BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
263632.323 in reply to 263632.321
Date: 10/20/2014 2:20:34 PM
Overall Posts Rated:
329329
Aprovecho para postear en el hilo de debates despues de mi candidatura por si alguien tiene alguna duda o tan solo si quiere ponerme a prueba y demostrar que no soy un novato y que es cierto todo lo que digo en el post de mi candidatura

Buenas,

Te pongo las preguntas que ya hice, no para ponerte a prueba, únicamente para que me puedas contestar sin tener que remontarte demasiado en el hilo:

1- ¿Aspiración de la Ñ, durante las dos próximas temporadas?. Por favor, directo, nada de "lucharemos por estar arriba", "tenemos posibilidades", "trabajaremos duro". Si vas a dar una respuesta de ese tipo, no necesito que sigas leyendo el resto de mis preguntas.

2- Pienso que la selección necesita algún jugador menos multiskill y más a lo bestia, por ejemplo las tres interiores arrasando y el resto no importa que se queden en morado. ¿Qué piensas? (elige una de las opciones): Opción a- Los jugadores deben ser equilibrados, mejor aprendiz de todo y maestro de nada. Opción b- Voy a incluir una bestia parda.

3- ¿No crees que los juegos de la Ñ, suelen ser demasiado largos, especializados y acaban por hacer perder el interés de muchos jugadores?

4- Cuestión táctica BL: ¿si o no?. Si es sí, ¿sabemos usarla sin minutos "raros"?

5- Esta no se la he hecho a los otros candidatos pero me veo obligado a plantearla a ti.
Entiendo que no crees que sea incompatible presentarse en más de una candidatura, pero a mí, me resulta, como mínimo, llamativo. ¿No crees que llegado el caso se podría producir algún conflicto de intereses?

Agradezco de antemano tus respuestas, seguro que me has ayudado a decidir mi voto.

This Post:
00
263632.324 in reply to 263632.323
Date: 10/20/2014 3:17:26 PM
Overall Posts Rated:
11371137
5- Esta no se la he hecho a los otros candidatos pero me veo obligado a plantearla a ti.
Entiendo que no crees que sea incompatible presentarse en más de una candidatura, pero a mí, me resulta, como mínimo, llamativo. ¿No crees que llegado el caso se podría producir algún conflicto de intereses?

Agradezco de antemano tus respuestas, seguro que me has ayudado a decidir mi voto.

¿Eso cómo va?

From: Messina

This Post:
00
263632.325 in reply to 263632.321
Date: 10/20/2014 3:22:06 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Preguntas:

1) ¿Qué novedades planteas? En tu discurso has dicho que tenías novedades, entre ellas tácticas. Me interesan ambas.

2) Dices que quieres ganar el Mundial, ¿qué hay del Europeo? ¿No te interesa?

PD: si me convences te doy mi voto. Hasta ahora no lo has hecho. Por prometer el oro y el moro y por decir que tienes muchas ganas y todo eso no se puede convencer a nadie. Por eso te aconsejo que expreses algo más, ¿qué aportas tú que no puedan aportar otros? ¿Qué os diferencia como staff?

PD2: Y para que no suene a burla, y que pregunto para hacer la gracia, de antemano te digo que creo que no tenéis ninguna opción, pero realmente me interesa saber cuáles son vuestras ideas.

Un saludo.

This Post:
11
263632.326 in reply to 263632.321
Date: 10/20/2014 3:31:36 PM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
Lo que quiero saber es si teneis pensado algo para tener sanos y en forma siempre a los jugadores de más sueldo que como bien dice platinum, dan un plus básico a estos niveles y más en una selección como la española que tampoco tiene unos multiskills interiores que vayan arrasando.

Si tienes intención de hacer algo al respecto, tienes mi voto y más teniendo en cuenta que nadie de las dos grandes candidaturas la ha respondido y me siento muy dolido. En realidad, esto no es un debate, cada staff tiene másomenos contados sus votos y vienen aquí a darse hostias y al y tú más. Son casta pura y creen que lo tienen atado y bien atado. Demuéstrame que sabes de qué va esto respondiendo a las preguntas que te han hecho y cuentas con mi voto. Además creo que puedes pescar a mucho descontento.

PS Tienes coleta?

This Post:
00
263632.327 in reply to 263632.321
Date: 10/20/2014 3:33:20 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43304330
Second Team:
Folgado Lakers II
Cuenta con mi voto, con el de lio, el de ocap y el de Iver. Incluso el de subi.

From: Calvin

This Post:
00
263632.328 in reply to 263632.321
Date: 10/20/2014 3:42:41 PM
Calvin Heat
IV.47
Overall Posts Rated:
132132
Buenas, me presento, soy CalvinKevin miembro del satff de la candidatura de "Jokeisenkerg".

