A pesar de la decepción que todos nos llevamos ayer, no me cabe duda de que debéis volver a presentaros.
Habéis hecho algo que no se conseguía con la Ñ21 desde la temporada 9, como es el tener dos semmifinales consecutivas.
Desde luego contáis con mi voto.
Ostras, esto es como lo de Mou... llegamos a semifinales!!!
Ahora en serio, creo que la labor de una sub21 no debe valorarse por los resultados a corto plazo, porque dependen del trabajo de anteriores staffs, al fin y al cabo, se heredan los jugadores que empezaron el anterior staff...
Para mi forma de verlo, este staff será juzgado por la capacidad de anticiparse a los cambios que vienen en la temporada que viene en el motor... si han hecho bien su trabajo, dentro de dos temporadas, sabremos si han sabido adaptarse con anticipación o, si otras selecciones nos han comido la tostada y han acertado más que nosotros en la forma de entrenar para adaptarse al cambio de motor. Por eso creo que, si tenéis fuerzas, deberíais continuar, para cumplir el ciclo de 4 temporadas (lo que tarda una hornada en llegar a los 21 años)... ahí podremos ver si se han hecho bien las cosas... y si estas semis han sido (para bien o para mal) en cierta medida, por el trabajo propio, o por el trabajo del staff anterior.