7:04:57 PM
Overall Posts Rated:
329329
Hay dos cosas distintas en todo este tema:

- Que te parezca poco lógico. Y ahí estoy de acuerdo.
- Que el aumento del salario parezca el problema más importante del juego... aquí no. Sobre todo porque como ya se ha visto en varios hilos similares no hay aumento de salario que no pueda compensarse haciendo las cosas bien. Pero siempre es más fácil culpar de la debacle económica de un equipo a la subida de salarios del staff técnico que a los errores propios de planificación.

Esta claro que hay juegos más sencillos que BB en el tema económico, pero reconocerás que lo duro que es buscar pelas en este juego es sin duda lo más REALISTA que tiene. Al menos a mí en la vida real las cosas cada vez me cuestan más y a veces de forma bastante ilógica.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Emi Feo

This Post:
00
85174.39 in reply to 85174.37
Date: 4/22/2009 12:00:34 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
He notado que empiezas a jugar a comienzos de este año por lo que ya me cierran muchas cosas de las que dices... A nadie con ese escaso tiempo de juego pueden gustarle todos los aspectos del juego porque de seguro que apenas entiende la mitad.

Last edited by Emi Feo at 4/22/2009 12:01:12 AM

This Post:
00
85174.40 in reply to 85174.38
Date: 4/22/2009 2:12:36 AM
Overall Posts Rated:
00
No dudo que haciendo las cosas bien y conociendo al detalle el juego uno pueda superar sin demasiados problemas el tema económico. Si no fuera así, ya no estaríamos hablando hoy en este foro.

Lo que digo es que BB es un Manager de Basquet que tendría que ser lo más parecido a la realidad, que en general está bien conseguido pero que hay aspectos, como el de los salarios del staff, que escapan a cualquier lógica. ¿Porqué tienen que ir subiendo los salarios cada semana? No encuentro por más que lo intente explicación razonable.

No me convence que se justifique la aplicación de esta norma con la excusa de que si se hacen las cosas bien se puede superar sin problemas. Preferiría un salario fijo para el cuerpo técnico (como en la realidad!) y buscar variables en otros aspectos del juego, como reducir la asistencia al pavellón, aplicar primas por victorias, etc, etc.. si lo que se pretende es complicar el tema económico.

Buscar en la realidad y no en la imaginación sin sentido.

Last edited by Quim at 4/22/2009 4:20:44 AM

This Post:
00
85174.41 in reply to 85174.39
Date: 4/22/2009 2:17:03 AM
Overall Posts Rated:
00
La mitad no, no entiendo ni una cuarta parte... ;)
Como decía antes, el tema de los salarios del cuerpo técnico escapa a cualquier lógica en un manager que tendría que buscar la máxima similitud con la realidad.
Estoy convencido que "simplificando" algunos aspectos del juego (simplificar no es hacerlo más fácil) tendría mucho más éxito y que mucha gente que abandona el juego a las pocas semanas aun estaría dentro.
¿No es ese el objetivo que se pretende?

From: didac8

This Post:
00
85174.42 in reply to 85174.41
Date: 4/25/2009 1:49:27 PM
Overall Posts Rated:
11
en lo que dices estoy contigo pues la facilidad hace el enganche al juego, y si comienzas con lo del cuerpo tecnico es pa matarse,pues tu eres nuevo pero ya tengo algun dia por aqui, y no comprendo ni comparto lo del cuerpo tecnico, otra cosa es que me guste el juego que de todos los que juego que son charazay, tm,manager hockey, hattrick, este con mucha ventaja es el que mas me gusta, pero eso no significa que tenga que estar de acuerdo con todo y asi lo expreso en este hilo.

Advertisement