BuzzerBeater Forums

BB Chile > Actualidad BB-Chile II

Actualidad BB-Chile II (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Leo F.

This Post:
00
121043.324 in reply to 121043.313
Date: 12/21/2009 11:21:36 AM
Overall Posts Rated:
104104
una lastima que por fin tenemos un DT de verdad en vez de alegrarse esto parece un funeral, que mal perdedores son paso lo mismo que la elección pasada, realmente una bajeza...

Bueno mis felicitaciones para mayeah, y esperemos que realice una labor que por años ha querido, mínimo espero llegar al mundial, en forma directa? casi imposible. Saludos y desde ya espero trabajo.

nachito_ esto no es ninguna novedad dentro de nuestra comunidad, al contrario, no me sorprende y es lo logico en todo tipo de elecciones, los que votaron por un candidato que no gano, o bien el mismo "comando-staff" del derrotado, tienden a despotricar contra el resto y lamentar lo ocurrido.

Personalmente me mantuve al margen de todo, pues me gusto el ambiente que se genero en estas elecciones y me mantuve bastante ocupado en mi vida personal la semana que paso, habian dos candidatos fuertes, con distintos modos de ver las cosas y diferentes llegadas para con la comunidad. Tal como dijo Darkness, los votos se ganan, y yo agregaria que también se pierden.
mañana traigo los ponpones y hago 2 urra por mayeah.

This Post:
00
121043.325 in reply to 121043.323
Date: 12/21/2009 11:21:47 AM
Overall Posts Rated:
4444
a too esto K-lifas nose si estara reformando el equipo o tbn tiene pensado dejar BB, porque tiene a casi todo el equipo en situación de prescindible.

Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
Message deleted
From: Halleks

This Post:
00
121043.332 in reply to 121043.331
Date: 12/21/2009 12:09:48 PM
Overall Posts Rated:
378378
una lastima, pero es un partido mas ganado en la liga XDD

na, hablando en serio, una pena, un buen contendor en la liga, un aporte al juego, que pena que por una derrota eleccionaria tome esta decision, creo que deberia remplanterzelo, pero ya tirando a la venta a todo el equipo, es una muestra clara de que muchas ganas no le quedan. suerte si vuelves algun dia.

This Post:
00
121043.333 in reply to 121043.331
Date: 12/21/2009 12:17:38 PM
Overall Posts Rated:
5656
Que pena lo de lija, es muy buen manager... y por la estupidez que se va xD
Es como si piñera cuando perdio con la presidenta bachelet hubiese vendido todas su empresas y se hubiese ido de Chile solo porque no pensaban como el. Pero buee!

Si es algo irreversible será una perdida muy grande para BB Chile, una lastima.

Antes...
Venta Semanal de Productos del Club $ 85 206
Ingreso Semanal de Televisión $ 90 532

Ahora....
Venta Semanal de Productos del Club $ 54 327
Ingreso Semanal de Televisión $ 71 892

Rayos, la venta de Sotta y el bajar de división ya mostraron sus consecuencias...50k menos que la temporada pasada

Habrá que dejar otro seleccionado nomas

Saludos!

No se pierde nada, solamente una cuenta menos en el BB Chile. Mi decisión no la considero estúpida, me parece que los estúpidos son el resto. (soberbia mode on)

nopo compadre, si se pierde algo.
Se pierde un entusiasta de los foros, se pierde alguien que siempre aportaba con comentarios constructivos, se pierde un rival digno para cualquiera.
Somos pocos los manager en Chile que se dan la paja de leer los temas en el foro y dar su opinion al respecto, será una pena que te vayas compare.

y buee... no creo que te haga cambiar de parecer, pero da paja que se vayan buenos manager.

Saludos!

Me sacaste un lagrimón :'(

Pa que vean que se pueden hacer cosas con planteles limitados. El equipo muere habiendo disputado en todas sus temporadas P.O. de ascenso. Ojalá quede esa imagen, pero parece que no estoy ayudando mucho a eso :p

From: *Keytel*

This Post:
00
121043.334 in reply to 121043.324
Date: 12/21/2009 12:18:50 PM
Overall Posts Rated:
608608
una lastima que por fin tenemos un DT de verdad en vez de alegrarse esto parece un funeral, que mal perdedores son paso lo mismo que la elección pasada, realmente una bajeza...

Bueno mis felicitaciones para mayeah, y esperemos que realice una labor que por años ha querido, mínimo espero llegar al mundial, en forma directa? casi imposible. Saludos y desde ya espero trabajo.

nachito_ esto no es ninguna novedad dentro de nuestra comunidad, al contrario, no me sorprende y es lo logico en todo tipo de elecciones, los que votaron por un candidato que no gano, o bien el mismo "comando-staff" del derrotado, tienden a despotricar contra el resto y lamentar lo ocurrido.

Personalmente me mantuve al margen de todo, pues me gusto el ambiente que se genero en estas elecciones y me mantuve bastante ocupado en mi vida personal la semana que paso, habian dos candidatos fuertes, con distintos modos de ver las cosas y diferentes llegadas para con la comunidad. Tal como dijo Darkness, los votos se ganan, y yo agregaria que también se pierden.
mañana traigo los ponpones y hago 2 urra por mayeah.

¿Y que logras con un comentario asi?

Tal como lo hizo Darkness, creo que es mas honorable felicitar al vencedor o bien guardar silencio, incluso demostrar tu disconformidad pero con respeto, es valido y se entiende. Pero de ahi a postear en tono burlesco, creo que genera mas un ambiente hostil y de pelea que otra cosa, seria bueno, y creo que se ha mejorado mucho al respecto, el dejar ese tipo de cosas en el pasado.

Salu2

Advertisement