Pero nada de eso es necesario, está en la abse de datos y a final de temproaa todo se actualiza y si e sinteresante, el NTM le contacta directamente ;
Sólo si es interesante se contactará con él???
Ahora es cuando hay q contactarlo y pedirle q entrene lo q el NTM estima conveniente. Si no lo hace, q lata, pero no hay q esperar q él se contacte. Es más, si no lo quiere entrenar no es malo ofrecerle lukas en una venta.
+1
Un jugador debe ser seguido y mantener contacto con el manager para su entreno, ojala desde apenas lo adquiere, en este caso Opazo es un muy buen prospecto, le falta pulir varios detalles para entrar a la U21 y mas aun adulta, pero creo que es ahora cuando debe hablarse con el español para sacar provecho de este jugador, lo hare personalmente como NTM U21, ojala se tenga buena acojida por parte de este manager.
Salu2
es la pega del NTM U21 xD
O quieren que la adulta se encargue de los entrenos de los jugadores de 19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD???????????????????
Eso es lo que yo hago con los jugadores de 22+ y uno que otro de 21 que no está recibiendo órdenes de entreno del mánager de la U21.
No creo q la pega del NTM de una seleccion adulta deba remitirse unicamente a jugadores de +22 años, el trabajo debe ser en conjunto y si no revisan jugadores menores a esa edad, creo q dejan un espectro amplio sin ser considerado, asi como el NTM U21 ve jugadores de 18, 19, 20 y 21 años, el de la adulta deberia ver tambien algunos casos, pues mas de alguno podra no ser considerado o bien no lo vio el NTM de la juvenil, y el NTM de la adulta debe estar en conocimiento de los jugadores jovenes que podrian integrar a futuro su selección.
Salu2