En primer lugar mis mas sincero afecto a todas las candidaturas presentadas, especialmente a las dos favoritas, Ocap88 y Iversen, saben de sobra de como va esto.

Y ahora, vayamos al grano, juego a este juego desde hace mas de 5 años, una cuantas temporadas van ya, algo entiendo... y me sorprende mucho que con la gente que nos dedicamos en España a este juego, con los jugadores que llegan a salir en España y con toda la gente que le dedica tiempo, NO GANAMOS NINGUN TITULO DESDE LA T22, ya esta bien.

Siempre esta la misma cupula de la elite a los mandos, que lo quereis albergar todo, no podeis estar luchando por vuestra liga, por vuestra copa y tambien estar metidos aqui. Creo que se llama abaricia, ademas de los fracasos que llevamos uno detras de otro.

Nosotros somos la alternativa, somos managers de IV y V con equipos humilde que dejaran todo el tiempo que sea necesario en la seleccion para situarla en lugar donde nos merecemos estar, y siempre con la experiencia que requiere la situacion, de ahi los managers expertos que se incluyen en el satff.

Nuestra candidatura sabemos de sobra que no va ganar, no se cambia la cupula del gobierno de la noche al dia, solo un golpe de estado puede hacer eso, menos mal que este juego donde reina la democracia y por eso pero hemos salido del silencio para dar un punto de inflexión, al mas puro estilo Pablo Iglesias queremos dar el paso para hacer el cambio.

SI SE PUEDE, CAMBIO YA!

Un abrazo a todo el BB de España. JUNTOS PODEMOS.

This Post:
55
263632.329 in reply to 263632.276
Date: 10/20/2014 3:50:28 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690

1.- ¿Cómo puedes saber el lugar que debe alcanzar la Ñ en las próximas competiciones sin conocer las habilidades de nuestros jugadores ni los de las selecciones top?

A mi no me hizo falta saber en qué grupo iba a caer ni ver las skills de mis rivales para tener los cOjones de decir hace 3 temporadas que iba a subir del tirón de IV a ACBB.Y mira,ahí estoy

Te respondo ahora que tengo algo más de tiempo a esta especie de bravuconada infantiloide que te has marcao.

Tardar 25 temporadas en llegar a la ACBB no me parece que sea muy meritorio, ni descender desde segunda hasta cuarta justo antes de tu demostración de testosterona, con varias temporadas entre cuarta y tercera, probablemente tankeando, pues hombre, dejan tu hazaña varonil en mera anécdota, en mi opinión.

Por otra parte, veo que estás en cuarta en Utopia, si sigues siete temporadas más en esa categoría, para la 36 igual puedes volver a hacer alardes de cojones si subes dos o tres veces seguidas.
Y por supuesto, todo lo anterior tiene mucho que ver con la manera de enfocar la legislatura de la selección, claro.
Menos mal que no vamos a poder comprobarlo ya que hay una candidatura que os va a superar claramente, como vosotros mismos sabéis. Bueno, tú igual no.

From: KM-Jorx

This Post:
00
263632.330 in reply to 263632.325
Date: 10/20/2014 3:53:31 PM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
393393
Second Team:
El Garito 2.0
Pues bueno principalmente valoro mucho las multiskills pero e visto que las derrotas que ha tenido españa a sido sobre todo por falta de jugadores puros mi planteamiento es claro los bases escoltas y pivots deben de ser puros y en cuanto a los aleros y alapivots importante la multiskills dado que son jugadores que tiran tanto de dentro como fuera y deben defender igual

Sobre el tema del mundial y el europeo pues pues si tienes razon quizas me e dejado el europeo de camino el cual no deja de ser importante pero hacia referencia al mundial al estar desde la temporada 12 sin conseguir el titulo, bien es cierto que se consiguio el europeo en la 21 y el mundial casi en la 22 pero mi pregunta es que esta pasando que desde la temporada 22 la seleccion solo ha hecho que bajar en el ranking y no conseguir buenos resultados ?? Mi planteamiento es simple cambio y cambio

Mi staff forman parte gente de la escuela buzzer y muy comprometida gente de 24h buzzer con ganas y ansiosa porque haya un cambio inminente un saludo Messina

This Post:
00
263632.331 in reply to 263632.324
Date: 10/20/2014 3:58:01 PM
Overall Posts Rated:
329329

¿Eso cómo va?

Buenas,

Cuando te presentas en más de una candidatura, si al final ganas, puede ocurrir. Perdona Messina, pero no sé donde no he sido claro.

