BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ-21] España - Italia - Semifinales -

[Ñ-21] España - Italia - Semifinales -

Set priority
Show messages by
From: MOS

This Post:
00
91780.32 in reply to 91780.31
Date: 5/30/2009 1:40:59 AM
Overall Posts Rated:
1616
19 abajo a falta de 2 minutos. Se ha luchado, pero Italia U21 es mucho equipo.
Ánimo y a pensar ya en la próxima temporada.

From: Marot
This Post:
00
91780.33 in reply to 91780.32
Date: 5/30/2009 1:48:29 AM
Overall Posts Rated:
916916
78-84(-16)

Asi en caliente y dormido poco podre decir, pero Fanesi y Romagnoli decantaron mucho la balanza, unido a sus muy buenas formas en general.


From: Vegas

This Post:
00
91780.34 in reply to 91780.33
Date: 5/30/2009 2:03:01 AM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
He llegado a ver el ultimo cuarto, pero semiinconsciente, asiq me ahorro comentarios porque la neurona que me queda no da para mas

From: pokspok

This Post:
00
91780.35 in reply to 91780.34
Date: 5/30/2009 4:39:42 AM
Overall Posts Rated:
8686
Bueno, esta vez no pudo ser, nos cruzamos con la mas fea un paso antes de la final.

Enhorabuena al staff, por todo el trabajo realizado, hemos llegado hasta el máximo de nuestras posibilidades que era el cruce contra Italia, la pena que esta vez tocó en semis.

Que no decaiga ese animo y a seguir fuertes y mejorando día a día para que la próxima vez, como poco, les plantemos cara.

Gracias por hacernos disfrutar, una vez más, la derrota llegados a ciertos niveles (en ocasiones insalvables) es lo de menos.

Un saludo.

From: Foto
This Post:
00
91780.36 in reply to 91780.35
Date: 5/30/2009 5:38:56 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31083108
Second Team:
Furabolos
Bueno, la verdad es que es un palo. pero Italia era mucha Italia esta vez y estaba todo muy complicado.

Ánimo al staff, se ha hecho lo que se ha podido, pero esta vez ni acertando su ataque se ha podido ganar. Habrá más ocasiones de revancha, eso seguro

From: EdBuPe

This Post:
00
91780.37 in reply to 91780.35
Date: 5/30/2009 5:43:48 AM
Overall Posts Rated:
22
Pues nos quedamos a las puertas de la final tras perder contra la todo poderosa Italia, les acertamos la táctica, planteamos bien el partido, pero al final no pudo ser.
Nos faltó acertar algo más en los tiros 28-94 y estubimos bien en TL.
Aunque mejor perder así que no en el último minuto.

A partir de ahora a pensar en la repesca para clasificarnos para el Mundial, pensar en la temporada que viene y a seguir trabajando duro para llegar por lo menos igualar este resultado.

MVP

Fontcuberta (1 voto)

6-18 en TCA y 100% en TL 19 rebotes y 19 puntos, estuvo muy bien teniendo en cuenta que tenía a Falpalà delante.


From: eric3

This Post:
00
91780.38 in reply to 91780.37
Date: 5/30/2009 6:07:16 AM
Overall Posts Rated:
127127
Felicito a todo el staff por haber traido a nuestros pequeños hasta semifinales del europeo, lo habeis echo genial y se ha demostrado en la semifinal ecertando por donde iban a atacarnos pero no les hemos ganado ni con esas, tienen una selección sub-21 que la temporada que vien más de la mitad de jugadores estarán en la absoluta italiana y esta temporada la copa se la llevarán ellos.

MVP

Fontcuberta (2 voto)

From: Marot
This Post:
00
91780.39 in reply to 91780.38
Date: 5/30/2009 9:24:22 AM
Overall Posts Rated:
916916
Voy a intentar hacer un resumen sobre partido:

Sabiamos que Italia, como juego interior, para mi es la mas fuerte de todas las selecciones. Aun asi, su juego exterior tambien esta bastante bien, aunque bastante por debajo. Han jugado toda la 2a fase del Europeo al despiste con su ataque, y realmente les ha funcionado bastante bien, sobretodo con Francia y con Alemania casi tambien. Contra nosotros la cosa fue la misma, teniamos la sospecha de que nos querian provocar la 2-3 como fuese y asi lo han intentado, pero habiamos estudiado bastante su plantilla y se quedaban cortos en el A, mas cuando Palandri o Fochi estaban en bastante mala forma.

