BuzzerBeater Forums

BB Chile > Al rescate de jugadores valiosos

Al rescate de jugadores valiosos (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
50626.324 in reply to 50626.323
Date: 1/16/2009 1:10:09 PM
Overall Posts Rated:
1717
Pero nada de eso es necesario, está en la abse de datos y a final de temproaa todo se actualiza y si e sinteresante, el NTM le contacta directamente ;
Sólo si es interesante se contactará con él???
Ahora es cuando hay q contactarlo y pedirle q entrene lo q el NTM estima conveniente. Si no lo hace, q lata, pero no hay q esperar q él se contacte. Es más, si no lo quiere entrenar no es malo ofrecerle lukas en una venta.

Opino igual, ya que tiene el pedazo de futuro, y hay interesados.

Who cares?!
This Post:
00
50626.325 in reply to 50626.323
Date: 1/16/2009 3:52:39 PM
Overall Posts Rated:
33
Pero nada de eso es necesario, está en la abse de datos y a final de temproaa todo se actualiza y si e sinteresante, el NTM le contacta directamente ;
Ahora es cuando hay q contactarlo y pedirle q entrene lo q el NTM estima conveniente. Si no lo hace, q lata, pero no hay q esperar q él se contacte. Es más, si no lo quiere entrenar no es malo ofrecerle lukas en una venta.

+1

Un jugador debe ser seguido y mantener contacto con el manager para su entreno, ojala desde apenas lo adquiere, en este caso Opazo es un muy buen prospecto, le falta pulir varios detalles para entrar a la U21 y mas aun adulta, pero creo que es ahora cuando debe hablarse con el español para sacar provecho de este jugador, lo hare personalmente como NTM U21, ojala se tenga buena acojida por parte de este manager.

Salu2

From: Adonai

This Post:
00
50626.326 in reply to 50626.325
Date: 1/16/2009 7:19:23 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
Un jugador debe ser seguido y mantener contacto con el manager para su entreno, ojala desde apenas lo adquiere, en este caso Opazo es un muy buen prospecto, le falta pulir varios detalles para entrar a la U21 y mas aun adulta, pero creo que es ahora cuando debe hablarse con el español para sacar provecho de este jugador, lo hare personalmente como NTM U21, ojala se tenga buena acojida por parte de este manager.

+1

Eso es exactamente lo q hay q hacer. Y lo digo por experiencia propia, pork tuve un seleccionado un tiempo atras.

This Post:
00
50626.327 in reply to 50626.1
Date: 1/16/2009 10:40:06 PM
Overall Posts Rated:
22
HOLA!Aca dejo una promesa de la seleccion argentina...yo estoy en contacto con los entrenadores para hacer evolucionar su entrenamiento...ahora m quiero desprender de él...acepto ofertas por bb-mail
Va a ser un JUGADORASO!!!

base
Jose Pana Tronquoy (6642686)
Salario semanal: $ 4 198
DMI: 57700
Altura: 6'3" / 190 cm
Potencial: AllStar
Forma: bueno
Tiro: respetable Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: bueno ↑ Dribbleo: respetable
Penetración: mediocre Pases: fuerte
Tiro Interior: respetable Def. Interior: respetable
Rebotes: desastroso Tapones: desastroso
Resistencia: mediocre Tiros Libres: mediocre

Experiencia: desastroso

pueden mandarme bb-mails si quieren!!
sepan que lo sigo entrenando...;)

This Post:
00
50626.328 in reply to 50626.327
Date: 1/16/2009 11:28:57 PM
Overall Posts Rated:
4242
que lo baneen de los foros por desubicado.

Message deleted
Message deleted
This Post:
00
50626.331 in reply to 50626.325
Date: 1/17/2009 12:20:28 AM
Overall Posts Rated:
409409

+1

Salu2

es la pega del NTM U21 xD

O quieren que la adulta se encargue de los entrenos de los jugadores de 19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD???????????????????

Eso es lo que yo hago con los jugadores de 22+ y uno que otro de 21 que no está recibiendo órdenes de entreno del mánager de la U21.

This Post:
00
50626.332 in reply to 50626.331
Date: 1/17/2009 12:41:35 AM
Overall Posts Rated:
33

+1

Salu2

es la pega del NTM U21 xD

O quieren que la adulta se encargue de los entrenos de los jugadores de 19 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD???????????????????

Eso es lo que yo hago con los jugadores de 22+ y uno que otro de 21 que no está recibiendo órdenes de entreno del mánager de la U21.

No creo q la pega del NTM de una seleccion adulta deba remitirse unicamente a jugadores de +22 años, el trabajo debe ser en conjunto y si no revisan jugadores menores a esa edad, creo q dejan un espectro amplio sin ser considerado, asi como el NTM U21 ve jugadores de 18, 19, 20 y 21 años, el de la adulta deberia ver tambien algunos casos, pues mas de alguno podra no ser considerado o bien no lo vio el NTM de la juvenil, y el NTM de la adulta debe estar en conocimiento de los jugadores jovenes que podrian integrar a futuro su selección.

Salu2

This Post:
00
50626.333 in reply to 50626.332
Date: 1/17/2009 1:04:23 AM
Overall Posts Rated:
409409
asi como el NTM U21 ve jugadores de 18, 19, 20 y 21 años, el de la adulta deberia ver tambien algunos casos, pues mas de alguno podra no ser considerado o bien no lo vio el NTM de la juvenil

Por eso estoy sacando adelante el proyecto de scouting. Ayuda a filtrar limitaciones de visión que los NTMs podemos tener. No es perfecto, pero mejora harto la actualidad.

asi como el NTM U21 ve jugadores de 18, 19, 20 y 21 años...

Lógicamente, según esa vision, yo debería decir algo como "así como el NTM adulto ve jugadores de 22, 23 24+..." Por lo que tu verias de 21- y yo de 22+... Lo que se contradice directamente con :
No creo q la pega del NTM de una seleccion adulta deba remitirse unicamente a jugadores de +22 años
Pero son detalles. Entiendo lo que motiva la respuesta más allá de lo que escrito.

Mira, -bajo los actuales supuestos- es medio obvio todo esto, un jugador de 19 con potencial leyenda se supone que lo ve la U21 y no la adulta... Cuando llegue a la adulta lo ve ese NTM. Ahora bien, yo creo que de acuerdo con lo que Keitel dijo y planteó sobre la U21 como "semillero de la adulta", al final del día, el NT adulto debería ser más relevante que el de la U21 incluso en jugadores de 18, 19, 20 y 21 años ya que se supone que son la semilla que germina en la adulta. Por supuesto, esto requeriría pautas de entreno consensuadas que van más allá de los NT de turno. Esto es complejo y es planificar a un alto nivel, uno serio. A mi juicio, nuestra comunidad no está preparada para eso. No ahora al menos. Pues habría que definir un "mejor entreno" que dudo podamos encontrar consensuadamente.

Podría darle mas vueltas a este tema. Pero dejo abierto la cuestión a comentarios creativos de otros usuarios no NTMs para ayudarnos.

This Post:
00
50626.334 in reply to 50626.333
Date: 1/17/2009 1:09:52 AM
Overall Posts Rated:
438438
le dan color los wns si igual alguien lo va a seguir y too el atao dejen que el loco haga lo que quiera su problema es que se toman la vida muy enserio (H)

Advertisement