From: ocap88

This Post:
00
263632.332 in reply to 263632.294
Date: 10/20/2014 3:58:08 PM
Overall Posts Rated:
362362
No te parece que prometer resultados en una selección que tiende tanto al fracaso como la nuestra, es aventurarse demasiado, o generar falsas espectativas?

Yo creo que la Ñ es una selección de segundo nivel, y voy a explicar mis razones... la comunidad española es una de las más competitivas, hay más ligas, lo cual debería ser un punto a favor porque hay más jugadores drafteados cada temporada, y en ese sentido lo es, pero hay que entender que estamos en desventaja en muchos aspectos... Somos una comunidad tan grande, que no se pueden mantener bestias en sueldos, porque si fichas a un Armida, estando en acbb, y si no quieres arruinarte, puedes descender hasta IV, y ahí, ya perderás dinero sólo con su sueldo... mientras que otras comunidades, menos grandes, pero sin ser minúsculas, se puede mantener a un bicho de 300k y no perder dinero, porque no bajas de III o incluso de II... y eso nos supone una desventaja, en España en II, corres el riesgo de descender si tienes un jugador de la Ñ, porque lo normal es que tengas que dejar agujeros en otras posiciones, o acostumbrarte a pérdidas cada semana... mientras que en otras comunidades, tener esos mismos jugadores no supone ningún problema, porque no descienden de categoría y se pueden dedicar a entrenar a jugadores seleccionables sin presiones de descensos... la competitividad de las ligas españolas dificultan el mantenimientos de los sueldos y también dificulta el entrenamiento, mientras que otras comunidades se pueden quejar de que no tienen la variedad de jugadores en el draft que tenemos nosotros, ellos sí que pueden llevar a esos jugadores más facilmente porque no hay riesgos de caer en bancarrota o descender hasta los infiernos de V o IV...
¿Qué tipo de solución podríamos dar a esa situación, para poder subir un escalón competitivo? es una pregunta que si os apetece, podríais responder todos los candidatos que lo deseen...

Para mi la comunidad en España se ha convertido en indulgente. Parece que somos peor selección que los equipos punteros.
Mejorar el escalón es muy facil... ser mejores en el capital humano (staff) si somos los mejores aqui... podemos llegar lejos. Si somos indulgentes y con decir que los otros tienen mejor equipo... poniendo escusas... vamos a seguir con el vitrina llena de arañas.

This Post:
00
263632.333 in reply to 263632.329
Date: 10/20/2014 4:01:15 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team

1.- ¿Cómo puedes saber el lugar que debe alcanzar la Ñ en las próximas competiciones sin conocer las habilidades de nuestros jugadores ni los de las selecciones top?

A mi no me hizo falta saber en qué grupo iba a caer ni ver las skills de mis rivales para tener los cOjones de decir hace 3 temporadas que iba a subir del tirón de IV a ACBB.Y mira,ahí estoy

Te respondo ahora que tengo algo más de tiempo a esta especie de bravuconada infantiloide que te has marcao.

Tardar 25 temporadas en llegar a la ACBB no me parece que sea muy meritorio, ni descender desde segunda hasta cuarta justo antes de tu demostración de testosterona, con varias temporadas entre cuarta y tercera, probablemente tankeando, pues hombre, dejan tu hazaña varonil en mera anécdota, en mi opinión.

Por otra parte, veo que estás en cuarta en Utopia, si sigues siete temporadas más en esa categoría, para la 36 igual puedes volver a hacer alardes de cojones si subes dos o tres veces seguidas.
Y por supuesto, todo lo anterior tiene mucho que ver con la manera de enfocar la legislatura de la selección, claro.
Menos mal que no vamos a poder comprobarlo ya que hay una candidatura que os va a superar claramente, como vosotros mismos sabéis. Bueno, tú igual no.

Bravuconada? Tú no lees cuándo escribo o qué? Y eso que puse 2 posts y otro gerard explicando lo que quería decir en ese mensaje,una vez más intentas ponerme en contra de todo el mundo para que me den palos...lo único que te has ganado con este post es la motstaza que te voy a meter en Liga,avisado quedas por majete y opr tocapelotas,diciendo no sé quñe de los tanqueos cuando no tienes ni p... idea de mi trayectoria en BB.

Ah, y sí...si sé que vamos a perder (por desgracia) porque te aseguro que lo haríamos de 10.

Venga,a seguir criticándome...esto es un no parar,vaya un hilo que os habéis montado,palos por todos lados a nuestra candidatura,madre de Dios,y eso que solo es un juego.

Pd:Me tocáis las pelotas y es normal que como en este post salte a la defensiva,luego decís que si soy chulo-prepotente...qué queréis? Si me atizáis por todos lados...tonto no soy y no me voy a quedar callado.

Advertisement