Del partido:

Tratamos de poner un equipo solido en la exterior titular, primando la buena defensa. Me extraña bastante como se ha desarrollado los emparejamientos en el E.Magariños es un buen defensor y encima con 3-2 que ibamos, siendo su escolta un buen exterior pero no uno de excepcional, ver los parciales que han hecho el uno y el otro y mas sabiendo que los dos tienen el mismo nivel de defensa y en ataque tambien son casi iguales es un poco sorprendente. Los dos llegaban en buena forma, son casi iguales y sin embargo los parciales de uno y del otro me parecen un tanto surrealistas. Tambien dire, que teniamos en la recamara un enorme defensor de potencial alto, que nos hubiera venido de lujo en el escolta, pero que debido a su forma bastante baja no pudimos convocarle.
Sufrimos tambien en los suplentes, donde en el 2o cuarto su banquillo nos agujereo nuestra defensa a base de t3 y TL.
Aunque para mi la clave del partido fue el rebote, cuando salia nuestro equipo suplente, el festival suyo de RO fue clave y tambien bajamos el liston cuando Berdomas se nos fue por faltas entre el 2o-3er cuarto. Para mi vivieron de los RO muchas veces, a la 2a no fallaban y para mi aqui se vio que no ibamos con toda la rotacion interior que podriamos.

Poco mas podre decir en el partido, solo que esta semana las formas fueron mas bajas que las suyas, lo de Montilla no lo voy a nombrar, su manager nunca ha respondido ningun mensaje y eso que enviamos hasta en Chino y pasa totalmente de las selecciones por lo visto. Creo que estando en forma tenemos un juego exterior por nivel bastante mejor al de Italia tanto en ataque y en defensa pero su juego interior destaca un poco mas que el nuestro(contando por nosotros los 3 pivots que teniamos en la absoluta).

Se nos queda una sensacion bastante negativa ahora mismo, pero la repesca empezara ya en breve y ahora es nuestro maximo objetivo

From: Foto

This Post:
00
91780.40 in reply to 91780.39
Date: 5/30/2009 9:35:18 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31083108
Second Team:
Furabolos
Viendo lo que habéis comentado varias veces, creo que Montilla ya no debería de seguir ni un minuto más en la selección. Está ocupando un puesto que seguro que haría mucha ilusión a otros mánagers comprometidos.
Sé que cuando cumpla años ya tendrá que irse, pero creo que no merece ni que esperéis.
Y en el caso de la absoluta ni me pondría en contacto con el mánager. Una manera de implicar a la comunidad con la selección es que los jugadores estén en equipos que estén comprometidos o que al menos sigan unas normas mínimas

From: litur

To: Foto
This Post:
00
91780.41 in reply to 91780.40
Date: 5/30/2009 6:48:43 PM
Overall Posts Rated:
486486
No ha podido ser, así que llegados a este punto, tan sólo queda felicitar al staff por la sólida trayectoria que ha mostrado a lo largo de esta temporada llegando hasta las semifinales y colándose entre las 4 mejores selecciones europeas sub21. Y ahora a pensar en la siempre complicada y peligrosa repesca para el Mundial y a intentar llegar, cuando menos, de nuevo a estar entre las cuatro mejores selecciones del mundo.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
From: freicor

To: Foto
This Post:
00
91780.42 in reply to 91780.40
Date: 5/31/2009 6:53:02 AM
Overall Posts Rated:
00
Felicidades al staff por sus logros. Quedo alucinado con los estudios que se llevan a cabo para hacer los planteamientos y con las explicaciones de los partidos. Yo nunca me podia imaginar que se pudieran estudiar tanto las cosas. Desde mi punto de vista tengo mucho que aprender, entrare mas a menudo por aqui para ello y por que tengo un jugador que posiblemente este la temporada que viene en la sub-21, muchos de vosotros ya lo conoceis, Nuno Betanzos. A ver si para la temporada que viene llegamos mas lejos pero el liston esta muy alto. Un saludo

Advertisement