Amigos no hay nada mas difícil que ser NTM, es momento oportuno para dejarles a todos unas palabras... Casi todo manager tiene la ilusión de dirigir a su equipo nacional y eso esta muy bien, y todos piensan que son lo suficientemente buenos para encaminar a la selección por donde se debe y conseguir buenos resultados o al menos mejores que los que consiguió el NTM anterior... pero saben que sucede? que cuando se meten en ese paquete se dan cuenta que la cosa no es tan fácil, que el nivel de los equipos contrarios en muchas ocasiones nos supera, que la presión de la comunidad fácilmente te hace cometer errores tácticos, que muchas veces por hacerle caso a otros managers se pierden partidos cuando debiste hacer lo que tu consideraras mas correcto ya que al final la culpa será solo tuya, que te das cuenta que tienes que dedicar el tiempo que antes le dedicabas a tu equipo a la selección y en realidad no pensaste que fuese así... en fin... son tantas cosas que quienes nunca han sido NTM no saben que cuando critican a uno me da es risa y los invito a que vivan la experiencia para que así luego puedan criticar con argumento.
Uds no se han fijado que quienes antes hemos dirigido a las selecciones nacionales somos los que menos criticamos la labor actual?
Saludos y brindemos apoyo, pero sobre todo comprensión... se hace lo mejor que se puede con lo que se tiene (jugadores - experiencia - suerte)